HP Pavilion W5000
vlam041
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
voy a explicarte mi problema. Actualmente tengo una HP Pavilion W5000 que data de alrededor del 2000-2001. Para Navidad, recibí un muy buen juego de ordenador: Sacred 2; pero que requiere una configuración mínima muy superior a la de mi humilde W5000.
Aquí están las características de mi HP: un procesador de 994 MHz mientras que mi juego necesita 2.6 GHz
512 Mo de RAM mientras que mi juego necesita 1 GO
y, por último, una tarjeta gráfica muy débil.
Estas son las principales características que me están causando problemas.
Esperando una respuesta, gracias por leer este post. Adiós.
voy a explicarte mi problema. Actualmente tengo una HP Pavilion W5000 que data de alrededor del 2000-2001. Para Navidad, recibí un muy buen juego de ordenador: Sacred 2; pero que requiere una configuración mínima muy superior a la de mi humilde W5000.
Aquí están las características de mi HP: un procesador de 994 MHz mientras que mi juego necesita 2.6 GHz
512 Mo de RAM mientras que mi juego necesita 1 GO
y, por último, una tarjeta gráfica muy débil.
Estas son las principales características que me están causando problemas.
Esperando una respuesta, gracias por leer este post. Adiós.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
4 respuestas
-
Hola,
no veo mucho en qué podríamos ayudarte. Aparte de cambiar las piezas que te faltan, no hay otra manera de jugar a tu juego. Ver cambiar de ordenador, más rentable en mi opinión.
Porque no podemos aumentar la potencia del procesador ni aumentar tu memoria RAM y lo mismo para tu tarjeta gráfica, ningún software hace eso. -
Hola.
Gracias por esta respuesta que resume un poco todas las respuestas que recibiré más tarde ^^. Como el cambio de ordenador no está en la agenda, solo me queda devolverlo, ya que mis conocimientos en hardware no son lo suficientemente desarrollados en este ámbito (a menos que me enseñen que es un juego de niños, entonces...^^). Dicho esto, adiós y felices fiestas de fin de año.
PD: Pueden cerrar este post ^^. -
No se puede cerrar el post, al menos yo no puedo ^^.
Pero puedes marcarlo como solucionado, en la parte superior de tu post. -
Sin embargo, cambiar piezas en tu ordenador puede ser bastante fácil, lo más delicado es saber qué y por qué reemplazarlo.
Es decir, sobre todo no confundirse en la elección del material.
Mucha gente aquí puede ayudarte con eso (a elegir las piezas adecuadas para tu ordenador), pero ten en cuenta que cambiar el procesador, la tarjeta gráfica, la memoria RAM tiene un costo bastante elevado.
Si aún lo deseas, abre un nuevo post en la sección "hardware/material".
Bueno, feliz fiesta a ti también.