Imposible iniciar Battlefield 4 en PS3
Hola,
acabo de comprarlo y no consigo hacerlo funcionar, ¿hay otras personas con el mismo problema???
Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0
acabo de comprarlo y no consigo hacerlo funcionar, ¿hay otras personas con el mismo problema???
Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0
31 respuestas
-
totoramolotito77Hola, creo que mi comentario va a servirles a todos efectivamente desde ayer ha habido un problema en BF4 y más precisamente en PS3, pero la solución es muy simple, encontrada por un amigo. Solo hay que ir a la PlayStation Store y comenzar a descargar una demo (gratis por supuesto) y luego cancelarla. De ahí, no me pregunten por qué, cuando regresen a BF4, el multijugador funcionará y ya no estarán desconectados ;) . Gracias por darme su feedback para decirme si esto funciona.
-
davidanzinHola, tengo el mismo problema, cada vez que me conecto al PSN la consola se congela, solo el modo campaña es accesible mientras juego fuera de conexión. He llamado a Sony y Dice, están al tanto del problema, hay que esperar, pero ¿cuánto tiempo?
-
-
kevinHola, puede que haya encontrado la solución a tu problema. Yo tuve el mismo inconveniente y después de pasar horas al teléfono con EA, a mí me volvió a funcionar. La manipulación es muy simple: conéctate a tu cuenta de PSN, luego ve a "gestión de cuenta", "activación del sistema", selecciona "juegos" y normalmente debería estar bien ^^
-
NicolashamPor mi parte, he logrado jugar durante 30 minutos en red. Ahora, cuando estoy conectado al PSN, es imposible acceder al menú del juego. La pantalla se congela justo después de la sincronización de los trofeos. Sin embargo, el juego funciona cuando desconecto la conexión a Internet.
Al hacer la manipulación mencionada (gestión de cuenta, activación del sistema...) tampoco funciona. He cambiado mi juego, pero me da el mismo problema con el nuevo. ¿Creen que hay un lote de juegos defectuosos o es un problema de Sony o EA? -
-
-
-
bidoune5 Autorproblema medio resuelto, de hecho, al lanzarlo tantas veces al final arranca (después de al menos 15 intentos) no es normal... 60 euros el juego para tardar quince mil años en jugar pffffffffff
-
urukailnmismo problema hasta esta tarde...
solo funcionaba sin conexión a internet...
problema resuelto haciendo dos cosas (no sé cuál era la correcta): reinicio de mi router de internet + modificación de la configuración de la cuenta Psn (activación de contenidos)...
Aquí está, si puede ayudarles... -
BatmanYo sí.
-
BatmanYo sí
-
OXxyHola,
A mí me pasa lo mismo, creo que el juego está instalado, cuando lo inicio la PS3 carga los trofeos y después veo que empieza a cargar y pantalla negra...
He desinstalado el juego y no he hecho la actualización V.1.02 y ahora el juego se inicia y tampoco hay que conectarse al PSN...
Estoy esperando una nueva actualización para ver si eso cambia, pero jugar a Battlefield sin multijugador es simplemente impensable...-
-
BATMAX1998@SharksPuede que tenga una solución. Tuve el mismo problema en GTA 5 y logré hacerlo funcionar con una solución fácil: van a "utilidad de datos", eliminan todo sobre Battlefield, las actualizaciones, todo, todo, y normalmente debería funcionar.
Si no funciona, lo siento mucho. -
-
bObY@coco74javascript:void(0); eso me hace lo mismo, no sé cómo hacer.
-
-
JuceJonesPuede venir del juego, puede que esté defectuoso. Sucede muy rara vez, pero bueno, a veces pasa. Debe estar en garantía si lo acabas de comprar, así que ve a cambiarlo.
-
kable-47Hola, tuve el mismo problema, así que eliminé la beta para ver y después la actualización se llevó a cabo como se esperaba :D
¡Esperando haberles ayudado! :p -
franckylefrenchHola, yo he logrado jugar durante una semana sin ningún error, pero desde hace 5 días no hay forma de jugar en modo red, el juego se bloquea. La verdad es que es abusivo vender este juego con ese gran error en red...
-
atlantiz¡Gracias Kevin, tu manipulación de gestión de la cuenta y activación del sistema funciona de maravilla! Pude complacer a mi hombre y me he hecho un poco la interesante, ¡jaja!
-
-
-
-
NicolashamAl crear un nuevo usuario de PSN con una nueva contraseña y un nuevo nombre de usuario, funcionó durante 20 minutos... Luego la pantalla se congeló durante la partida (siempre en multijugador) y tuve que reiniciar la consola. Desde entonces, siempre se bloquea después de la sincronización de los trofeos... ¡Qué desastre!
-
-
salvatore34Yo igual, funcionó los dos primeros días y ahora no puedo jugar ni en línea ni en modo campaña.
Además, Micromania no quiere aceptarlo de vuelta porque dicen que es un problema de Free y no del juego. Sin embargo, el modo campaña tampoco se lanza, se queda atascado en la carga.
Así que eso es. ¡70€ a la basura! Es genial.... :s
--
Mac OS X Leopard.
Windows XP.
Windows Vista. -
salvatore34Hola,
Logré solucionar el problema desinstalando BF4 de la PS3 y eliminando todas las actualizaciones, etc., del juego. Luego reinicié la Play y volví a poner el disco para una nueva instalación.
Ahora funciona.
Espero que así siga, buena suerte a quienes aún tengan este problema.
Mac OS X Leopard.
Windows XP.
Windows Vista.-
InEtriXYo no tengo exactamente el mismo problema. El juego funciona perfectamente (en solitario y en multijugador)
pero justo recientemente, cuando entro en el menú principal de Battlefield 4, la conexión a internet/PSN se desactiva automáticamente y me muestra el siguiente mensaje: "Has perdido la conexión a PlayStation Network y a los servidores de EA. Las funciones en línea no estarán disponibles"! Pero he probado otros juegos para ver y resulta que son los servidores de EA los que están fallando. Sin embargo, tengo un amigo que no tiene este problema. ¿Alguien podría ayudarme o explicarme por qué tengo este problema, por favor? -
-
-
-
totoramolotito77Hola, creo que mi comentario servirá para todos ustedes. Efectivamente, desde ayer ha habido un problema con BF4, y más precisamente en PS3, pero la solución es muy simple, la encontró un amigo. Solo hay que ir a la PlayStation Store y comenzar a descargar una demo (gratuita, por supuesto) y luego cancelarla. De ahí, no me pregunten por qué, pero cuando vuelvan a BF4 el multijugador funcionará y ya no estarán desconectados ;) . Gracias por darme sus comentarios para decirme si funciona ;) .
-
-
JuceJonesesperar la próxima actualización :)
-
ben¡El mismo problema! Funciona sin internet pero se congela con...
-
kevincomment suprimir la bestia ??
-
DjéLartistBuenas noches, efectivamente apúrate a cambiar tu juego..
No me sorprendería que este juego acabe rápidamente con algunas Ps3, en el estilo de GTA 5.. :(
--
Me gusta mi página de Facebook -> djé, Artista en Informática También Experto en PlayStation
¡No te estreses! ¡Hay más soluciones que problemas! -
Usuario anónimohola
igual para mí, también se congela durante la carga de la presentación
es un milagro si llego al menú multijugador -
NetoinetonioYo tuve un poco lo mismo, pero era en multijugador en BF4 y mi conexión estaba fatal. Compré adaptadores CPL, pero el problema es que mi PS3 ya no detecta mi tele o al revés. Vean mi pregunta.
-
raposa38A mí me pasó lo mismo, el juego no se lanzaba y me mostraba un código de error. Llamé al servicio técnico y resultó ser un error del disco, así que tuve que cambiarlo en la tienda.
-
- 1
- 2
Siguiente