Animal Crossing: Wild World (Fruta, códigos...)

Resuelto/Cerrado
Balou -  
 jeremy -
Bonjour à tous =] ! Voilà j'ai Animal Crossing Wild World (sur Nintendo DS). Et j'ai plutôt bien avancé dans le jeu (fin je crois =S) et je souhaiterais pouvoir échanger avec de nouvelles personnes, pouvoir échanger des fruits aussi... Et je souhaiterais aussi avoir tous les fruits (ou plutôt tous les arbres (Arbre à glands, Arbre à clochettes, Arbre à poire...)) Donc j'ai créé ma propre adresse email pour que l'on puisse communiquer tout cela (si vous voulez que je vous aide sur certaines choses, qu'on discute sur certains points du jeu, qu'on s'échange nos codes ....) Donc je vous la donne c'est: Add-Me.Animal.Crossing@hotmail.fr Donc envoyez-moi un email et si vous avez MSN Messenger je me connecte de temps en temps ! Voilà Merci. Et j'espère à bientôt !! Balou =] P.S.: Ne donnez pas vos coordonnnées d'Animal Crossing sur le Forum parce que je ne les ajoute pas car vous n'avez pas les miennes ! Configuration: Windows Vista Firefox 3.0.5

15 respuestas

1. l!l!

Y YA no puedes tener un árbol de bellotas si aún no tienes frutos; tienes que enviar cartas-regalo a tus habitantes con una fruta en cada una y, para el árbol de campanitas, tienes que plantar al menos 100000 campanitas con la pala de oro para tener al menos una probabilidad de 1 en 10 de que crezca y hay que regarlo todos los días

P.D.: yo tengo el hyper nook, todas las cosas de oro, ya terminé mi museo, tengo la casa más grande del juego, tengo 58 árboles de campanitas, tengo todas las frutas del juego, tengo todas las series de muebles completas incluso la serie Yétiti y hongo, y ¡también tengo la isla secreta!
    136
    1. liptonice Mensajes publicados 4 Estado Miembro

buenas noches
      quería saber cómo se hace para obtener los muebles rojos y azules, o sea las series de muebles. gracias por la información, hasta pronto
      0
    2. alll

Por milésima vez, la isla secreta en Animal Crossing: Wild World no existe, son mentiras; existe solo en Animal Crossing para GameCube o en Animal Crossing para Wii, pero nunca en Animal Crossing DS, así que no tiene sentido insistir.
      1
    3. niinay

¿Cuál es la isla secreta de Animal Crossing?
      0
    4. toto

¡Guau, maldición, me impresiona! Tengo hypernook pero mi casa está en la 3ª evolución!!!
      POR favor, ¿puedes hacerme la lista de todas las frutas que existen en este juego? ¡¡,!!
      0
    5. ...

Me pregunto si es verdad que hay una isla secreta en Animal Crossing DS, y creo que solo está en la Wii, pero bueno, si es verdad, demuéstramelo diciéndome cómo hacerlo, por favor. Gracias.
      0
  2. victor

gracias
    nombre: victor
    ciudad: fruis
    código: 1032-4347-9436.
    27
  3. le-gothique

hay que ponerte a un lado de una cobertura de wifi para que la consola lo detecte y que no esté asegurado
    25
  4. lily-sweet

¡Hola, añademe! Hola, aquí están mis datos por si quieres añadirme
    código:0603-3981-7847
    ciudad: Argenteu
    nombre: Sofia
    Dime si me agregas así y yo también te agregaré
    ¡GRACIAS!!!!!!!!!
    24
    1. maevva

tu code est erroné
      0
    2. jeremy

Tú no sabes nada, tú.
      0
  5. looklook

para Liftan:
    Hay una isla secreta en Animal Crossing en DS y lo sé porque yo mismo la tengo, así que antes de jugar a las inteligencias
    ¿verificas la información que das, ok?!
    gracias.
    15
  6. animalcrossingPkt

Hola Gili, está bien que hayas agregado, pero me gustaría saber tus datos, por favor =P gracias

de :

Pseudónimo: Melanie
    Código: 5027-2129-2380
    Ciudad: World...
    12
    1. gili

entorno: vecindad
      0
  7. lili59

cc alor va ds un site il von tespliquer se qui faut pr un arbre a clochette

Traduction en espagnol:
    oye entonces ve a un sitio te explicarán qué hace falta para un árbol de campanillas
    9
    1. Héline800

On tape où les codes ?
      0
  8. renpi Mensajes publicados 5 Estado Miembro

si elle existe sur ds tu dis n importe quoi ji suis aller
    8
  9. esperalda

¿Cómo lo hiciste para tener todo eso?
    7
    1. hsaini

sí, yo también; ya ves que en la lista de amigos hace falta un código, pero no sé cuál es para obtenerlo. también me dicen que vaya a la conexión Wi-Fi, pero ya no recuerdo cómo dicen, y que hay que poner un código, pero dicen que no. ¿me puedes ayudar, por favor, por favor?

0
      1. princess > hsaini

No puedo responderte tampoco yo, no entiendo nada sniff!!!
        0
  10. louloute

¿Por qué hay gente que cree que la isla secreta en Animal Crossing DS no existe?! ¡Yo sé que existe!!! Hay muchos métodos y todo, tengo pereza de explicarlo!!!
    6
    1. gili

mi amor, dime no. tengo 76925 personas cerca de mí
      0
  11. x3_lesoleil_x3

hola

te pido en tu msn que puedas aceptar por favor

me gustaría conocer gente aquí en Animal Crossing, ya

gracias por aceptar
    hasta luego
    4
  12. victor

Je suis désolé, mais je ne peux pas expliquer comment j’ai fonctionné. Si tu veux, je peux toutefois décrire ce que tu peux demander et comment obtenir une réponse utile.
    4
  13. animalcrossingPkt

Hola Gili, me dicen que tu código está erróneo; quizá te hayas equivocado, ¡véalo! Gracias
    3
    1. gili

Oh pardon, mince, je l’avais écrit sur une feuille pour pas l’oublier mais c’était mon ancien. Je te le dis : quand même, je te le donne.
      0