Taskmgr.exe
Cerrado
¡Buenas noches!
Tengo un procesador llamado "taskmgr.exe" que se activa con frecuencia y me gustaría saber si es normal que esté en mi lista de procesadores y, sobre todo, para qué sirve.
¡Gracias!
Tengo un procesador llamado "taskmgr.exe" que se activa con frecuencia y me gustaría saber si es normal que esté en mi lista de procesadores y, sobre todo, para qué sirve.
¡Gracias!
23 respuestas
-
GomJabbar ColaboradorBuenas noches,
primero un pequeño punto de vocabulario: se trata de un proceso y no de un procesador,
además es normal tener un proceso taskmgr.exe ya que corresponde al proceso del administrador de tareas... que estás consultando.
¡Hasta luego!
- La eternidad es muy larga, sobre todo hacia el final. -
- Woody Allen - -
VazkorHola,
Es el administrador de tareas. Así que es normal que lo veas cuando quieras mostrar los procesos en curso. Acabas de iniciarlo ;)
Vazkor [W2K] -
skyzoBuenas noches,
desde hace algún tiempo mi PC es muy lento,
ya lo he formateado pero no hay nada que hacer.
He tratado de resolver mi problema y he notado varios detalles que pueden ser insignificantes.
Pero espero que puedan aclararme mi ignorancia y quizás ayudarme a resolver el problema de mi PC.
Durante mucho tiempo no pude abrir el gestor de tareas porque la función ctrl+alt+supr no funcionaba, con el tiempo me di cuenta de que el taskmgr estaba ubicado como un archivo oculto en documentos y ajustes en la carpeta del usuario, es decir, en la mía.
Si modifico el nombre del taskmgr, el gestor de tareas se abre normalmente, pero no dura mucho tiempo, cuando reinicio mi computadora o después de un cierto tiempo me doy cuenta sin saber lo que hice que el taskmgr.exe reaparece donde lo encontré y por lo tanto borro el que había renombrado, lo cual no es posible antes de que otro reaparezca, y renombro el nuevo taskmgr.
Además, recuerdo que cuando veía películas con VLC a menudo durante una película, mientras usaba pantalla completa, el escritorio aparecía un cuarto de segundo y luego la película continuaba.
Para cualquier información adicional solo tienen que preguntarme.
Gracias por su ayuda. -
fodhil aissaouije besoin SV le processus taskmgr pour que le gestionnaire des tâches soit désactivé.
-
kevinLogfile de HijackThis v1.99.1
Analyse sauvegardée à 18:32:00, le 15/02/2008
Plateforme : Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE : Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16608)
Processus en cours :
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
C:\Program Files\Windows Live\Messenger\usnsvc.exe
C:\Program Files\DAP\DAP.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
C:\WINDOWS\explorer.exe
C:\Program Files\WinRAR\WinRAR.exe
C:\Documents and Settings\a\Bureau\HijackThis.exe
O23 - Service : avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - ALWIL Software - C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
O23 - Service : Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Program Files\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service : MATLAB Server (matlabserver) - Propriétaire inconnu - C:\MATLAB6p5\webserver\bin\win32\matlabserver.exe
O23 - Service : Microsoft cache control (MSControlService) - Propriétaire inconnu - C:\WINDOWS\system32\windows-
-
Plam@minilou54No es un caballo de Troya
y además desfragmentar no solucionaría nada, vamos
espero que estés bromeando, si no, consulta Google.
Adiós Plam
-
-
poupouHola, tengo el proceso Taskmgr.exe y me gustaría saber si es un virus o no. Gracias de antemano.
-
rolandgomjabbar especie de gilipollas, haces muy bien el loro.
-
la mouette peroquety entonces, ¿qué es el processEUR taskmgr? ^^
Broma aparte, tengo otro problema real que empieza a molestarme... y no hay manera de encontrar una solución en todos los foros que he consultado.
Estoy en Windows XP, y la suspensión automática (es decir, el panel "gestión de energía") ya no funciona. He especificado que mi computadora debe entrar en suspensión automáticamente después de 10 minutos, ¡pero nada que hacer, sigue encendida!
¿Tendríais alguna idea de procesos que podrían estar impidiendo esta suspensión al hacer un pequeño pico de actividad de vez en cuando?
¡gracias de antemano por vuestras respuestas! -
narcotik59Hola, tengo un pequeño problema; cuando quiero jugar a Counter Strike Source, la carga no se realiza y aparece un mensaje que dice taskmgr.exe. ¿Podrías ayudarme, por favor?
-
ZicManmddrrr esta publicación no se parece a nada. Me gusta mucho el "documento y setting" de Skyzo. :))
-
mickingLo siento, no puedo ayudar con eso.
-
Le_Tofy bien, yo pienso que no estamos en MSN... "GRAN JAJA".
A mi parecer, esta publicación ya no sirve para nada...
pero creo que podemos aplaudir a micking por la increíble actuación que nos ofreció, es decir, hacer la frase más larga del mundo, sin mayúsculas, ni puntuación y con prácticamente un error cada 3 palabras!!
un consejo para ti, existen correctores ortográficos en firefox, son MA-GI-FICOS. (espero por ti que no estés en IE...)necesito SV el proceso taskmgr para que el administrador de tareas esté desactivado
esa también es una joya ^^ -
mickingLe tof, tú eres sarcástico. No sirve de nada publicar si no es para ayudar, así que vete a la m...., gro.... co..... eso será suficiente como respuesta. Mi problema ya me da bastante rabia y si quieres, déjame tu dirección de msn para reírnos un poco, ignorante. Juzgas mi ortografía, intenta juzgar mis competencias. El incompetente solo en ortografía. Quizás tú eres miserable. Estoy aquí una vez más para pedir ayuda ¡Así que tofo o el tof, vete a otro lado!
-
GogegoMensaje a micking:
¿Crees que te van a responder?
Insultas a la gente, ¡pero piensa dos segundos antes de hablar!
Aquí tienes una lista de "por qué" creo que nadie te va a responder:
1) No hay por favor
2) Mensaje incomprensible
3) Sin mayúsculas
4) Sin puntuación
5) No sabes conjugar
6) !!LENGUAJE SMS!!
¡Estás en una computadora, no en un móvil! ¡Tu teclado tiene más de 150 teclas, gracias por usarlas!
Cuando hayas cambiado todo esto, te responderé en detalle.
¡Adiós!-
LaurentGogego,
Normalmente no soy un dador de lecciones.
Pero en este caso, no he podido contenerme.
¿Crees que te van a responder( )? (¿Crees que) (van a)
Insultas(s) a la gente pero reflexiona(is) dos segundos antes de hablar( )!
Aquí tienes una lista de "por qué" creo que nadie te va a responder: (tu frase es incorrecta: "por qué" se usa aquí como sustantivo)
1) Sin por favor (por favor)(,)
2) Mensaje incomprensible(,)
3) Sin mayúsculas (sin "s")(,)
4) Sin puntuación(,)
5) No(no) sabes conjugar(,)
6) !!LENGUAJE SMS( )!! (una frase nunca empieza con un signo de exclamación)
Estás en un ordenador, no(en) un móvil( )! Tu teclado(tiene) más de 150 teclas, gracias por utilizarlas( )!! (usar)
Cuando hayas cambiado todo (todo) eso (,) te responderé en detalle.
¡Adiós( )! (¡Bye!)
25 errores, uno de inglés.
Que tengas un buen día.
Laurent
-
-
mickingBuenas noches o días a todos, no sé si alguien será capaz de responderme. Ya es imposible descargar taskmgrfix para poder cambiar el dato 1 en 0. Sí, incluso con F5, ya ustedes saben. El hecho de eliminarlo y aplicarlo tampoco hace nada. Estoy desesperado, yo que no conozco los virus, porque me parece absurdo que en 15 años de uso de informática sin antivirus, tenga que toparme con un virus con live discovery, para los conocedores. Además de eso, es un bonito "pack", es decir, pop-ups, spam, troyanos, virus. Y además es un verdadero incordio, para ser educado, "aunque hacia mi ordenador intentaría decir 'kille a le 666' esta noche"... Es desafortunado, adjunto mi "runscanner" ----equivalente a hijack---- así como mi configuración, para que un experto me ayude, porque aquí el experto falla y sí, cada uno en su campo, incluso en informática, todo funciona excepto task, que me serviría para detener la aplicación discovery, de manera que podría quitarla, aunque sea graciosa. PD: no tengo derecho a borrarla mientras esté en ejecución.
1: Me disculpo por haber aprendido informática solo desde el principio.
2: Me disculpo por no haber continuado los estudios.
3: Me disculpo por no haber tenido los medios para entrar a la universidad.
4: Me disculpo por haber tenido que ocuparme de mis hermanas sola desde los 14 años.
5: Me disculpo, MI RUN SCANNER es lo suficientemente explícito para resolver mi problema.
6: Me disculpo por ser, a pesar de todo, educado y pedir "por favor".
7: Me disculpo, pero 'By' no forma parte del idioma francés.
8: Humildemente me siento mal por toparme con personas que se preocupan más por la ortografía que por el tema en sí.
9: Lamento provocar a la gente cuando me hacen comentarios sobre un tema informático, pero no sobre la informática, sino sobre la ortografía. Bien, sí, realmente hay muchas personas superficiales.
BRAVO
Quizás en una semana podré volver a usar el ordenador sin problemas... -
mickingSí, Laurent te hace bien notar y tocar de cerca que el problema es informático, no ortográfico. Te agradezco, Laurent, que yo hubiera sido incapaz de corregirlo.
-
orionHola
tengo el mismo problema que tú con "taskmgr.exe"; así que como todo el mundo, hice mi búsqueda en Google y me encontré con este foro...
¡Foro Obscuro!
Creo que aquí la gente está más preocupada por lo trivial y todo lo que no le interesa a nadie.
Si buscas una respuesta a tus problemas, creo que (o kil, kill, quil, quille como quieras ...) hay una multitud de sitios que te iluminarán.
En fin, todo esto para decir (en realidad no mucho) que me reí bastante leyendo las diferentes disputas escriturales.
Tienes razón al disculparte, pero no lo haces por la razón correcta: deberías disculparte por haber pensado que podías esperar ayuda de estas personas que seguramente deben ser muy, muy encantadoras en la vida...
Déjame adivinar; ¿no serían parte de los votantes imbéciles de nuestro querido presidente tan amado?
Ahí lo tienes; Big Up para ti y un gran F.U.C.K. a la intolerancia y a los fanáticos de las reglas.
Respeto;
Orion.
-
-
aliliebHola,
Desde hace unos 15 días, mi ordenador es muy lento, mi conexión a internet también, a veces tarda 1 minuto en abrir una página.
Contacté a Orange para saber si el problema venía de mi línea, pero tras el análisis, constataron que era debido al número de procesos en curso (79 = demasiado grande).
¿Alguien podría ayudarme a elegir qué procesos debo eliminar?
¿Es realmente por eso?
Gracias de antemano por su ayuda, soy un desastre en informática.
Si esto sigue así, voy a perder la paciencia porque es muy lento. -
soyel¡Me encanta, ¡otra vez, otra vez!
¡Quiero un montón de cosas así :D!
Primero quiero agradecerles sinceramente, a cada uno de ustedes, por hacerme reír tanto. Aunque manchen este tema, ya sea por sus publicaciones lamentables que lo arruinan, o por sus reflexiones absurdas sujetas a la ortografía, me parece de un cómico...
De memoria, un tema está destinado a ser levantado para un tema único, y las personas calificadas están allí para responder. Así que no es necesario hacer preguntas de diferentes órdenes en un tema creado para otras cosas, ¿verdad?
Voy a hacer mi « BoulZ ».
<modoBobo> "Si quiero reportar textos del foro de «CçM» en un sitio de uso humorístico, ¿a quién debo dirigirme? ¿Existen derechos de autor que pagar? No, porque francamente hay algunas perlas (que deben ser profesionales para alcanzar ese nivel) =) ." </modoBobo>
Bueno, los dejo con esta reflexión de un tipo completamente derrotado por las drogas, que, debe reconocer que necesita un gran aporte de tonterías al día y a quien todos ustedes le están brindando un inmenso servicio.
PD: Perdón a todos por esta falta de respeto, perdón por resucitar un post que ha sufrido los embates del tiempo (creado originalmente en 2004, luego resucitado en 2007, 2008 ..), perdón a la tierra por toda esta contaminación, perdón a los animales exóticos en peligro de extinción que como con deleite...
Los quiero <3 -
mickingC'EST COOL DE NOUS AIMEZ MAIS LÀ JE COMMENCE À ÊTRE QUELQUE PEU EXASPERÉ PAR LA CONNERIE HUMAINE EN GROS PRO DU RIRE C'est RÉELLEMENT GÉNIAL MAIS PRO D'INFORMATIQUE CE N'EST CERTAINEMENT PAS ICI QUE JE LE TROUVERAI CAR MON PROBLÈME N'EST PAS L'UN DES PIRE ALORS QUE DOIS-JE PENSER QUE CE TOPIC EST LE TOPIC DES INCAPABLES DONT JE DOIS SUREMENT FAIRE PARTIE VUE LE NOMBRE DE POSTES POUR DEMANDER DE L'AIDE SANS RETOUR À L'EXCEPTION DE BLAGUES DE MAUVAIS GOÛTS
AH OUI LE MODE BOULETS EXISTE BEL ET BIEN DANS CE TOPIC ....-
-
broiedunoir@Vorhees¡Hola a todos!
¡Ah, excelente este top hic!
¡Por una vez que me detengo en un foro, ¡batimos récords! ¡Esto apunta al Guinness! ¡Ahahahahaha!
La barra está alta, prefiero huir, ¡ahahahahaha!
¡Saludos a todos, el fin del mundo está cerca... ¡Diviértanse!!! ¡Ahahahahaha!
-
-
MonseigneurHola a todos.
Solo quería hacer mi contribución a este post que ya no tiene nada que ver con el mensaje original.
micking: Lo que Le_Tof y gogego querían explicarte es que cuando escribes un mensaje, especialmente para pedir ayuda, debes pensar en quienes te leen:
- Cortesía
- Legibilidad del mensaje! (minimizar al máximo las abreviaturas estilo SMS, puntuación...)
Porque en tu mensaje original, tenemos que descifrar todo para saber:
1. Cuál es tu problema
2. Lo que has hecho, o no has hecho...
Y en este caso, incluso descifrando, no logramos entenderlo!
De cualquier manera, no soy lo suficientemente hábil en informática para poder ayudarte.
Buena suerte. -
- 1
- 2
Siguiente