No imprime en una HP LaserJet 1320
Resuelto
Medrannus
Mensajes publicados
12
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Medrannus Mensajes publicados 12 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Medrannus Mensajes publicados 12 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy intentando imprimir un texto desde la PC de un amigo (XP SP3, IE 7) pero mi impresora HP LaserJet 1320 se niega a hacerlo. Pulso el botón verde de reintentar y me indica que hay un problema de impresión... pero no sé cuál. En todo caso repito la operación varias veces y no funciona. He cambiado el papel, he recargado la cartucho, he verificado la bandeja... no veo nada. He intentado imprimir un documento.txt, pero tampoco funciona. Me gustaría conocer el tipo de error y dónde podría obtenerlo... quizá así se avance algo.
Gracias por leer.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Estoy intentando imprimir un texto desde la PC de un amigo (XP SP3, IE 7) pero mi impresora HP LaserJet 1320 se niega a hacerlo. Pulso el botón verde de reintentar y me indica que hay un problema de impresión... pero no sé cuál. En todo caso repito la operación varias veces y no funciona. He cambiado el papel, he recargado la cartucho, he verificado la bandeja... no veo nada. He intentado imprimir un documento.txt, pero tampoco funciona. Me gustaría conocer el tipo de error y dónde podría obtenerlo... quizá así se avance algo.
Gracias por leer.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Está bien, el problema ya está solucionado, se había salido un resorte cuando mi amigo volvió a colocar la bandeja de papel, por lo que el tope de hojas no funcionaba y la chaveta que debía recoger la hoja en la bandeja giraba en vac�o, pero ahora todo va bien.
Gracias a quienes respondieron. -
¿Has instalado correctamente la impresora y sus controladores en su PC?