Configuración de recepción de correo en Nokia E71 - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
Hola,
Acabo de comprar un Nokia E71, estoy con SFR, pero me gustaría conectarme a wifi con mi SFR box y no a 3G, ya que no tengo un plan de internet. Cada vez que me conecto a internet, el Nokia se conecta automáticamente a 3G, no tengo la opción entre mi servidor de la box y 3G. Quiero aclarar que he configurado el teléfono con la clave WEP de mi box, así que en la opción de escuchar radios por la web FUNCIONA, puedo escucharlas a través de mi wifi, ¡PERO no puedo navegar en WIFI! No entiendo. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Gracias
Acabo de comprar un Nokia E71, estoy con SFR, pero me gustaría conectarme a wifi con mi SFR box y no a 3G, ya que no tengo un plan de internet. Cada vez que me conecto a internet, el Nokia se conecta automáticamente a 3G, no tengo la opción entre mi servidor de la box y 3G. Quiero aclarar que he configurado el teléfono con la clave WEP de mi box, así que en la opción de escuchar radios por la web FUNCIONA, puedo escucharlas a través de mi wifi, ¡PERO no puedo navegar en WIFI! No entiendo. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Gracias
Hola,
He configurado mi móvil Nokia E71 para recibir los correos xxxx.xxx@wanadoo.fr, pero cuando cambio los parámetros para recibir los correos de Gmail, no funciona... ¿tiene alguna idea?
Por otro lado, ¿se puede recibir 2 cuentas de correo (Wanadoo y Gmail) en el Nokia E71?
Gracias
He configurado mi móvil Nokia E71 para recibir los correos xxxx.xxx@wanadoo.fr, pero cuando cambio los parámetros para recibir los correos de Gmail, no funciona... ¿tiene alguna idea?
Por otro lado, ¿se puede recibir 2 cuentas de correo (Wanadoo y Gmail) en el Nokia E71?
Gracias
Hola, yo estuve en el sitio de Nokia Messaging y cuando introduzco mi cuenta y mi contraseña todo está bien registrado, pero me dice que mi suscripción ha expirado. ¿Alguien sabe por qué me dice eso?
También tengo el mismo problema con la recepción de MMS en este Nokia E71. Tengo un contrato de Auchan Mobile que está en la misma red que SFR, ¿pueden ayudarme?
Hola, yo también tengo problemas con la configuración del correo desde esta mañana, estoy intentando la sincronización pero no funciona, ¿qué hago?
bienvenido al club, llevo más de un mes llamando a mi servicio al cliente, me están llevando de un lado a otro con el servicio técnico y nadie es capaz de decirme por qué mi e71 no sincroniza mis correos.
He borrado y he querido reinstalar mi correo, ¡pero no hay manera!
He borrado y he querido reinstalar mi correo, ¡pero no hay manera!
Atención:
Realmente no entiendo cómo hay ofertas en internet, como "cómo hacer que tu teléfono se convierta en un 'rastreador', para hacer creer a tus amigos que puedes 'rastrearlos'? Yo tengo una tarjeta SIM virgil. No leí las letras pequeñas del 'contrato'. Sin embargo, funcionaba bien con bastante operadores... excepto con el mío. Por lo tanto, no entiendo por qué me cobraron la suma de "TRES EUROS", de golpe, cuando no pude hacer nada con su cosa.
Ingenuamente, uno piensa que si el SMS "pasa", es porque va a ser posible. Eso "les" permite, por lo tanto, ganar dinero, sin proporcionar "ningún servicio" detrás. No soy tonto, pero esto se parece mucho a una estafa, ¿no?
Realmente no entiendo cómo hay ofertas en internet, como "cómo hacer que tu teléfono se convierta en un 'rastreador', para hacer creer a tus amigos que puedes 'rastrearlos'? Yo tengo una tarjeta SIM virgil. No leí las letras pequeñas del 'contrato'. Sin embargo, funcionaba bien con bastante operadores... excepto con el mío. Por lo tanto, no entiendo por qué me cobraron la suma de "TRES EUROS", de golpe, cuando no pude hacer nada con su cosa.
Ingenuamente, uno piensa que si el SMS "pasa", es porque va a ser posible. Eso "les" permite, por lo tanto, ganar dinero, sin proporcionar "ningún servicio" detrás. No soy tonto, pero esto se parece mucho a una estafa, ¿no?
<mail><demande>Quiero enviar un correo desde la mensajería de mi teléfono a mi bandeja de entrada, pero me piden la dirección de mi servidor. Cuando pongo internet.yahoo.fr, no lo acepta. ¿Qué debo hacer? Gracias por responder.</demande></mail>
Je veux envoyer un SMS sur mon e-mail qui se trouve dans mon téléphone portable. On me demande l'adresse du serveur, je mets internet yahoo.fr, mais ça ne fonctionne pas. Pouvez-vous m'aider s'il vous plaît ?
Hola,
Tengo un problema con mi E72 (¿espero que sea la misma conexión que el tuyo?), el dispositivo me indica que las bandejas están conectadas..., pero no recibo nada, ni tengo posibilidad de enviar?
¡Ayuda!
Gracias de antemano.
Tengo un problema con mi E72 (¿espero que sea la misma conexión que el tuyo?), el dispositivo me indica que las bandejas están conectadas..., pero no recibo nada, ni tengo posibilidad de enviar?
¡Ayuda!
Gracias de antemano.
Hola,
he configurado mi teléfono para recibir cada 3 horas los correos de mis 3 cuentas de correo "orange", "yahoo" y "Gmail", pero me está descargando todos mis correos que tengo en mis bandejas de entrada (en Gmail tengo más de 250).
Mi pregunta es: ¿puedo configurarlo para que solo me descargue los nuevos correos y no todos los antiguos también?
Lo siento, sé que no estoy en la sección correcta, pero he estado buscando en los foros y no encuentro lo que busco...
Estoy con orange y mi teléfono es un samsung player style
Gracias por tu respuesta
Nath
he configurado mi teléfono para recibir cada 3 horas los correos de mis 3 cuentas de correo "orange", "yahoo" y "Gmail", pero me está descargando todos mis correos que tengo en mis bandejas de entrada (en Gmail tengo más de 250).
Mi pregunta es: ¿puedo configurarlo para que solo me descargue los nuevos correos y no todos los antiguos también?
Lo siento, sé que no estoy en la sección correcta, pero he estado buscando en los foros y no encuentro lo que busco...
Estoy con orange y mi teléfono es un samsung player style
Gracias por tu respuesta
Nath
Anterior
- 1
- 2