Estafa en Orange problema con la factura

Resuelto
yougo3810 -  
 Marie06 -
¡Hola!

Ayer revisé mis facturas (todas desde hace 12 meses) y me di cuenta de que Orange (mi proveedor de servicios de Internet) me estaba cobrando por la televisión, ¡cuando no está incluido en mi suscripción!

¿Qué hacer? ¿Enviarles una carta?

¡Gracias y que tengan un buen día a todos!

10 respuestas

1. PEPEDALO1 Mensajes publicados 2858 Estado Colaborador 336

Hola,

en primer lugar llama al 1014 (gratis)

¿qué tipo de tarifa tienes exactamente?
    --
    ¡Un afectado no necesariamente es un imbécil en estado de sitio!!!!
    2
    1. consommateur

¡Cámbiate de operador! Orange = ladrón (casi 650 euros en mi caso). Y ni hablar del servicio al cliente.
      El sistema de esta empresa es insano:
      - compras un plan en la tienda
      - pagas opciones innecesarias
      - tu factura está inflada
      - vas a reclamar en esa misma tienda por el perjuicio ocasionado, y allí te dicen que no pueden hacer nada por ti, alegando que no tienen las herramientas adecuadas para entregarte tus 4 últimas facturas DETALLADAS y que hay que llamar a un servicio al cliente (de pago).
      - el mismo servicio al cliente te dice que hay que enviar una carta (paga una vez más) para recuperar información incompleta (es difícil verificar las llamadas y el tiempo de conversación)
      - lo más fuerte es cuando un asesor te dice "sabes que tenemos 30 MILLONES de abonados, la mayor parte del mercado en Francia, si algo estuviera mal, ya lo sabríamos"
      - bien, obviamente cuando le dices que solo está fomentando un funcionamiento empresarial cobarde donde él mismo es un escudo humano frente a los abonados engañados, para que algunos se llenen los bolsillos. El tipo considera normal que no puedas tener ningún recurso inmediato, me refiero a que es imposible cancelar tu suscripción de inmediato debido a la insatisfacción con los servicios ofrecidos (es un poco como si compraras un producto vencido en una tienda y el comerciante te dijera que te dirijas a su proveedor).
      - en fin, no les sorprenderá saber que Orange ya ha sido señalada por la justicia por el motivo de:
      "gestión por el terror"
      hoy son sus abonados quienes son aterrorizados.
      - todo esto tiene un costo y son ustedes, queridos abonados, quienes lo pagan..

¿Deben pensar que estoy enojado?
      Se los certifico, es peor que eso, ¡estoy indignado!!!!

Por lo tanto, animo a todos los abonados de ORANGE a verificar sus facturas y sancionar los abusos hacia sus finanzas.
      porque es con su dinero duramente ganado que ellos pagan sus viviendas, sus coches,
      así como un cierto nivel de vida, sin ser agradecidos (lo cual sería lo mínimo) y afirmando que su servicio es irreprochable.

¡No dejen que este tipo de empresas los roben más!
      pero sobre todo demuéstrenles que no son vacas lecheras
      les recuerdo que como consumidores tienen derechos, ¡háganlo saber!!!

amigos consumidores, ahora saben lo que les queda por hacer.
      0
      1. Marie06 > consommateur

Hola
        Tengo un gran problema con facturas de video que nunca he visto y un monto muy alto
        ¿Qué debo hacer?
        Gracias
        0
    2. catherine

Hola, contraté una suscripción de Orange hace 3 semanas porque la red era la única fiable en mi zona; activé una función de mi nuevo teléfono sin saberlo y tengo una semana de suscripción a M6 móvil en mi factura sin saberlo tampoco!
      Me di cuenta porque reviso mis facturas y desconfío de estos operadores.
      El servicio que llamé me dice que soy responsable de mi teléfono. ¡Punto!
      0
  2. chris

¡jajaja! ¡no hay ninguna estafa! ¡la televisión está incluida en el precio (al menos en el paquete básico! claro que después puedes añadir los canales que quieras...)
    1
    1. claude

Bien soutien les quand tu te feras arnaquer, tu verras.
      0
  3. YOUGO3810

G 1 megamax + teléfono + ubicación livebox
    0
    1. PEPEDALO1 Mensajes publicados 2858 Estado Colaborador 336

Hola,

de hecho, con 1 mgx no es fácil tener la tele ...
      --
      ¡Un concernido no es necesariamente un idiota en estado de sitio!!!!
      0
  4. Gege

Hola,
    Tuve el mismo tipo de estafa por parte de Orange. Quisieron hacerme pagar opciones de televisión que no había solicitado (y menos aún porque su televisión es una porquería en comparación con la de otros proveedores).
    Hice oposición y por lo tanto no pagué, pero no me han reembolsado las fianzas (alrededor de 580 euros).
    Intenten contactar a otras víctimas y tal vez podamos hacer un proceso contra Orange.
    0
    1. Marie06

Soy también víctima de Orange
      Estoy a su disposición para luchar contra Orange.
      0
  5. gwen 35

Hola, yo ya no entiendo mis facturas. Para la suscripción son 27.90 cada mes, sin problemas, pero las facturas de la línea son completamente aleatorias: un día 60 euros, otro 40 euros o incluso 2 facturas en el mes, sobre todo porque no tengo derecho al teléfono.
    0
  6. eric

Hola, hemos recibido nuestra factura de internet y nos hemos dado cuenta de que hay 16 EUROS de más. Está indicado COMPRAS DE SERVICIOS POR INTERNET y nos gustaría entender por qué. Nos piden esto adicionalmente cuando no hemos solicitado nada. Esperamos tener más información; de lo contrario, procederemos con la cancelación. Les ruego que reciban, señores, mis más sinceras salutaciones.
    0
  7. alexoune

Hola,
    A pesar de 3 cartas, 3 llamadas al 3900, un depósito de reclamación registrado por Orange (25 minutos al teléfono con un consejero), a pesar de una carta de Orange confirmando mi solicitud de cancelación para el 20 de octubre de 2010, a pesar de un documento que acredita la devolución de mi Livebox el 4 de octubre de 2010, a pesar de una cita en Orange Ivry, que confirmando tras consultar mi expediente, mi cancelación de suscripción para el 20 de octubre de 2010, ORANGE continúa realizando desde hace 4 meses cargos automáticos. He tenido que hacer oposición en mi banco. Es una vergüenza y estoy considerando dar de baja mi iPhone y mis teléfonos móviles.
    0
  8. Florence

Hola,

También he comprobado que desde hace 2 meses, Orange me está cobrando opciones de TV no solicitadas y no activadas. ¡Un robo puro y simple! Los teleconsejeros con los que he tratado apenas entienden el francés, he tenido que repetir al menos 3 veces para ser comprendida... Estoy considerando cambiar de proveedor tan pronto como sea posible.
    0
  9. alexoune

Hola Florence,
    Durante 4 meses, mientras llamé, escribí, devolví mi livebox y recibí el acuse de recibo, Orange continuó cobrando la suscripción de 33€/mes. He llamado 3 veces para que esto se detuviera, sin éxito. No tuve otro recurso que hacer oposición a este cargo en mi banco, que, entre paréntesis, me indicó que éramos muchos en esta situación. Luego envié una carta certificada con acuse de recibo y pruebas adjuntas. Hoy, no solo he dejado de tener cargos, sino que he sido completamente reembolsado. Haz lo mismo, con el contrato como respaldo.

Atentamente
    0
  10. claude

¡Sí, una hermosa banda de ladrones! Pero si no pagan, no pueden atacarte, eso les costaría caro ante un tribunal. A mí también me estafaron hoy. Yo me fui, haz como yo, ¡lárgate!
    0