Canción del juego Rabbids Party en Wii

Resuelto
anonym69100 Mensajes publicados 143 Estado Miembro -  
 thais54000 -
Hola a todos.
Estoy buscando el nombre de una canción de dance un poco extraña, no muy conocida, que salió a principios de 2008 (alrededor de marzo). Es un hombre que canta en inglés y recuerdo haber visto hace tiempo en el videoclip una decoración blanca y un poco años 80 con una especie de peluches o animales disecados. Puede parecer raro, pero la música suena bastante bien. Es un poco en el mismo estilo que Martin Solveig (la que tiene globos o "1,2,3,4"). Se puede escuchar la música que busco en el juego de Wii "Rabbids Show" en Cult movies TV ---> Rabbid Morning ---> Gym. También pudimos escuchar esta canción en el reportaje de anoche (21/12/08) del informativo de las 20h de TF1 sobre la fabricación informática de los videojuegos. Fue al principio del reportaje (después de 10 segundos). El tema trataba sobre el juego de los Rabbids Show en la Wii. Gracias por ayudarme y decirme el nombre aunque no estén seguros...

10 respuestas

1. anonym69100 Mensajes publicados 143 Estado Miembro 30

Está bien, lo tengo. Es "Acceptable in the 80's" de Calvin Harris.
    21
    1. twinx

¡Genial! Yo también la estaba buscando. ¡Gracias!
      0
    2. sese

¡gracias gracias gracias! ¡desde hace tiempo que la estoy buscando! además, no se puede cantar, así que fue muy difícil encontrarla :D
      0
    3. thais54000

¡Llevo 2 años buscándola! ¡Gracias, wow!
      0