Imposible leer el tono de prueba
Resuelto/Cerrado
Ldv_
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
malek28 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
malek28 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
bueno, tengo un pequeño problema, pasé el comienzo de la noche buscando, ¡sin resultados!
así que es mi sonido el que falla, cuando quiero probar mis altavoces, me dice "imposible reproducir el tono de prueba", lo peor es que 1 de cada 2 veces funciona.
en paralelo, al abrir un archivo de sonido o video, mi reproductor Windows Media Player me dice: "El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo. Para obtener más ayuda, haga clic en Ayuda en la web.
¡Eso es todo!
en cuanto a los drivers, he verificado, ¡tengo los últimos! revisé en el administrador de dispositivos... no hay conflictos, ningún problema. he instalado codecs, pero nada tiene que ver con la prueba de los tonos... no entiendo nada.
¡estoy perdido! lo peor, como dije antes, funciona una vez de cada dos (cuando reinicio).
por favor, ¿alguien tendría una solución?Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
bueno, tengo un pequeño problema, pasé el comienzo de la noche buscando, ¡sin resultados!
así que es mi sonido el que falla, cuando quiero probar mis altavoces, me dice "imposible reproducir el tono de prueba", lo peor es que 1 de cada 2 veces funciona.
en paralelo, al abrir un archivo de sonido o video, mi reproductor Windows Media Player me dice: "El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo. Para obtener más ayuda, haga clic en Ayuda en la web.
¡Eso es todo!
en cuanto a los drivers, he verificado, ¡tengo los últimos! revisé en el administrador de dispositivos... no hay conflictos, ningún problema. he instalado codecs, pero nada tiene que ver con la prueba de los tonos... no entiendo nada.
¡estoy perdido! lo peor, como dije antes, funciona una vez de cada dos (cuando reinicio).
por favor, ¿alguien tendría una solución?Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Abrir el cuadro de diálogo Propiedades para un dispositivo de audio en el Panel de control de sonido en un ordenador con Windows Vista. Luego puede encontrar que hay entradas duplicadas en la lista Formato predeterminado en la pestaña Avanzado del cuadro de diálogo Propiedades. Al seleccionar una de las entradas y hacer clic en prueba, puede aparecer un mensaje de error similar al siguiente:
No se puede reproducir el tono de prueba
Después de que ocurra este problema, es posible que no pueda utilizar otros programas de reproducción de audio. Por ejemplo, programas como Windows Media Player o Windows Media Center no reproducen sonidos correctamente.
Este problema puede ocurrir después de haber modificado la entrada en la lista Formato predeterminado para el dispositivo. Para abrir la lista Formato predeterminado para el dispositivo, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio
Reducir esta imagen Ampliar esta imagen
Botón de inicio
, escriba mmsys.cpl en el cuadro de búsqueda y luego haga clic en mmsys.cpl en la lista de programas.
2. Haga clic en un dispositivo de audio que esté listado, y luego en Propiedades.
3. Haga clic en la pestaña Avanzado y tome nota de los elementos que están listados en la lista Formato predeterminado.-
-
¡Tengo el mismo problema que tú! También ocurrió hace 2 días después de una actualización... Solucioné el problema (temporalmente, ya voy a eso) haciendo una restauración del sistema a un punto de restauración anterior (menos mal que tenía uno del 10 de diciembre). Funcionó bien, mis altavoces volvían a funcionar, ¡genial! Hoy, mi PC se reinició solo para realizar (de nuevo), esa maldita actualización... Intento hacer la misma manipulación, y ¡bam!, no hay ningún punto de restauración disponible. He estado mirando en varios foros pero ninguno de los procedimientos propuestos funciona ya que todos los parámetros están normales, los drivers y todo están actualizados, excepto que no puedo realizar una prueba, dice "imposible leer la tonalidad de esta prueba" y, por supuesto, ¡todavía sin sonido!
Así que yo también querría ayuda!!! ¡Gracias de antemano!
Sakina, si aún no has probado la restauración (que no elimina tus programas ni tus documentos), hazlo, pero en cuanto el sonido vuelva a funcionar, piensa en hacer un punto de restauración para la próxima vez, si vuelve a ocurrir solo como a mí...
-
- 1
- 2
Siguiente