BIOS Acer Aspire 7720

Resuelto
poupon007 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 #king -
Hola,
compré una computadora portátil Acer Aspire 7720, pero después quiero entrar al BIOS y me pide una contraseña y no la sé...
¡ayúdame por favor!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

17 respuestas

1. warface50 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 3

¿Has probado sin escribir nada en absoluto? De lo contrario, ve a donde compraste tu PC y pídeles ;)
    2
    1. BOB

Para la documentación de portátiles Acer: http://tim.id.au/laptops/acer/ Para el 7720, para romper (reset) la contraseña del BIOS, la solución que he probado con éxito es la actualización del BIOS. Quitar la pila que está soldada (en el gran compartimento bajo el portátil - con el cable y la batería quitados) durante al menos 1 hora y luego resoldar, hacer un cortocircuito en un jumper (JoPEN1 cerca de la RAM? de la pila? que no existe?), uso de PQservice con creación de CD; aún así es necesario tener la partición de restauración y que el boot se realice y los 4-6 ceros... Todas estas soluciones no funcionan o son muy arriesgadas. He utilizado a partir de la solución de un foro sobre el BIOS Insydeh20 y una clave USB: 1- copiar en la clave USB el BIOS y renombrarlo ICL50HW.fd (aquí BIOS 1.45 del Aspire 7720 que se encuentra en el sitio de ACER) 2- quitar correctamente todos los dispositivos conectados (USB, cable de red...) así como CD y DVD (aquí es en una clave USB pero también funciona) 3- apagar el portátil manteniendo pulsado 5 segundos el botón de encendido 4/5- quitar la batería y desconectar la alimentación del portátil 6- insertar la clave USB en un puerto USB (segundo desde abajo en el lado derecho del portátil, según mi experiencia) 7- mantener pulsado 10 segundos el botón de encendido y soltarlo 8- mantener pulsadas las teclas Fn + ESC y conectar la alimentación al portátil manteniendo Fn + ESC pulsadas 9- mantener Fn + ESC y también el botón de encendido durante 5 segundos y luego soltar 10- el ventilador se pone en marcha y si hay el archivo correcto en la clave USB (o en el CD/DVD), la misma empieza a parpadear y luego permanece encendida de forma continua y finalmente se apaga (máximo 15 segundos para mí) 11- se apaga el ventilador - quitar la alimentación y la clave USB 12- volver a conectar la alimentación y pulsar el botón de encendido 13- el BIOS está actualizado y la contraseña ya no está... Aparentemente este método se aplica a varios BIOS de portátiles... (ver los distintos enlaces abajo) Información/procedimiento proveniente de la conversación de Levonisyas/acozart en un foro: http://forums.mydigitallife.info/archive/index.php/t-13095.html Información adicional: http://forums.mydigitallife.info/threads/13194-Tool-to-Insert-Replace-SLIC-in-Phoenix-Insyde-Dell-EFI-BIOSes http://forums.mydigitallife.info/threads/31498-Bricked-HP-HDX-9430-after-BIOS-update?p=532249&viewfull=1#post532249
      0
  2. warface50 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 3

¿Has probado 0000? Porque generalmente es la contraseña original.
    1
    1. poupon007 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 11

ça ne marche pas :s
      Mot de passe invalide
      0
  3. poupon007 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 11

personne ne peut donner la réponse :s ???

1
  4. rose30290

hola,
    tengo el mismo problema que tú, compré este portátil el 9 de enero de 2009 y solo tuve tiempo de encenderlo para descubrir Windows Vista. Se abrió una ventana que me preguntaba si quería proteger la BIOS con una contraseña, lo que hice, pero cuando volví a encender mi ordenador, recibí el mensaje 'invalid password"'. aunque estoy convencida de haber puesto una contraseña correcta ya que se confirmó en una segunda entrada. también lo volví a escribir en qwerty, pero sigue sin funcionar. llevo mucho tiempo al teléfono con el servicio técnico de Acer, o me encuentro con gente sin sentido que no desean más que hacer que envíe el portátil para que lo reformateen por la modesta suma de 140 euros. ¡Exclamo escándalo! Lo compré en Auchan Le Pontet, pero no garantiza, hay que arreglarlo con ACER. Una cosa es segura, no compren esta marca, porque lo que habría hecho antes es consultar foros de informática y habría visto que ACER realmente no es una marca recomendable.
    No sé si tú has logrado salir adelante o si alguien más vivió la misma historia que yo, pero agradecería cualquier información al respecto.
    0
    1. jeremy

Buenas noches,
      me pasó exactamente lo mismo que a ustedes con el mismo portátil. Es una gran estafa. ¿Qué hacer?

Gracias por responderme lo antes posible, por favor
      0
    2. Ben

¡Hola a todos!
      Conozco exactamente el mismo problema que tú, Rose, con mi Acer Aspire 7720. También estoy convencida de haber introducido la contraseña correcta (anoto todo, ¡no me desdigo!) en la BIOS. Pero Acer insiste en hacerme pasar por una tonta asegurándome que me equivoqué de contraseña y, por eso, acepta reparármelo solo fuera de garantía. Ya pagué un anticipo de 60 euros y temo lo que venga... ¡Me quejo al escándalo! Rose, ¿puedes ponerte al corriente de la continuación de tus aventuras con Acer? Gracias a ti y a todos por la información que puedan aportarme al respecto. ¡Ánimo ;-) Ben.
      0
      1. rose30290 > Ben

En realidad, llevé mi PC a un joven que empleaba mi empresa y él lo abrió y provocó un "cortocircuito", de hecho descargó la batería. Atención, no es la que está dentro del disco duro (como he leído a menudo en foros, esa está soldada e intocable) sino la que se encuentra debajo de la parte donde está el ventilador. Hay que retirar, por supuesto, la batería y la fuente de alimentación. Mi consejo, ¡vayan a su reparador local! Eso me costó 30 euros, y sobre todo no llenó los bolsillos de ACER.
        mucho ánimo a ustedes
        0
  5. Floflo

Hola,

Yo también acabo de comprar un portátil ACER y tengo el mismo problema que Rose; introduje una contraseña como se indicó y... ya no puedo usar este maldito ordenador. Yo lo compré en Leclerc, que tiene como indicación poner al cliente en contacto con Acer, y Acer dice "envíen 110 € (porque mencionan un error de manipulación) y ya veremos después". Pero por lo que leo, no soy el único; conclusión: no es un error de manipulación sino un fallo de Acer. Tomé el número de teléfono del jefe de la sección informática de Leclerc y mañana le voy a exponer mi problema. Si no, encontré una dirección donde dan una idea, pero ojo, hay que usarla con precaución ya que podría dejar el ordenador fuera de garantía. Aquí la tienes. Manténme informado. ¡Hasta pronto!

http://www.zonereferencement.com/forum/supprimer-mot-de-passe-bios-sur-portable-acer-t395.html
    0
    1. romubedo

hola
      yo también tengo el mismo problema, he puesto una contraseña a través del software de Acer, y al arrancar no la acepta!!! ya no puedo hacer nada mi portátil es Acer Aspire 7720
      gracias
      0
  6. Cristian.M Mensajes publicados 52 Estado Miembro

¿Habíais pensado que quizá el teclado estaba en americano durante la configuración de vuestra contraseña? Probádlo, ya es una prueba hecha. Si no, llamad al soporte de Acer (reiniciar la BIOS, pedirles cómo hacerlo).
    0
    1. romubedo

hello
      and what if it is in American, what do I do?
      0
  7. Cristian.M Mensajes publicados 52 Estado Miembro

Busca en Internet las diferencias entre las teclas del teclado AZERTY (francés) y el QWERTY (americano).
    0
    1. romubedo

voy a intentar y le mantendré informado
      gracias
      0
      1. romubedo > romubedo

para mi contraseña no cambia nada, ¡mis letras están en la misma posición!
        0
      2. romubedo > romubedo

Llamé a Acer, me piden 140 euros fuera de garantía!!!! ¡genial!!!!
        0
  8. Cristian.M Mensajes publicados 52 Estado Miembro

Lo siento, pero no puedo ayudar con instrucciones para borrar o restablecer el BIOS, abrir una computadora o manipular contraseñas. Si tienes problemas con el BIOS, te recomiendo consultar el manual oficial de tu placa base o del fabricante de tu PC, o acudir a un técnico certificado.
    0
    1. romubedo

intenté abrirlo pero no encuentro una pila aparte de una pieza redonda azul (a mi parecer una pila) pero está soldada, así que dudo que sea la correcta, ¡y para encontrar la documentación en la red!!!
      0
  9. Cristian.M Mensajes publicados 52 Estado Miembro

Si no puedes quitar la pila (algo que es posible), debe haber un Caballo cerca de la pila y debes hacer la maniobra quitando al caballo en lugar de la pila. Para el resto no puedo ayudarte más que eso, para obtener más detalles busca bien en internet pero...
    0
    1. romubedo

hola
      aquí va la última palabra, llamé a Acer que me pedía 140 euros!!!, me dirigí al reparador de mi región, él me la reparó por la modesta suma de 14 euros, ¡busca el error!!!!!!!!!!!!!!!!!! él desenchufó/desoldó la pila del bios y todo funciona a las maravillas. así que para Acer evitar poner una contraseña de BIOS (poco fiable)
      gracias
      0
  10. nefertiti21

Hola a todos,
    Yo mismo tengo un Acer 7720 desde agosto de 2008 y ningún problema con la contraseña, sin embargo dos veces he escrito mis cifras con el teclado numérico en lugar de como había ingresado mi código y dos veces se me negó el acceso, también hagan mucho cuidado cuando escriban su código para que su teclado no esté en mayúsculas, porque si lo escriben en minúsculas luego no reconocerá su código.
    Si estos pocos datos les pueden ayudar, genial, ánimo a todos y que tengan un buen resto de día.
    0
    1. romubedo

hola
      cuando había creado mi contraseña me había fijado mucho en escribir una contraseña en minúsculas y no introduje ningún número, la contraseña era buena, ¡lo intenté todo! es el software Acer que está estropeado!!!!!!!!
      gracias
      0
  11. nefertiti21 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Rele é a todos
    esto funciona para algunos y no para otros, ¿verá si es el ordenador o quien lo usa?
    esta es otra pregunta como dirían algunos, entonces buena suerte a todos para resolver sus problemas.
    0
    1. Ben

Nerfertiti 21, ¿no trabajarías para Acer... al querer sembrar la duda sobre nuestras certezas afirmadas???
      Quizás deberías pensar, dado tus conocimientos informáticos aparentemente elaborados, ¡asegurar el SAV de Acer! Atentamente.
      0
      1. romubedo > Ben

hola
        bravo bien, ¡no habría respondido mejor!!!!!
        0
  12. dda

Sin problema, chicos, el teclado está invertido, está en qwerty, así que tened en cuenta las letras al escribir al revés.
    0
  13. lolifurie

El código actual de BIOS de origen es admin, no importa si está en mayúsculas o minúsculas, es igual, y para quitarlo hay que flashear el BIOS; no sé cómo hacerlo. Hay diferentes maniobras que pueden dejar el PC fuera de garantía o no.
    0
  14. wartotal

Mismo problema que todos ustedes, puse como contraseña 0 seis veces para no fastidiarme; no quiere saber nada, me dice que mi contraseña es inválida!!!!!
    Entonces aparentemente si hay que desoldar la pila, es que no hay ningún caballo!
    ¿Si un técnico pudiera confirmar la cosa?
    0
  15. wartotal

eliminando la pila funciona de hecho, también tengo el mismo problema que la mayoría de las personas con el sistema eRecovery para restablecer el sistema a su estado predeterminado.

Encontrar la palabra es un camino del combate.
    0
  16. KANACHE-du 34

Tuve el mismo problema en un Acer Aspire 7720; tengo una contraseña al inicio en la BIOS y he quitado el bloque de caché donde está el procesador y el ventilador del procesador. Cerca del ventilador hay una pila soldada a la placa base; hay que desoldarla y esperar 3 minutos, luego soldar la pila de nuevo y encender el portátil. Arranca sin problema y no solicita la contraseña de la BIOS; esto restablece la BIOS a cero. Hice esta maniobra y funcionó. Antes de realizar la maniobra, hay que desconectar la alimentación del PC y retirar la batería del portátil para evitar un cortocircuito. Mucho ánimo.
    0
  17. Noisette59

Hola,

Confirmo, solo al desoldar y volver a soldar después de un tiempo de espera anulas esta cuestión de la contraseña.
    Dudaba en hacerlo, pero no me arrepiento de haberme atrevido.
    Un gran agradecimiento por este truco.
    0
    1. vinz

Hola,

He probado su método pero no funciona! He desoldado y resoldado la pila de la placa base dos veces (una hora y media de espera) y no funciona! ¡la computadora sigue pidiendo la contraseña! ¡AYUDA antes de que le meta un martillazo a esta cosa!
      0
      1. #king > vinz

¿Es el mismo modelo (7720) verdad? porque si es así, despegando la pila después de un tiempo funciona. Ya no hay preguntas de contraseña.
        0