TV bluesky BK 14S
nafreth
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
axoulard Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
axoulard Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
mi hijo tiene un televisor bluesky BK14S, nos acabamos de mudar y no conseguimos reconfigurar los canales de la TV
ya no tiene su control remoto original, ni el manual, pero sí un control remoto universal
¿cómo podemos hacerlo?
¿hay alguna manera de ajustarlo directamente con los botones de la TV?
muchas gracias por su ayuda
mi hijo tiene un televisor bluesky BK14S, nos acabamos de mudar y no conseguimos reconfigurar los canales de la TV
ya no tiene su control remoto original, ni el manual, pero sí un control remoto universal
¿cómo podemos hacerlo?
¿hay alguna manera de ajustarlo directamente con los botones de la TV?
muchas gracias por su ayuda
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
Imposible configurarlo sin el mando a distancia.
Hay que ir al menú, y sin mando a distancia: imposible.
Sin embargo, puedes comprar un mando a distancia universal (yo tengo uno que funciona con este televisor, uno de lifetech, comprado por 7 euros) para reemplazar el perdido. Puedes encontrar a partir de 2 euros. Sin embargo, en algunos mandos universales es necesario tener el mando original de la TV, infórmate antes de encontrar uno que te permita configurar directamente a través del televisor.-
Respuesta tardía pero para otros.
Es posible programar sin el control remoto, encender, botón de corriente y luego presionar una tecla de programa P+, la señal se vuelve verde y luego presionar simultáneamente las 2 teclas de volumen.
Aparecerá el menú, la tecla de P- permite bajar en el menú y P+ subir.
Luego seleccionamos el menú elegido con las teclas de volumen.
Hay que ir a instalar y se pueden programar los canales.- Hola,
después de varios minutos, por no decir horas, de búsqueda infructuosa de mi manual en internet, he encontrado este tema.
Estoy intentando ajustar desde el televisor los canales de mi combi TV + Videograbadora Bluesky CB360.
Gracias por indicarme los pasos a seguir, ya que no tengo el mando original.
Gracias de antemano.
-
-