Problema con Sony DAV-DZ260/B
Clem43
-
momofb Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
momofb Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Hace un mes tuve un home cinema sony DAV-DZ260/B, así que lo instalé (calibración, conecté un cable HDMI y un SCART) y todo funcionaba muy bien, sin problemas para leer DVD, CD o incluso para el sonido de la TV. Lo había configurado (DEC. MODE) para las diferentes salidas de sonido. Pero ahora, desde hace unos días, ya no puedo cambiar el audio; solo sale por las dos delanteras y el subwoofer, el altavoz central y los dos traseros ya no emiten sonido (aunque cuando hago pruebas de tono todos funcionan correctamente).
Voy a decirlo lo más claro posible lol. Gracias por ayudarme porque estoy al límite ^^.
Hace un mes tuve un home cinema sony DAV-DZ260/B, así que lo instalé (calibración, conecté un cable HDMI y un SCART) y todo funcionaba muy bien, sin problemas para leer DVD, CD o incluso para el sonido de la TV. Lo había configurado (DEC. MODE) para las diferentes salidas de sonido. Pero ahora, desde hace unos días, ya no puedo cambiar el audio; solo sale por las dos delanteras y el subwoofer, el altavoz central y los dos traseros ya no emiten sonido (aunque cuando hago pruebas de tono todos funcionan correctamente).
Voy a decirlo lo más claro posible lol. Gracias por ayudarme porque estoy al límite ^^.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
6 respuestas
-
Hola, para tener el 5.1 con la PS3, debe estar conectada directamente por óptico al receptor/home cinéma y el HDMI a la TV, luego elegir en los ajustes de la PS3 el cable óptico para el sonido; si no, solo pasará el 2.1 por el HDMI.
-
Sin embargo, para ti Taz8974 no lo sé muy bien porque mis conexiones estaban todas correctas y desde hace poco todo vuelve a funcionar aunque no haya cambiado nada. Un técnico de Sony me contactó tras mi problema y me explicó que el equipo de cine en casa a veces memoriza ciertos codecs después de haberlos usado y se bloquea; para resolver el problema me dijo que apagara y encendiera varias veces el cine en casa y que intentara ajustar las salidas en DEC.MODE. Pero como el cine en casa volvió a funcionar, tampoco tuve que hacerlo, así que no sé si eso podría resolver tu problema!!!
-
Hola, también tengo un problema con mi HC pero con el subwoofer.
He leído el manual 4 veces y aún no encuentro cómo configurarlo!!!
solo consigo ajustar con dynamic bass y el modo night. ¿Hay otras formas? -
Hola a todos,
Acabo de comprar el DAV-DZ260B pero tengo dos preguntas:
1 - ¿Cómo ajustar los graves? Incluso cuando desactivo la opción dynamic bass y activo el modo night sigue siendo demasiado grave.
2 - ¿Cómo hacer funcionar los 5 altavoces si leo MP3 por USB o si conecto una fuente portátil (jack)
Gracias de antemano,
Nunuux :)-
Hola, de hecho no puedes hacer salir correctamente el sonido de un MP3 en las 5 altavoces, tu home cinéma va a simular un 5.1 a partir de la señal 2.0 del MP3 o del CD de audio, pero aun así el sonido de los altavoces traseros/ surround seguirá siendo muy bajo.
- hola chicos tengo el mismo home cinema pero mi problema es que cuando quiero ver una película en una memoria USB no funciona, el home cinema solo reproduce las imágenes o la música que pongo en ella y quiero poder ver las películas que pongo en la memoria USB, así que si tenéis alguna solución a mi problema sería genial, gracias de antemano
- hola rim'k, para tu pregunta, personalmente, este home cinema no lee películas vía USB, me di cuenta yo mismo, y para tus ajustes de bass, etc... vas al menú haciendo clic en la tecla tools, bajas hasta abajo en "reglage, personnaliser", desciende a "reglage des h.p" y encuentras todos los ajustes necesarios para los graves, etc... espero haberte ayudado, chao y buena noche
-
-
Hola
Tengo el mismo problema que tú, excepto que la central y las dos de atrás nunca han funcionado...
Mi cableado es el siguiente:
Ps3>>>televisor en HDMI
Home>>>televisor en HDMI
Home>>> en óptico
por lo tanto no creo que venga del cableado ya que las dos de delante funcionan correctamente.
¿Puede ser una configuración en el Home pero al haber perdido el manual no encuentro...
Si pudieras ayudarme.
Gracias-
Hola, Estamos intentando instalar nuestro sistema de cine en casa, teatro, DAV DZ 260 de Sony, en nuestra TV Sony BRAVIA mediante HDMI... El conjunto funciona con un simple CD, también con un DVD, pero el sonido pasa o bien solo por TNT o bien solo en CANALSAT, y solo en dos altavoces... Si, no obstante, pueden aconsejarnos... ¡Gracias de antemano! Patsy
-
-
Hola,
Patsy, creo que para ti es un simple problema de ajuste: tu home cinéma debe estar en modo movie o music, que corresponde a la salida de sonido para las películas y la música, para que el sonido salga por todas las parlantes cuando miras la tele cambia el modo de salida. Haz menú del sistema en tu mando a distancia y luego bajas con la flecha hasta que estés en DEC.MODE, luego pulsa el botón redondo central y elige el modo RFD.MULTI y normalmente el sonido saldrá de todos tus altavoces. ¡Espero que funcione!