No aparece el ícono de Downloadhelper.

CaribouMystique -  
 mohammedelfatmi -
Hola,
He estado usando Mozilla Firefox durante bastante tiempo y instalé Downloadhelper. Funcionaba muy bien, pero desde hace un tiempo el ícono que debería girar cuando el programa detecta un archivo ha desaparecido.
Cuando hago clic en Opciones de Downloadhelper (Herramientas > Complementos > Extensiones > Downloadhelper (4.0) > Opciones), la ventana de "complementos" no responde en absoluto y no se muestra ninguna otra ventana de opciones.
He verificado si podía hacer reaparecer el ícono en la barra de herramientas, pero no está allí.
Estoy usando Mozilla Firefox 3.0.5, Downloadhelper 4.0.

Gracias de antemano =)
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5

11 respuestas

1. DannyVanGogh Mensajes publicados 8 Estado Miembro 28

¡Tenía el mismo problema que tú y se resolvió de manera muy simple! Así es como hacerlo:
    - Asegúrate de que Downloadhelper está bien instalado
    - En una página de Internet con Firefox, ve a Ver > Barra de herramientas > Personalizar.
    - Desplaza el ascensor en la ventana que se muestra hasta encontrar el icono de Downloadhelper.
    - Arrastra con el ratón el icono hasta la barra de herramientas de Firefox.

¡Y eso es todo! Todo debería estar solucionado.
    Aparentemente, ocurre que el icono desaparece durante una actualización del complemento o del propio Firefox.
    Si esta técnica no funciona, entonces no sé de dónde viene el problema.
    16
    1. CaribouMystique

El problema es que el ícono no está en el menú de personalización... no se encuentra por ningún lado.
      Pero creo que el problema no proviene de ahí, porque cuando voy a complementos > extensiones > Download helper > opciones, la ventana de opciones no se muestra y la de complementos ya no responde.
      Ahora voy a ver si este problema se puede resolver yendo a las opciones avanzadas de Firefox (con la página about:config), poniendo los mismos valores que alguien a quien le funciona.
      Les mantendré informados.

Gracias de todos modos =)
      0
    2. LilyTH

Seguí al pie de la letra lo que indicaste y mi problema (que parecía ser el mismo que para los demás) se resolvió... Así que gracias :)
      0