Búsqueda de título de canción reggae

Hola,

Estoy buscando el título y/o el intérprete de la canción reggae que hace la introducción del video de "Les têtes à claques" "Dans le sud"

Suena como un estribillo:

"¿Quieres fumar mi hierba, hombre, yo hombre!"
"¡Feliz, feliz con mi hierba, hombre!"

Bueno, si alguien pudiera informarme, sería genial

Gracias a todos ;)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13

7 respuestas

1. Ve a la página de las têtes à claques y luego en extras arriba, luego en happy y después en happy happy y en descargar.
    2
    1. Je te remercie, ça fait longtemps que je la cherche et maintenant je peux l'écouter quand je fume un joint, n'importe quand. Merci beaucoup !!!!!!!!
      0
  2. Buenas noches,

no he encontrado, pero de todos modos puedo aportar una pista.
    En realidad, estamos buscando el título de la música que suena al principio de este clip:

https://www.youtube.com/watch?v=SbhQRA40-qQ&gl=FR

Perdón si me equivoco. De todos modos seguiré buscando.
    0
    1. Sí, es esta canción :)

El mundo de Google tiene dificultad para encontrarme esta canción :)
      0
  3. Grav, será enorme que alguien conozca el título y el intérprete de esta canción, es clak.
    0
    1. Me encanta mucho esta canción, también la descubrí en Les têtes à claques, y también busco al intérprete. ¡Las letras son geniales!
      0
      1. Después de enviar un mensaje directamente a las cabezas de clavo, se trata entonces de una creación del sitio, no de un intérprete existente :) ¡Qué pena!
        0
      2. @Spliff76Puedes ir directamente al sitio de las cabezas de clavo, han puesto la canción para descargar :]
        está genial, me gusta, la escucho en bucle :P
        besos :]
        0
    2. yo encontré
      ustedes van directamente al sitio de las cabezas de claques, han puesto disponible la descarga de la canción
      la estoy escuchando en bucle desde que la descargué :P
      chao a todos :]
      0
      1. sí, gracias, vi eso ayer, está muy divertida esta canción ;)
        0
      2. Vas al sitio de "têtes à claques" y en la búsqueda pones: "happy happy" y lo encuentras.
        0
    3. en youtube escribe: fuma mi mierda hombre y haz clic en la imagen de la hoja ;)
      0