¿Cómo conseguir neumáticos en My Sims Kingdom?

Resuelto
bossalb -  
 safiman123 -
Hola,

hace al menos 200 años que estoy buscando cómo conseguir neumáticos en My Sims Kingdom, así que por favor sería amable de ayudarme a encontrar neumáticos y decirme dónde se encuentran si es posible...

GRACIAS A TODOS --(de antemano)--
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. pneus Mensajes publicados 5 Estado Miembro 18

Entonces la respuesta es: ve a la isla de cowboy town. Arranca las hierbas en el camino. Después de la tercera vez que las arranques, aparecerán neumáticos en lugar de las hierbas. Y listo, recuperas tus neumáticos.

Ahí lo tienes, si tienes otros problemas con neumáticos, manténme informado.
    23
  2. bossalb

Yo podría quizás cortarlas, pero no sé dónde encontrar esas hierbas, ¿dónde se encuentran? He buscado por todas partes, por favor responde si es posible hoy.
    3
  3. bossalb

goma
    2
    1. Mp24 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

no entendí el "gome"
      están en camino al jardín donde están los tomates
      0
    2. Mp24 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

He encontrado. No sé tú, pero manténme informado, adiós.
      0
    3. Incraftable Mensajes publicados 112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Soy yo, bossalb
      No sé por qué escribí eso en realidad XD
      0
  4. rosemarie123

Vas a la isla "Cowboys Town" y arrancas (tomando el diente de león blanco con B y tirando hacia arriba) el diente de león, arrancas varios dientes de león blancos y en un momento dado encontrarás los neumáticos. Espero que esto te ayude.
    1
  5. misslajade2000

¿Ves lo que son los dientes de león? ¿Sabes cómo hacer caer los frutos de un árbol? Si es así, es fácil. Intenta poner la mano sobre el diente de león, está bien. Después, presionas B, por supuesto, sin presionar A. Luego sacudes tu control mientras mantienes presionado B al mismo tiempo. ¡Ahí está! Buen juego.
    1
  6. estebou31

para los diente de león es un tamaño pequeño, pero más grande que las flores rojas que atrapas con b y giras tu mando hacia arriba
    para el rubio Pierre es un bug que recibes en cowboy-town:
    vas allí y tiene ! en su cabeza, pero no tiene misión :)
    ps no voy a este sitio (aquí) así que no me digan nada)
    1
  7. mp

Tengo el mismo problema que tú, lamentablemente
    Sé que hay que arrancar las hierbas muertas
    Pero personalmente no puedo, estoy seguro de que es algo banal pero hay que encontrarlo
    Si tengo información te la haré saber a menos que alguien tenga ganas de respondernos
    Gracias de antemano a esas personas..
    0
    1. manon22

hay que ir a la isla de cowboy town y hay que arrancar 3 pisselits seguidos y tendrás neumáticos y si no son 3 entonces intenta 5 veces.
      1
    2. lorette

¿Puedes ayudarme? No sé dónde encontrar electrobits.
      0
    3. moi

un pueblo vaquero cerca de la casa de la que barre
      0
    4. =)

Para encontrar electrobits, tienes que ir al arrecife de los cohetes y llevar tu detector de metales. (muy raramente puedes encontrar en otro lugar...)
      0
    5. liliaop

Para conseguir neumáticos hay que arrancar dientes de león aplastando B y levantando la palanca, y después de arrancar 3 dientes de león, aparecen los neumáticos.
      0
  8. bossalb Mensajes publicados 30 Estado Miembro 4

Me equivoqué por el mo gom intentaré encontrar los neumáticos m.i bocp @+++
    0
  9. bossalb

Repite otra vez, ¿cómo puedo hacer en una de las islas de My Sims Kingdom? Hay una guitarra que hay que conectar con el panel solar, pero no puedo hacerlo porque tomé la guitarra y la hice B mintnan. ¿Cómo puedo volver a ponerla? Porque como terminé la misión de conectar la guitarra al objeto, puedo eliminarla...

\\gracias por sus respuestas//
    0
    1. lola

desbloque tu isla personal y tendrás tu guitarra
      0
  10. Patou

No puedo encontrarlo.

Gracias si tienen alguna pista.
    0
    1. mp24

¿Todavía no has encontrado qué?
      0
  11. Patou

Los neumáticos lolllllllllllll solo me quedan y puedo desbloquear mi pergamino.
    0
    1. mp24

ve a la isla cowboy town, arranca las hierbas que están en el camino hacia el campo de tomates, se mueven cuando pasas por encima de ellas.
      Al principio serán piñas u otras cosas y después de la tercera vez serán neumáticos.
      0
  12. Patou

Ok, muchas gracias, sin embargo, yo pasé por allí pero no vi nada jajajajajajaja y por la casa de Emilie también aparentemente hay que encontrar neumáticos similares con las hierbas que se mueven?
    0
  13. nanou

Vas al mundo donde están los vaqueros y simplemente atizas las flores.
    0
  14. matihlda Mensajes publicados 199 Estado Miembro 5

Tiras los tipos de diente de león. Ejemplo: Si hay 2 "dientes de león" uno al lado del otro, tiras del primero y te dará una piña, luego tiras del otro y te dará unos neumáticos.
    PD: estoy atascado en la isla de la cohete porque no entiendo cuando construyen el cohete, tiene que sobrar objetos electrónicos, pero no entiendo eso, ¡ayúdame por favor!
    0
    1. jnadeauj

Hay que desbloquear el pergamino para las partes del cohete y ahí le pones a fondo.
      0
  15. matihlda Mensajes publicados 199 Estado Miembro 5

okkkkk Att min ¿Y cómo lo desbloqueamos?
    0
  16. matihlda Mensajes publicados 199 Estado Miembro 5

No, está bonito
    Pero cuando tenemos nuestra isla, ¿se acabó? ¿Ya no hay más pergaminos?
    0
  17. lenyta15

¡Solo hace falta cavar o arrancar hierbas!

He terminado el juego, si necesitas ayuda, ¡aquí estoy!
    envía un correo a

lena15@live.fr
    0
  18. manon22

Debes ir a la isla de cowboy town y debes arrancar 3 dientes de león; al final del tercero tendrás llantas, pero si no tienes suficientes, vuelves a arrancar 3 dientes de león y así sucesivamente.
    0
  19. bossalb

Muchas gracias por abordar este tema y por todas esas respuestas, me han ayudado mucho (mi juego está medio muerto, pero...) ||

Por favor, aunque mi juego funcione mal, ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR LA GUITARRA LEGENDARIA PORQUE LA BORRÉ CON "B"? (no sé en realidad si he resuelto este problema, pero tengo otro)

Mi otro problema es que (no sé cómo se llama) el chico pequeño que tiene el pelo rubio y que siempre está con nosotros, al final del juego: HAY UN SIGNO DE EXCLAMACIÓN EN SU CABEZA, APRETO SOBRE ÉL Y ME DICE: "Está bien" O COSAS ASÍ, EN REALIDAD HABLA EN LUGAR DE DECIRME SU PROBLEMA, ASÍ QUE NO PUEDO TERMINAR EL JUEGO.
    0
  20. bossalb

Muchas gracias por abordar este tema y por todas estas respuestas, me han ayudado mucho (mi juego está medio muerto, pero...) ||

Por favor, aunque mi juego funcione mal, ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR LA GUITARRA LEGENDARIA PORQUE LA BORRÉ CON "B"? (no estoy seguro si he resuelto este problema, pero tengo otro)

Mi otro problema es que (no recuerdo cómo se llama) el niño con el cabello rubio que siempre está con nosotros, al final del juego: HAY UN PUNTO DE EXCLAMACIÓN SOBRE SU CABEZA, YO HAGO CLIC EN ÉL Y ME DICE: "Está bien" O ALGO POR EL ESTILO, EN REALIDAD HABLA EN LUGAR DE DECIRME SU PROBLEMA, ASÍ QUE NO PUEDO TERMINAR EL JUEGO.
    0
  • 1
  • 2