Combinar 2 guantes fable 3
Joker
-
vinc -
vinc -
Hola,
No sé cómo combinar los dos guanteletes en Fable 3, incluso he revisado los foros para entender el principio y no lo consigo. Para aquellos que se lo preguntan, ya soy rey y ya he repelido el ataque de las sombras, así que creo que no estoy lejos del final. Entonces, si alguien pudiera explicarme cómo combinarlos y cómo obtener el segundo guantelete, sería muy amable.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No sé cómo combinar los dos guanteletes en Fable 3, incluso he revisado los foros para entender el principio y no lo consigo. Para aquellos que se lo preguntan, ya soy rey y ya he repelido el ataque de las sombras, así que creo que no estoy lejos del final. Entonces, si alguien pudiera explicarme cómo combinarlos y cómo obtener el segundo guantelete, sería muy amable.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
5 respuestas
Ho dsl ^^ Si tu veux, par exemple avoir vortex et boule de feu. Commence par porter les gants de feu, puis va au sort vortex mais avant de faire porter il faut choisir l'icône (+ boule de feu) ce qui signifie un gant vortex + un de feu, tu fais porter et... voilà.
Ps : va sur : www.google.ca/images et recherche "Fable 3 combiner des gantelets", tu vas avoir une image comme exemple.
- Ou va sur le site officiel
- Ou encore regarde dans le manuel, car je pense pas que je m'exprime trop bien XD
Ps : va sur : www.google.ca/images et recherche "Fable 3 combiner des gantelets", tu vas avoir une image comme exemple.
- Ou va sur le site officiel
- Ou encore regarde dans le manuel, car je pense pas que je m'exprime trop bien XD
vinc
De nada
Es simple, cuando llega el momento de mejorar tus armas o tus habilidades con los puntos de la guilda, hay un cofre al principio que te permite llevar dos.
Págalo y ve a la armería. Luego, solo tienes que elegir una combinación.
¿Eso responde a tu pregunta? :?
Ps: Me quiero - Yo estoy atrapado en la misión crimen y castigo, solo hay un tipo, y después de matarlo no hay nada más y me quedo atrapado en el edificio. :/
Págalo y ve a la armería. Luego, solo tienes que elegir una combinación.
¿Eso responde a tu pregunta? :?
Ps: Me quiero - Yo estoy atrapado en la misión crimen y castigo, solo hay un tipo, y después de matarlo no hay nada más y me quedo atrapado en el edificio. :/
Colócate frente a un guante, haz clic en ''A'', elige el ícono ''+ (el nombre del poder)'' y no solo el nombre del poder, el ''+'' debe estar ahí. Luego, elígelo con ''A''. Normalmente deberías ver aparecer a tu héroe con una esfera de cada poder en sus manos. La que tenías al principio y la que elegiste a continuación.
Ejemplo: tengo esfera de fuego, me acerco al guante de hielo y hago clic en ''A'', elijo el ícono ''+ esfera de fuego'' presionando ''A''. Ahora tengo la combinación esfera de fuego y hielo.
Es así de simple, si necesitas más ayuda, házmelo saber y trataré de explicarlo mejor.
Ejemplo: tengo esfera de fuego, me acerco al guante de hielo y hago clic en ''A'', elijo el ícono ''+ esfera de fuego'' presionando ''A''. Ahora tengo la combinación esfera de fuego y hielo.
Es así de simple, si necesitas más ayuda, házmelo saber y trataré de explicarlo mejor.