Cambiar un disco duro de Xbox 360
Resuelto
benijoe
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
nurf -
nurf -
Hola a todos, me gustaría cambiar el disco duro de mi Xbox 360 (20 Go) por un disco duro de ordenador de 120 Go. De hecho, me gustaría sacar el disco duro de su carcasa (disculpen el término, pero no sé cómo se llama). Me parece que es posible, pero querría estar seguro. Si alguien puede aclararme esto o enviarme un tutorial. Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
10 respuestas
-
Bueno, sí, es como la PlayStation 3, la Xbox 360, se puede poner un disco duro de portátil.
-
desenterramiento pero bueno...
La xbox utiliza el formato FatX (formato propietario de Microsoft)
Solo los discos duros oficiales son compatibles (o copias chinas o algunos modelos muy específicos que deberán ser "preparados" en PC y firmados con software muy particular).
Los discos duros están efectivamente en formato de 2,5" que es equivalente a los que se encuentran en las computadoras portátiles.
Entonces, para resumir, si tu consola no es jtag ni glitchéada, no puedes poner cualquier disco duro de 2,5" dentro. -
D'accord, es lo que pensé, pero quería estar seguro. Pero después, ¿bajo qué sistema debe estar el disco duro? ¿NTFS, FAT32?
-
En realidad, me gustaría sacar el disco duro de su caja de plástico para poner el de un ordenador portátil. Solo cambiar el disco duro (para no tener que comprar ese de 130 euros de la élite, sino poner uno que se pueda encontrar más barato pero que esté más dedicado al portátil... (me explico mal, sí...)
-
car les disques durs de ces consoles sont les mêmes que ceux d'un PC portable.
-
-
-
-
-
Yo tengo una Xbox Slim y tan pronto como pongo mi disco duro de mi portátil, mi Xbox no lo reconoce. ¿Qué debo hacer?