Desactivar altavoz interno torre

Quentin -  
gae29 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

He estado buscando durante meses una solución definitiva para desactivar el altavoz presente en la torre de mi PC. Este altavoz se utiliza cuando escucho música, veo un video... Incluso al conectar altavoces externos, este no se desactiva. Así que decidí desconectarlo de la placa base. Pero esto también corta la salida de sonido para mis altavoces conectados a la toma de auriculares verde. Mi ordenador es un Maxdata, con Windows XP SP3.

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

8 respuestas

1. Quentin

Hola a todos y bueno, el problema sigue presente. En respuesta a Brice: cuando desconecto directamente el HP de la placa base, todo el "circuito" de sonido se corta.
    Gracias por sus respuestas.
    2
    1. Yuki

Hola,
      Después de buscar en Google (que es nuestro amigo :p), encontré un artículo:

"Incluso si apagas el sonido, los programas de MS-Dos aún pueden hacer que el altavoz interno de la computadora suene.
      Esto puede ser molesto.
      Aquí te mostramos cómo desactivarlo de una vez por todas.

Escribe en una ventana de MS-Dos (inicio>ejecutar>cmd):

net stop beep
      sc config beep start= disabled

(No olvides el espacio justo después del signo =)

¡Y listo!
      ¡Tu altavoz ya no te molestará más."
      -1
      1. loulouB54 > Yuki

¡Confirmo!

He probado, en mi torre HP:

-la desactivación del Altavoz del sistema en el administrador de dispositivos: no funciona aquí
        -el valor No para la clave de registro CURRENT_USER/CONTROL_PANEL/Sound: no funciona aquí
        -este último método: funciona aquí.

¡Gracias de nuevo!
        0
  2. didi

Hola

Creo que desde el 2 de enero su problema debería haberse resuelto.
    1
    1. ac 3 Mensajes publicados 2289 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   841

Vaya, no vi la fecha...
      --
      Antes de hacer una pregunta... ¿He hecho bien las investigaciones necesarias?
      Si no sé hacerlo... ¡Lo digo!
      0
  3. gae29 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola, el tema es antiguo pero quería saber, a la inversa, cómo hacemos para que el sonido salga por el altavoz, no funciona sin auriculares o cascos, gracias.
    1
  4. didi

hola

yendo al panel de control / sonido y dispositivos de audio

o a veces instalando el controlador, hay un software para gestionar el sonido
    -1
  5. Quentin

Gracias por responderme, pero no puedo resolver mi problema desde el panel de control. En el administrador de dispositivos, no encuentro esta H-P. Si alguien ha encontrado una solución.... ; )
    -1
  6. Brice

Solo tienes que desmontar la torre del PC y desconectar el altavoz. Al menos te aseguras de que no funcionará más.
    -1
  7. Patogène

Bueno, es un poco tarde para resolver tu problema, pero personalmente encontré la solución en el panel de control, porque intenté con MS-DOS y no funciona.
    Entonces, vas al panel de control, luego haces clic en Sonido y dispositivos de audio, luego en la pestaña "Volumen", haces clic en "Configuración avanzada", ahí vas a opciones, y marques la casilla "Altavoces de la PC", y listo, regresas al administrador de sonido, y marcas la casilla "Silencioso".
    -1
    1. anom

Gracias por la información. Funciona perfectamente así :) y es más sencillo que estar inventando.
      0