¡Age Of Empire II = Problema gráfico!
Kayzer54
Mensajes publicados
890
Estado
Miembro
-
matlamenace74 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
matlamenace74 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
He vuelto a sacar mi AOE ( + the conqueror ) y lo he instalado sin problemas.
Solo que, cuando inicio el juego, empiezo una partida y el suelo se ve feo! rojo y verde, pixelado...
Mis controladores están actualizados, o al menos creo que sí, así que de todos modos voy a verificarlo, editaré cuando lo haga.
Dudo que esto provenga de mi GPU, una NVidia 9800Gt 512MB... ( procesador: Intel Core 2 Duo a 2.00Ghz, mv: 2 gb ram )
Gracias de antemano (:
--
La última gota de petróleo irá en un tanque...
He vuelto a sacar mi AOE ( + the conqueror ) y lo he instalado sin problemas.
Solo que, cuando inicio el juego, empiezo una partida y el suelo se ve feo! rojo y verde, pixelado...
Mis controladores están actualizados, o al menos creo que sí, así que de todos modos voy a verificarlo, editaré cuando lo haga.
Dudo que esto provenga de mi GPU, una NVidia 9800Gt 512MB... ( procesador: Intel Core 2 Duo a 2.00Ghz, mv: 2 gb ram )
Gracias de antemano (:
--
La última gota de petróleo irá en un tanque...
Configuración: Windows Vista Opera 9.63
14 respuestas
-
Hola, aquí tienes una solución que encontré en un foro inglés.
Crea un archivo age2.bat con el bloc de notas, por ejemplo, y luego ingresa las siguientes líneas:
taskkill /F /IM Explorer.exe
empires2.exe
Start explorer.exe
Luego guarda y copia el archivo en el directorio del juego, crea un acceso directo en tu escritorio, inicia el juego y listo, el problema de los colores (agua morada, etc.) será solo un mal recuerdo.
De hecho, el problema viene de la opción Aero de Windows Vista y Seven.
¡Buena partida!.... -
Hola,
Para resolver este problema, basta con matar el explorer.
Aquí hay 2 métodos.
Manualmente:
Lanza Age of Empires -> administrador de tareas (ctrl+alt+suj) -> procesos -> explorer.exe -> Detener el proceso -> vuelve al juego.
Después de jugar: administrador de tareas -> Archivo -> Nuevo -> explorer.exe
O con un pequeño batch:@echo off title Lanzador - Age Of Empires II taskkill /F /IM explorer.exe echo CARGANDO... echo . echo - MANTEN ESTA VENTANA ABIERTA - echo . start /wait age2_x1.exe || start /wait age2_x1\age2_x1.exe || start /wait empires2.exe || echo /!\ Age Of Empires no ha sido encontrado /!\ cls Start explorer.exe exit /b
Guardar en la carpeta de Age of Empires. Y renombrar a lanzador.bat por ejemplo.
Eso es todo, ¡buen juego! ;)-
-
Para responder al problema encontrado con los colores: utiliza el método de BAFs, pero escribe esto para el batch:
@echo off
taskkill /IM explorer.exe /F
cls
start empires2.exe (a modificar según lo que quieras iniciar)
pause=0
start c:\windows\explorer.exe
exit
Ciertamente no reinicia explorer.exe una vez que has salido del juego, pero puedes notar que el indicador de comandos (cmd) te dice "presiona cualquier tecla para continuar". Una vez hecho esto, explorer.exe se reiniciará. -
-
-
-
-
¡Hola a todos!
La mejor solución es hacerlo compatible seleccionando clic derecho + propiedades + compatibilidad + seleccionar Windows XP SP3 + aplicar + aceptar.
Inicia el juego y es mágico...
¡Chao! -
Simplemente cambié (provisionalmente) mi resolución de pantalla a 1024*768 y recuperé el gráfico original de Conqueror.
-
¡UPPPPPPPP !!!! por favor
--
La última gota de petróleo irá en un tanque... -
Voy a precisar la manipulación a realizar para la creación del archivo bat
ATENCIÓN ES SOLO PARA LA EXPANSIÓN, PARA LO OTRO HAY QUE HACER LA MISMA MANIPULACIÓN PERO TENIENDO EN CUENTA QUE LA CARPETA DEL ACCESO DIRECTO NO SERÁ LA MISMA NI LA DEL ÍCONO Y EN EL ARCHIVO TEXTO NO ESCRIBAS LO MISMO DENTRO, DEBERÁS ESCRIBIR ESTO EN SU LUGAR
@echo off
cls
start empires2.exe
pause=0
@echo off
exit
en resumen, una vez que hayas hecho la expansión del juego lo habrás entendido, supongo. ¡Así que pasa directamente al paso 1 a continuación para la expansión del juego, lo recalco otra vez!
1- Antes de comenzar con nada, ve a las opciones de carpetas escribiendo "carpeta" en la búsqueda de Windows "presiona el logo en el teclado y en la búsqueda escribe carpeta"
luego haz clic en opciones de carpeta y selecciona "vista", allí desmarcar la casilla "ocultar las extensiones de los archivos de tipo conocido" y luego valida en ok en la parte de abajo.
(¿por qué hacer esto? porque para renombrar la extensión del archivo txt que vas a crear en archivo bat, porque de lo contrario la extensión txt no se ve y no se puede cambiar)
2- En el escritorio, crea un documento de texto copia lo que hay abajo y pégalo en el documento de texto (cuidado al final, sin espacio ni salto de línea, el cursor debe estar justo al final de la palabra exit así: ejemplo: exit|
copia esto en el archivo txt
@echo off
cls
start age2_x1.exe
pause=0
@echo off
exit
luego cierra el documento validando, una vez cerrado ve a la carpeta donde está instalado el archivo ejecutable age2_x1.exe, para ello si has instalado el juego con un ícono en el escritorio haz clic derecho sobre el acceso directo y luego abrir la ubicación del archivo, normalmente la carpeta que contiene el archivo exe debe estar ahí.
toma el documento de texto que creaste y muévelo a esta carpeta.
después...
copia el nombre del ejecutable del juego que debe ser este normalmente age2_x1, luego pégalo en su lugar como nuevo archivo, ATENCIÓN MANTEN EL .TXT CUIDADO CON LA SELECCIÓN ENTERA AZUL, sobre todo no borres el punto ni txt, luego cuando el documento sea llamado age2_x1.txt, puedes eliminar el txt y escribir bat en su lugar y asegúrate de que el punto antes de bat esté presente .bat, un mensaje diciendo que si se cambia la extensión esto no funcionará, no le prestes atención y valida de todos modos, ya está hecho lo más difícil.
aún queda esto por hacer, selecciona los archivos age2_x1.exe + age2_x1.bat juntos, luego haz clic derecho del ratón y selecciona crear un acceso directo, un mensaje dirá que el acceso directo no puede ser colocado aquí pero muévelo al escritorio, valida esta opción.
ve luego al escritorio para lanzar el juego desde el acceso directo age2_x1.bat
y yo fui el primero en estar feliz con el resultado. -
ninguno de sus métodos funciona, ayúdame
(configuración: windows7) -
tenía el mismo problema que tú
logré resolverlo poniendo mi ordenador en rendimiento máximo y no en uso normal ;)
prueba y háznoslo saber si funciona mejor :) -
Tengo el mismo problema de texturas llamativas, excepto cuando lo pongo en 800x600, pero es imposible jugar con esa resolución en un 23"...
Si alguien tiene la solución, ¡que no dude en compartirla! -
Basta con finalizar el proceso explorer.exe (ctrl + alt + suprimir, abrir el administrador de tareas, 2ª pestaña procesos) para reiniciar explorer (después de hacer geek) siempre en el administrador ir a la 1ª pestaña y nueva tarea "explorer" o "explorer.exe"....
-
¡Hola!!!!
Tengo muchas ganas de volver a jugar a AoE, he descargado la demo de AoE 2 pero en una PC nueva con Windows 7 y por lo tanto estoy teniendo el mismo problema que ustedes.
He intentado todas sus soluciones, pero ninguna funciona!!!! Se cierra el explorador cada vez, pero no cambia nada en el juego.
Me pregunto si es realmente el mismo problema que ustedes, pero creo que sí, está muy pixelado, con colores malos, un texto apenas legible.... o tal vez sus soluciones no funcionan para la demo, no estoy seguro.
Si tienen alguna idea sería genial, no es muy agradable jugar en estas condiciones.
Gracias. -
¡Hola! Tengo el mismo problema que ustedes, he creado un .bat pero Windows no puede encontrar mi age_x1.exe
ayúdenme por favor -
Hola, también tengo un problema, pero que concierne a otro tipo de textura: algunos elementos explotables como los árboles o las minas no me aparecen; por lo tanto, solo hay bosques fantasma de los que solo se ven las sombras. ¡Necesito su ayuda!^^
-
-
Hola,
Estoy encontrando el mismo problema que tú, y esta solución parece rara...
La técnica del explorador, del .bat y otros sistemas de compatibilidad 98 2000 no hacen nada.
Las visualizaciones son limpias, pero ningún edificio, unidad de ningún tipo aparece.
Existen en el minimapa de referencia (punto de color), pero son invisibles en el juego.
Sin embargo, puedo seleccionar las unidades y edificios con el teclado y realizar acciones, así que en realidad sí existen... Pero no se puede llamar a eso jugar.
¿Alguna alma caritativa que nos dé una solución a este problema?
Cordialmente,
Circaetus -
-
-
-
ya me ha pasado, pero intenta desinstalarlo porque puede que provenga de la descarga.