Tomb Raider: Underworld bloqueado en Wii
poki03
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
bobo -
bobo -
Hola,
mira, estoy atascado en Tomb Raider: Underworld, en el nivel de las cuevas tailandesas en el templo antiguo.
Estoy en una habitación con agua y una puerta bajo el agua; tengo que llegar al barco, pero para eso debo abrir la puerta. He recorrido la habitación buscando la forma de abrirla, pero no hay palanca, nada. Estoy bloqueado.
si alguien pudiera ayudarme a salir de este lío, sería muy amable.
gracias de antemano por vuestra ayuda
mira, estoy atascado en Tomb Raider: Underworld, en el nivel de las cuevas tailandesas en el templo antiguo.
Estoy en una habitación con agua y una puerta bajo el agua; tengo que llegar al barco, pero para eso debo abrir la puerta. He recorrido la habitación buscando la forma de abrirla, pero no hay palanca, nada. Estoy bloqueado.
si alguien pudiera ayudarme a salir de este lío, sería muy amable.
gracias de antemano por vuestra ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
13 respuestas
-
Yo también tuve el mismo problema. En realidad, hay un fallo, la palanca no aparece. Llamé al SERVICIO TÉCNICO de EIDOS para saber qué hacer. Aparentemente, hay 2 soluciones: la primera es descargar una copia de seguridad que te pone justo después de pasar la puerta y la segunda es empezar de nuevo el nivel desde el barco de Lara, pero sin hacerla nadar bajo el agua.
Intenté descargar la copia de seguridad en una tarjeta SD, pero no logro cargarla en la Wii.
ahí está, eso es todo lo que sé. -
yo también estoy bloqueado para subir a la barco como dice Gudule95 falta una palanca. así que busco un sitio donde se puedan descargar copias de seguridad de Wii. Si alguien responde lo antes posible
gracias -
recommence la mission et va tout de suite a la falaise et tu verra tu aura une barre avec la tete de quelqe chose monte sur les 2 re borb saute sur le levier ne te presse sinon tu vaa te noyer a la fin tu appuyer sur-et tu vois tu sort de la grotte et va sur le batau.
-
-
-
-
tienes dos templos al lado; en los dos templos hay una cloaca que se parece un poco a algo de tuberías para el agua
-
hola a todos, estoy bloqueada en la etapa de Tailandia, donde debo volver al barco, estoy en una habitación donde hay el pedestal (con dibujos azules) para girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj, pero luego no sé qué hacer.
Si alguien pudiera darme la solución, sería muy amable. Gracias de antemano. Bsx- hablas del puente que hay que hacer girar hasta la puerta ??
Pues sí, tienes que volver a coger las barras y subir arriba del puente; luego con tu mano abres la puerta de piedra.
no sé si he sido clara ??
luego llegas a una sala, lanzas tu garfio, pasas por encima del agua, a la derecha subes por el muro para balancearte en una barra que se va a bajar y abrir una puerta bajo el agua, y sales.
-
-
-
solo tienes que saltar al otro extremo y avanzar hacia la derecha, y saltar sobre una barra de hierro; ella desciende y sale.
-
utiliza la grapa para pasar al otro lado, busca bien hay una palanca, saltas encima se baja, va a subir solo, pero no es grave la puerta está abierta, sólo que has bajado la palanca
-
pero maldita sea tienes que avanzar en la otra cosa en piedra y subir a una viga que desciende
ahí se abre -
-
No puedo cruzar al otro lado del puente azul en Tomb Raider: Underworld para Wii; ¿alguien podría ayudarme? ¡Por favor! :) ¡ayúdame!
-