Restaurar una copia de seguridad de money mbf
Resuelto
Charley
-
Chris38 -
Chris38 -
Hola, al escribirte este mensaje espero que me puedas ayudar. Mi disco duro se ha muerto, compré uno nuevo y reinstalé Money 2000. Por supuesto, había hecho una copia de seguridad de mis datos en disquete. Cuando intento restaurarlos, aparece un mensaje como este: Microsoft Money no puede encontrar el archivo, debe haber algo relacionado con mbf o mny. Si puedes ayudarme, te lo agradecería enormemente porque tengo tres años de cuentas allí. Gracias.
Enlaces relacionados:
- Restaurar un archivo mbf en Money 2005
- copia de seguridad de Microsoft Money en un pen drive
- Copia de seguridad del archivo Money 2004 en pen drive
- cancelación de la copia de seguridad en el disco duro; Money 2005/Windows 10
- Archivo (y copia de seguridad) de MS Money dañado
- dinero 2005 parche para restaurar una copia de seguridad
66 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Estoy pensando en una cosa: ¿tu archivo, qué extensión tiene? ¿mbf o mny?
Si es un archivo mny, no es una copia de seguridad, es el archivo de dinero no comprimido... -
Abres la aplicación Money y haces clic en archivo > restaurar una copia de seguridad > abrir un archivo de copia de seguridad diferente > ahí buscará todos los archivos y encontrará aquel que hayas copiado de tu disquete o el mismo si dejas la disquete en la unidad y solo tendrás que elegir...
-
Ya lo he hecho, pero luego me pide una ubicación para la restauración que termina en mny. Si pongo restaurar, me dice que Money no puede encontrar el archivo C:/program files/microsoft money/money o abrirlo. Si tienes otra solución, te lo agradezco de antemano.
-
sí, pero me vuelve a pedir una ubicación para la restauración, me da una por defecto pero tengo el mismo mensaje de error, no encuentra el archivo mny. No sé qué hacer, si tienes otra idea, gracias.
-
Hola Charley,
Empieza por copiar tu archivo de respaldo en el disco duro y luego haz doble clic en él, y debería abrirse...
¡Hasta luego! :-)) -
¿Has conseguido restaurar tu copia de seguridad de dinero?
-
He logrado copiar el archivo en mi disco duro y está en sólo lectura. Conseguí el número de un técnico de Microsoft y voy a intentar llamarlo mañana, ya veremos qué me dice. Te agradezco tu ayuda, pero si tienes otra idea, házmela llegar. Gracias.
-
Para tu información, tengo el mismo problema después de un cambio de PC.
He intentado abriendo "archivo .mny" o a través de "restauración de un archivo de respaldo" con "archivo.mny".
Cada vez la misma respuesta: "ruta de acceso incorrecta".
Al final, terminé haciendo una exportación e importación a través de un archivo quicken.
Ahora tengo problemas en el análisis de mis cuentas.
Un desastre.- Hola, el tema tiene un poco de antigüedad, no sé si han resuelto su problema, pero yo tenía el mismo inconveniente con Microsoft Money 2005.
Después de un formateo, no podía abrir las copias de seguridad de Money que había realizado.
Después de la actualización del software, mi problema se solucionó.
Cordialmente. - Hola,
Después de varios intentos, sin éxito, para restaurar mi archivo *.mbf (más de 10 años de datos).
Finalmente logré hacerlo anoche (después de navegar bastante por la red)
Mi primer problema fue la actualización de Money, que no quería realizarse. La solución es abrir Money como administrador. Para ello, hay que hacer clic con el botón derecho del ratón, habiendo seleccionado antes ya sea el ícono del acceso directo o el archivo ejecutable de Money, y seleccionar "ejecutar como...".
Luego reinicié Money y la actualización se realizó a la primera. Después inicié la restauración de mi archivo *.mbf y, como por arte de magia, todos los datos reaparecieron.
Bueno, espero que esto pueda ayudar a algunos de ustedes
Ánimo
-
-
-
Una vez que estés en la lista y hayas encontrado tu archivo, en esta lista, haz clic en el archivo que deseas restaurar y luego en Restaurar.
En el cuadro de diálogo "Guardar en", selecciona la carpeta en la que deseas almacenar el archivo de respaldo (por ejemplo, una carpeta llamada "respaldo Money" que habrás creado previamente en la carpeta "mis documentos").
En el cuadro de diálogo "Nombre de archivo", escribe un nombre para este archivo de respaldo (diferente de otros nombres de archivos que puedan estar presentes en tu disco duro), y luego haz clic en Aceptar.
No hay razón para que no funcione... -
no quiere seguir, hay el mismo mensaje de error, no entiendo nada. ¿seguro que hay una solución? gracias a ustedes.
-
Re,
Una vez que estés en la ventana, donde previamente habrás indicado la ruta de tu carpeta y el nombre de tu archivo, antes de hacer clic en Ok, harás una captura de pantalla (alt+impr. pantalla) que convertirás en un archivo con formato "jpeg" a partir de "paint" y que guardarás en "mis documentos"
Procederás de la misma manera después de hacer clic en ok (copia el mensaje de error)
Cuando tengas tus dos archivos jpeg, vas allí :
http://cjoint.com/
haces clic en examinar y buscas tu primera imagen > ok > y luego "crear el enlace cjoint". El sitio te dará una dirección que seleccionarás, copiarás y pegarás en tu mensaje CCm.
Haces lo mismo para la segunda imagen.
Con eso, podremos verificar: los datos que proporcionas y luego el mensaje de error del software.
A+ :-) -
No funciona cuando presiono Alt + Impr Pantalla, no puedo ponerlas en formato jpeg, imposible, sigo atrapado, ¿qué hacer? Gracias por ayudarme.
-
-
No, pero he conseguido hacer lo que me dijiste, ¿tengo que esperar a recibir un correo electrónico? Te agradezco por ayudarme. Veremos qué me dicen. Por cierto, ¿en cuánto tiempo responden?
-
¡No, para nada! Cjoint te da una dirección inmediatamente.
Después de hacer clic en "examinar" y elegir tu archivo (importante: archivo guardado en formato jpg y no en bmp porque el enlace no se muestra si supera los 250 Ko), haces clic en "crear el enlace cjoint" y unos segundos después, se abre otra página (la que aparece en el enlace de abajo) con un enlace del mismo estilo que seleccionas y copias aquí:
http://cjoint.com/?jsnltU5w6g -
-
-
-
Haz clic derecho en tu archivo de respaldo > propiedades > pestaña general > verifica si el atributo de solo lectura está marcado, en cuyo caso desmárcalo > aplicar > ok y vuelve a intentar la operación.
-
no funciona tampoco, no entiendo, espero no haber perdido todas mis cuentas, te agradezco por lo que haces pero si tienes otra solución estoy abierto a ella, gracias de nuevo.
-
¿Pudiste copiar el archivo en tu disco duro?
¿Tu archivo no está marcado como "solo lectura"?
Intenta escanear tu disquete para ver si no está defectuosa:
http://cjoint.com/?jtskpS0YVM
Si no, deberías pedir consejo a tus conocidos para intentar reinstalarlo en casa de alguno de tus amigos que también tenga Money, pero sé que en este tema es algo delicado...
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente