Animal Crossing: Wild World (Fruta, códigos...)
Resuelto/Cerrado
Balou
-
jeremy -
jeremy -
Bonjour à tous =] ! Voilà j'ai Animal Crossing Wild World (sur Nintendo DS). Et j'ai plutôt bien avancé dans le jeu (fin je crois =S) et je souhaiterais pouvoir échanger avec de nouvelles personnes, pouvoir échanger des fruits aussi... Et je souhaiterais aussi avoir tous les fruits (ou plutôt tous les arbres (Arbre à glands, Arbre à clochettes, Arbre à poire...)) Donc j'ai créé ma propre adresse email pour que l'on puisse communiquer tout cela (si vous voulez que je vous aide sur certaines choses, qu'on discute sur certains points du jeu, qu'on s'échange nos codes ....) Donc je vous la donne c'est: Add-Me.Animal.Crossing@hotmail.fr Donc envoyez-moi un email et si vous avez MSN Messenger je me connecte de temps en temps ! Voilà Merci. Et j'espère à bientôt !! Balou =] P.S.: Ne donnez pas vos coordonnnées d'Animal Crossing sur le Forum parce que je ne les ajoute pas car vous n'avez pas les miennes ! Configuration: Windows Vista Firefox 3.0.5
15 respuestas
-
Y YA no puedes tener un árbol de bellotas si aún no tienes frutos; tienes que enviar cartas-regalo a tus habitantes con una fruta en cada una y, para el árbol de campanitas, tienes que plantar al menos 100000 campanitas con la pala de oro para tener al menos una probabilidad de 1 en 10 de que crezca y hay que regarlo todos los días
P.D.: yo tengo el hyper nook, todas las cosas de oro, ya terminé mi museo, tengo la casa más grande del juego, tengo 58 árboles de campanitas, tengo todas las frutas del juego, tengo todas las series de muebles completas incluso la serie Yétiti y hongo, y ¡también tengo la isla secreta! -
-
hay que ponerte a un lado de una cobertura de wifi para que la consola lo detecte y que no esté asegurado
-
¡Hola, añademe! Hola, aquí están mis datos por si quieres añadirme
código:0603-3981-7847
ciudad: Argenteu
nombre: Sofia
Dime si me agregas así y yo también te agregaré
¡GRACIAS!!!!!!!!! -
para Liftan:
Hay una isla secreta en Animal Crossing en DS y lo sé porque yo mismo la tengo, así que antes de jugar a las inteligencias
¿verificas la información que das, ok?!
gracias. -
Hola Gili, está bien que hayas agregado, pero me gustaría saber tus datos, por favor =P gracias
de :
Pseudónimo: Melanie
Código: 5027-2129-2380
Ciudad: World... -
cc alor va ds un site il von tespliquer se qui faut pr un arbre a clochette
Traduction en espagnol:
oye entonces ve a un sitio te explicarán qué hace falta para un árbol de campanillas -
si elle existe sur ds tu dis n importe quoi ji suis aller
-
-
-
¿Por qué hay gente que cree que la isla secreta en Animal Crossing DS no existe?! ¡Yo sé que existe!!! Hay muchos métodos y todo, tengo pereza de explicarlo!!!
-
hola
te pido en tu msn que puedas aceptar por favor
me gustaría conocer gente aquí en Animal Crossing, ya
gracias por aceptar
hasta luego -
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas expliquer comment j’ai fonctionné. Si tu veux, je peux toutefois décrire ce que tu peux demander et comment obtenir une réponse utile.
-
Hola Gili, me dicen que tu código está erróneo; quizá te hayas equivocado, ¡véalo! Gracias