Pantalla congelada fable II
Resuelto
altair938
-
Starfancylala -
Starfancylala -
Hola, hola
estoy congelado, compré Fable II ayer y cada 5 a 10 minutos mi juego se buguea, ya sea que los personajes desaparecen (incluso el mío y su perro) o la pantalla se congela literalmente. Y tengo que volver a la interfaz de Xbox 360.
Por favor, necesito ayuda o lo cambiaré por PES o Smackdown, ¡si no vale la pena!
estoy congelado, compré Fable II ayer y cada 5 a 10 minutos mi juego se buguea, ya sea que los personajes desaparecen (incluso el mío y su perro) o la pantalla se congela literalmente. Y tengo que volver a la interfaz de Xbox 360.
Por favor, necesito ayuda o lo cambiaré por PES o Smackdown, ¡si no vale la pena!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
17 respuestas
-
La técnica de instalar el juego en el disco duro de la Xbox 360 funciona, ya no tengo ningún congelamiento en el juego, gracias.
-
Tengo un problema similar con mi X360 Arcade, Fable 2 falla desde el inicio desde que hice las actualizaciones (antes de las actualizaciones el juego no fallaba). Si tienen una solución.
-
-
Hola,
Intenta probarlo en la consola de uno de tus amigos para ver si es del juego o de tu consola. Si es el juego, llévalo a donde lo compraste; si es la consola, llama al servicio técnico. -
-
¿La consola es muy antigua? ¿más caliente de lo normal?
-
-
¿Ella regresa de la reparación y aún así no funciona?
-
-
intenta una limpieza con AGUA, luego SÉCALO bien y haz una prueba.
-
-
-
Hola a todos, he venido a este foro porque tengo el mismo problema, juego comprado ayer, se bloquea cada 5 minutos y tengo que apagar la consola. Mi Xbox es de diciembre, así que el juego está impecable ya que solo tiene un día. No he encontrado la solución, pero en todo caso, para mí funciona, ya no se bloquea ni nada. Es simple, solo instalé el juego en el disco duro y desde entonces funciona sin problemas.
-
Tengo el mismo problema y me gustaría saber cómo instalas tu juego en el disco duro. Cuando está instalado, ¿todavía necesitamos poner el CD en la consola?
-
Hola a todos, estoy contento de que mi técnica funcione.
SÍ, necesitas el CD para jugar, sería demasiado fácil de otra manera. -
-