Controlador D-JIX M450

ANNE -  
 Perceval -
Hola,
mis hijos recibieron para Navidad un mp4 D-JIX M450 y no logro instalar el controlador
normalmente en Windows XP debería hacerse solo pero nada.....................
he puesto el CD de instalación pero no hay manera, cuando abro el programa siempre aparece el mensaje "el dispositivo móvil no está conectado" he probado en 3 puertos USB diferentes! ahora estoy atascada...
si alguien puede ayudarme GRACIAS anne
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

mstacte

Hola,

Bueno, tengo exactamente el mismo problema: ¡mi M450 no es reconocido en XP!
He instalado el supuesto software UPDATE que vino con él, pero me dice que no encuentra los controladores USB!!! Es de locos. Y sin contar con la FAQ de una extrema pobreza en el sitio de Logicom...
He enviado un correo al soporte técnico y estoy esperando su respuesta...
Me pregunto si no voy a añadir mi música desde un PC con Vista (en casa de un amigo) para estar tranquilo. ¡Es realmente un colmo!
Intentaré mantenerles informados.
2
ichikata

tengo el mismo problema, mi mp3 funcionaba bien y hace 1 mes puff, dispositivo desconocido me dice. ¿alguien puede ayudarme???
2
chris

idem incluso en Linux invisible
0
MARIA

¿Igual ustedes encontraron una solución?
0
flofloflo

Mismo problema Pff no encuentro soluciones :(
0
louloulepou

Je suis là pour vous aider. Que puis-je traduire pour vous ?
0
Perceval

Hola, compré el D-JIX M550 y tuve el mismo problema que tú. Es decir, no era reconocido por mi PC al conectarlo. Entonces, se me ocurrió una brillante idea: cambiar el cable USB. Y llegó el milagro, el sonido de reconocimiento de un dispositivo extraíble se sintió en mi oído interno. Sí, estoy un poco loco :p de todos modos, prueba con un cable USB digno de ese nombre porque el que viene suministrado es una porquería :) ¡buena continuación, beso!
0
gito

Hola,
verifica bien que tu dispositivo no esté "encendido" antes de conectarlo por USB
¡Hasta luego!
Gito
-2
delisa

Hola

mi problema es similar, desde ayer Windows no detecta mi D-jix M450, aunque antes sí.
Está apagado y cuando lo conecto por USB se enciende solo.
¿Alguien tiene una solución?
0
firb

Pues yo tengo el mismo problema, ¡solo que ahora ni siquiera quiere encenderse! Si alguien tiene una solución porque tengo la fuerte sensación de que me han engañado al comprar este mp3 y me está volviendo loco...
0
brahim

Hola a ti, Firb. ¿Qué estás haciendo con tu mp4 d-jix M450, si es que tienes uno? Detrás de tu mp4 tienes un botón de reinicio; intenta presionar ese botón con un alfiler y dime qué pasa. Si tienes otros, hay que instalar el software proporcionado y ver si se conecta con el software, si no, lo instalas cuando conectas el cable USB o puede que tu cable USB esté dañado. Gracias.
0
ITmouse

En principio, basta con desconectarlo del cable USB, apagarlo, volver a conectar el cable y ahí se enciende y reconoce el ordenador y listo... pero hay que apagarlo cuando está desconectado.
0
délo

buenas noches, Paulo recibió su DJ para Navidad, desafortunadamente no se apaga, por lo tanto, pierde energía y no se vuelve a encender al día siguiente. Imposible apagarlo, arffff, ¡qué mal!
0