Problema con la página de Facebook inaccesible
Resuelto/Cerrado
Hola,
No puedo conectarme al sitio de Facebook desde ayer. Estoy con una computadora portátil y desde mi casa es inaccesible, y desde mi oficina (a 10 km) la página es accesible.
¿Podría haber un bloqueo para una página de internet desde mi red en casa? ¿Cuál sería la causa?
Gracias por aclararme.
Buenas noches
No puedo conectarme al sitio de Facebook desde ayer. Estoy con una computadora portátil y desde mi casa es inaccesible, y desde mi oficina (a 10 km) la página es accesible.
¿Podría haber un bloqueo para una página de internet desde mi red en casa? ¿Cuál sería la causa?
Gracias por aclararme.
Buenas noches
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
23 respuestas
-
NickoTuve este problema y logré solucionarlo yendo al archivo;
Herramientas (en la parte superior derecha de tu página de internet)
luego opciones de internet
luego eliminar los archivos temporales
luego eliminar las cookies
y eliminar los archivos temporales
no tuve más problemas después de eso.
¡Buena suerte! -
totoigual para mí... si tienes una solución no dudes en publicar
gracias -
lalaTengo el mismo problema... Facebook inaccesible desde casa, mientras que en el trabajo funciona...
si alguien tiene una solución!!!!
¡gracias! -
lilounetteMe pasa lo mismo desde el sábado, ni siquiera puedo acceder a la página donde se introduce el login y la contraseña, y esto me está fastidiando seriamente porque a mis amigos les funciona y incluso en la computadora de mi hermana, que está justo en la habitación de al lado. Entonces, ¿qué hago? Porque lo necesito urgentemente y ni siquiera puedo hacer clic en un enlace porque dice "Lo sentimos, ha ocurrido un error.
Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible." y no dice nada más. Así que si este problema pudiera resolverse rápidamente, estaría super feliz y cualquier ayuda es bienvenida. Si no, ¿saben dónde enviar un mensaje de reclamación a Facebook para que solucionen este problema? Gracias de antemano. Besos. -
TouitYo también, es un desastre, este sitio está realmente mal hecho.. grrr
-
vanvan63Yo tampoco funciona desde el aeropuerto de París Charles de Gaulle...
introduzco el código y nada, como si no fuera el código correcto, y ya he hecho reiniciar 2 veces...-
TintinMe he enfrentado al problema en la computadora de mi madre.
Resulta que era un problema de resolución DNS.
facebook.com ya no se resolvía como dirección.
He resuelto el problema, pero ha vuelto a aparecer.
Abrí una ventana de comandos y ejecuté el comando:
IPCONFIG /FLUSHDNS
Ahí el sitio volvió a estar accesible.
Pero al reiniciar la máquina al día siguiente, lo mismo de nuevo.
Busco el desencadenante.
¿Virus? Quizás...
-
-
NalaSupongo que eso ya está resuelto, ¿verdad? Yo llevo más de 24 horas... ¿Paciencia? ¿O alguna técnica más rápida podría solucionar este problema?
-
FrançoisYo llevo 4 días sin acceso a mi cuenta de Facebook y eso me está empezando a molestar seriamente porque creo que el problema está tardando demasiado en resolverse. Se suponía que duraría solo unos días y aún no está funcionando. Pienso que los administradores de Facebook no toman los problemas en serio y no están tomando las medidas necesarias para restablecerlo y corregir la situación lo más pronto posible.
Entonces, ¿cuánto tiempo va a tardar antes de que nos den acceso nuevamente? ¿Van a hacernos soportar esto por mucho tiempo más? -
REVOLTEYo, personalmente, no llevo ni un mes en Facebook. Me inscribí, lamentablemente, por las recomendaciones de un amigo. Me decía que es un lugar donde puedes hacer un montón de amigos, intercambiar opiniones, divertirte, en fin, casi un paraíso... No estaba convencido, pero debido a su insistencia, me dejé tentar. Así que me inscribí y no tardé en tener múltiples problemas de conexión, rechazo de la contraseña, supuestamente no válida, y así sucesivamente... Luego, el problema de los contactos, dice que se pueden hacer UN MONTÓN de amigos, así que, siendo novato en FB, envié una invitación a una persona que conozco y que no he visto desde hace más de 20 años. Me pareció genial y a esa persona también. Así que comenzamos a comunicarnos, disfrutando de FB, para mí, se volvía agradable... PERO, veía a mi alrededor a otras personas que tenían 100 contactos o incluso muchos más. Empezaba a parecer un poco tonto, con mi único contacto. Después de informarme, supe que podía enviar invitaciones para tener más contactos. De lo contrario, si es solo para hablar con UNA persona, cojo mi teléfono, me parece lógico. Entonces, pensé, ¿por qué no invitar a los contactos de mi primer contacto? Tendremos al menos un punto en común, puede ser divertido. La mayoría aceptaron mis invitaciones, estaba muy contento de tener más amigos con quienes había comenzado a congeniar. Pero cuando mi primer contacto se dio cuenta de que hablaba con SUS conocidos, me dijo que no debía ponerme en contacto con SUS amigos (?????). Así que quité a esas personas y me volví a quedar con 0 amigos adicionales. Ya estaba decepcionado, porque al principio intenté invitar a algunos miembros de mi familia, que también había encontrado por casualidad en FB y a pesar de que sé que estas personas nunca me han tenido en su corazón (de hecho, sin razón válida), pensé, al principio de mi inscripción, ¿por qué no enviarles una invitación? Tal vez hayan cambiado después de todos estos años. Incluso estaba contento de verlos, y mis invitaciones fueron aceptadas, fue genial, tuve mis primeros contactos. Rápidamente me desilusioné, solo era maldad gratuita de su parte y así sucesivamente. Así que los bloqueé para no tener disputas (que es su deporte favorito). Esperaba simplemente que ellos hubieran cambiado. Así que en lo que respecta a la gran fraternidad, la amistad, los contactos, los intercambios agradables con un montón de amigos, intenté con otras personas, del otro lado de la familia. Invitaciones aceptadas, pero hablaba solo. De hecho, cuando enviaba un comentario sobre alguien, del tipo, ¡waow genial, lo que lograste, cómo lo hiciste????, o ¡feliz cumpleaños, diviértete mucho!!!! nunca recibía respuesta. Me ignoraban totalmente (sé que en los casos que explico aquí, viene en gran parte de una discriminación en mi contra) y que en cuanto alguien que está en un grupo me detecta, no tarda en que los otros contactos también me ignoren, como si fuera un bandido o qué sé yo... así que ahora me encuentro con un total de tres "amigos", hasta anteayer, solo uno de esos contactos me hablaba de vez en cuando. Hice todo lo posible para desear cumpleaños, elogiar... etc... a estos "amigos", ni un "gracias" de vuelta o una frase amable. Ellos hablaban entre ellos, ya fuera que interviniera o no, "hacían" como si no estuviera allí (aquí también, sé que es una cuestión de discriminación en mi contra y que alguien hace que las otras personas, para no ser excluidas también, "sigan el movimiento"). La última persona que "se atrevía" a dirigirse a mí, también paró, sabiendo muy bien que se había ejercido presión sobre esa persona, no le guardo rencor, pero me parece muy triste. Me aconsejaron salir de mi caparazón, para mi moral, de ahí el consejo de inscribirme en FB. Solo puedo decir una cosa, estoy muy decepcionado y estoy pensando seriamente en dejar FB. Especialmente después del golpe en la cara que FB me dio anoche. De hecho, a raíz de la solicitud de una amiga, le envié una invitación, ya que ella me había buscado en FB, sin éxito, así que estaba esperando el mensaje de invitación. Yo, por mi parte, FB me envía un mensaje diciendo que mi solicitud es rechazada porque he enviado demasiadas invitaciones, que muchas no han sido aceptadas y que he eliminado demasiadas. Hasta donde llega mi conocimiento, la gente no está obligada a aceptar mis invitaciones y yo tampoco estoy obligado a mantener contactos que totalmente me ignoran?????? Además, también se indicaba que esta invitación (que envié anoche) podría ser rechazada porque tal vez haya importunado a demasiadas personas. Si desear cumpleaños o halagar a la gente, mientras hay quienes hablan de tonterías todo el día, se llama "importunar", realmente no entiendo nada. Cuando ves la mezquindad de la gente y la injusticia, en este caso, por parte de FB (ya que nunca he dicho o hecho nada mal), por cierto, eso se puede comprobar cuando se quiere !!!!! a diferencia de ciertas vulgaridades que he podido notar de algunas personas y ahí, como por arte de magia, no se ve nada. Yo, al no decir nada "importuno". Pero, ¿qué es este mundo loco y luego nos extrañamos de que no hay nada que funcione? ¿Se ha convertido intentar reconectar o simplemente crear nuevos contactos en un delito, sobre todo en Facebook? Sí, en total, creo haber enviado más o menos 40 invitaciones desde que me registré. ¿He hecho un error???? De todas maneras, estoy seguro de una cosa, estoy asqueado de Facebook, estoy pensando seriamente en eliminarlo, mientras tanto, ya no me atrevo a enviar invitaciones, ni hacer comentarios (amistosos), ni siquiera a las personas que me enviarían por casualidad un pequeño saludo. Desde el mensaje de ayer enviado por FB, es realmente demasiado, o que sea más honesto y más franco. Si realmente "importuné" a alguien, que me digan de quién se trata, para que al menos pueda defenderme y que se explique, incluso ante un juez, en ese momento. No me da miedo, no tengo nada de qué reprocharme. Una vez más, es completamente indignante!!!!!! Un gran gracias a todos los que me han leído. Saludos.
-
BlossomHola,
No hay nada de malo en lo que voy a escribir, pero alguien tiene que violentarte un poco para que entiendas lo que, en mi opinión, sin conocerte, no está bien.
Creo que deberías cuestionarte a ti mismo. Tu relato es de una gran tristeza. La gente huye de la tristeza. El problema no está en los demás, sino en ti. ¿Por qué no tienes amigos, por cierto? Deja de adoptar la postura del pobre tipo, eso también ahuyenta a la gente. Provoca odio en lugar de lástima. Facebook no sirve de nada si no tienes amigos. El objetivo principal de este sitio es mantener el contacto con los conocidos y reencontrar a antiguos. Si vienes pensando que todos van a venir a hablarte, te equivocas. Si aún quieres quedarte, puedes buscar grupos llamados "agregame" etc... Hay muchos, y puedes añadir a todas las personas que están en esos grupos, aceptarán aproximadamente todas tu invitación. Ahora, Facebook sigue siendo un lugar donde la gente no habla mucho, excepto entre amigos y familiares, así que añade a este tipo de gente y podrás intercambiar con ellos. Personalmente, tengo un montón de contactos que conocía en el pasado, los he añadido, pero nunca les he hablado. No creas que Facebook es un lugar donde todo el mundo se habla. Puedes estar inscrito para ver las fotos y comentarios de los demás, por ejemplo, pero permaneciendo "dormido" sin nunca interactuar. Para terminar, te aconsejo que te adaptes al mundo y no esperes que el mundo se adapte a ti, porque eso nunca sucederá. Ánimo y buena suerte con lo que venga. -
AmayasHola Revuelta :) Yo también me tomé el tiempo de leer tu comentario hasta el final y estoy de acuerdo con Blossom. Tal vez deberías empezar por crear una cuenta de Facebook anónima (falsa) para ayudarte a perder tu timidez. También evita poner una foto de ti: elige una imagen que te guste lo suficiente como para que te identifiques sin que te reconozcan directamente. Lo mismo con el nombre. Todo esto te permitirá ganar en confianza y liberarte de esa creencia (en mi opinión falsa) de que las personas que conoces están en tu contra o se alejan de ti. Cuando Blossom escribe "Provoca el odio en lugar de la lástima", me hace pensar en muchos trolls que conozco: han rechazado el papel de víctima. Luego, lánzate, busca grupos divertidos/chocantes, etc. Sobre todo, nada de grupos de buenrollo y/o pseudopsicología. También evitaría los grupos de citas. Busca más bien grupos que correspondan a tus intereses y lánzate. En cuanto a tu lista de amigos, puedes ocultarla de manera que solo sea visible para ti :) práctico para no preocuparse por el número de amigos que tenemos o no.
Buena suerte :)
-
-
arno¿Alguien tiene información? No puedo acceder a mi página, supuestamente está en operación de mantenimiento!!!
No entiendo nada
¡ayuda!-
-
sylviaa@Franck¡Yo puedo acceder a Facebook! ¡Cuando estoy en el muro, oh qué bonito es el muro! ¡LOL porque no puedo y ya no sé escribir, ni comentar, ni dar me gusta, ni compartir nada! ¡Genial, tengo la página del muro o mi perfil pero ya no puedo hacer nada allí! ¿De qué sirve esto?
Y como ya no sé comunicarme, no sé cómo presentar reclamaciones.
Aún más increíble, intenté darme de baja y aún ahí es imposible, lógico, como ya no sé escribir en Facebook.
¿Pueden ayudarme, quizás? Pero es cierto que el servicio es muy lento (informáticos incompetentes).
Muchas gracias
cordialmente -
-
Tox86@sylviaaHola Sylvia, desde hace unos días tengo el mismo problema, puedo conectarme a Facebook pero en ningún caso puedo escribir en mi muro o en otro, comentar, dar me gusta o no... y no puedo abrir ninguna aplicación :/ ¿Alguien ha dado la solución? Si es así, ¿puedes dármela por favor?
Atentamente
Tox86 -
Tox86@amarige89bueno, no es momentáneo porque a mí me sigue pasando :/ y es molesto :/ en fin, esperando que alguien responda a nuestro problema rápidamente.
cordiales saludos
tox86
-
-
ScandaleHola,
Probablemente se trata de un problema de caché DNS en Firefox, puedes probar conectándote a Facebook desde otro navegador, si funciona, es que ese es el problema.
Para resolverlo hay que desactivar la caché automática en Firefox:
• En la barra de direcciones escribe about:config y presiona Enter. Si recibes un mensaje de advertencia, confírmalo.
• Haz clic derecho en la página y luego selecciona Nueva > Valor numérico. En la ventana que se abre, ingresa network.dnsCacheExpiration, confirma y asígnale el valor 0.
• Repite este procedimiento para crear la clave network.dnsCacheEntries también con el valor 0.
• Reinicia Firefox. Ve a Facebook, debería funcionar de nuevo.
Simplemente hemos desactivado tu caché DNS en Firefox. Si quieres reactivarlo, simplemente elimina estas claves.
Guarda el truco por si tienes el mismo problema otro día. -
gigiYo tampoco puedo acceder a Facebook, mi número de código no funciona... Lo he intentado varias veces. ¿Qué está pasando?
-
bjour Colaborador¿Te das cuenta de que estás respondiendo a una publicación de hace 2 años? En mi opinión, ya no es el mismo problema -> ¡nueva publicación!
-
pepete3a mí me pasa hoy mismo ... de repente es imposible acceder a la página de Facebook ??, desde las 2 PC de la casa !!
-
colin IImoi aussi je ne peux pas accéder à ce site Facebook
-
EtienneDeParisfacebook no disponible? ¿por qué no tener una página en Yuuby http://www.yuuby.com
es mejor que facebook. ej: http://www.yuuby.com/pages/dexter
¡tuitea la información! -
Usuario anónimoEsto proviene de Facebook, que está en mantenimiento, sobrecargado o bien hay un problema con el servidor (dns). Nadie tiene acceso desde hace 20 minutos (si buscas Facebook en Google y vas a las actualizaciones, ¡es un desastre!).
-
Usuario anónimo¡Vuelve a funcionar! ¡Buenas noches a todos!
--
kelian.dubas -
PERCE-NEIGEFacebook ha estado fuera de servicio últimamente: "Página web inaccesible"
En general, la inaccesibilidad de Facebook puede explicarse por:
- El hecho de que alguien de su entorno o su jefe haya censurado el sitio, instalando un firewall o un software de control de internet.
- Un problema de resolución de nombres, local en el pc. (Como se indica en la publicación de Tintín)
- El sitio está en mantenimiento o fuera de servicio.
- El sitio es víctima de un ataque de tipo hacking, por denegación de servicio, haciendo que el recurso sea inaccesible. -
NourCuenta inaccesible. Esto es lo que me está pasando desde las 10 de la mañana, me piden que espere 1 hora... Luego ahora 2 horas. Realmente he hecho de todo pero nada funciona. ¿Alguien tendría una solución? ¡Gracias!
-
Edéss DoudahTambién tengo el mismo problema, y mi cuenta de Facebook es una de las cosas más importantes para mí porque allí tengo información, fotos y textos importantes sin otra copia. Ayúdame por favor, porque mi cuenta es lo único que tengo y no puedo quedarme de brazos cruzados sin ella.
-
Dina Mcaes lo mismo para mí :s estoy perdido/a !
-
- 1
- 2
Siguiente