Buenas noches o días a todos, no sé si alguien será capaz de responderme. Ya es imposible descargar taskmgrfix para poder cambiar el dato 1 en 0. Sí, incluso con F5, ya ustedes saben. El hecho de eliminarlo y aplicarlo tampoco hace nada. Estoy desesperado, yo que no conozco los virus, porque me parece absurdo que en 15 años de uso de informática sin antivirus, tenga que toparme con un virus con live discovery, para los conocedores. Además de eso, es un bonito "pack", es decir, pop-ups, spam, troyanos, virus. Y además es un verdadero incordio, para ser educado, "aunque hacia mi ordenador intentaría decir 'kille a le 666' esta noche"... Es desafortunado, adjunto mi "runscanner" ----equivalente a hijack---- así como mi configuración, para que un experto me ayude, porque aquí el experto falla y sí, cada uno en su campo, incluso en informática, todo funciona excepto task, que me serviría para detener la aplicación discovery, de manera que podría quitarla, aunque sea graciosa. PD: no tengo derecho a borrarla mientras esté en ejecución.
1: Me disculpo por haber aprendido informática solo desde el principio.
2: Me disculpo por no haber continuado los estudios.
3: Me disculpo por no haber tenido los medios para entrar a la universidad.
4: Me disculpo por haber tenido que ocuparme de mis hermanas sola desde los 14 años.
5: Me disculpo, MI RUN SCANNER es lo suficientemente explícito para resolver mi problema.
6: Me disculpo por ser, a pesar de todo, educado y pedir "por favor".
7: Me disculpo, pero 'By' no forma parte del idioma francés.
8: Humildemente me siento mal por toparme con personas que se preocupan más por la ortografía que por el tema en sí.
9: Lamento provocar a la gente cuando me hacen comentarios sobre un tema informático, pero no sobre la informática, sino sobre la ortografía. Bien, sí, realmente hay muchas personas superficiales.
BRAVO
Quizás en una semana podré volver a usar el ordenador sin problemas...