Imposible modificar mi perfil de Instagram
Resuelto
Hola,
No puedo modificar mi leyenda de Instagram. Tampoco puedo cambiar mi foto de perfil, me aparece "Error, no hemos podido actualizar la foto de perfil. Por favor, confirma que tienes una conexión a Internet antes de volver a intentarlo".
He intentado con mi ordenador, con la aplicación de Instagram, con diferentes wifi, nada cambia. Además, he probado con una cuenta diferente en mi teléfono (el mismo teléfono, la misma red) y funciona muy bien.
Así que el problema proviene de mi cuenta.
No sé qué hacer. He informado varias veces del problema a Instagram, pero no he recibido respuesta.
¡Gracias por tu ayuda!
Configuración: iPhone / Safari 13.0.3
No puedo modificar mi leyenda de Instagram. Tampoco puedo cambiar mi foto de perfil, me aparece "Error, no hemos podido actualizar la foto de perfil. Por favor, confirma que tienes una conexión a Internet antes de volver a intentarlo".
He intentado con mi ordenador, con la aplicación de Instagram, con diferentes wifi, nada cambia. Además, he probado con una cuenta diferente en mi teléfono (el mismo teléfono, la misma red) y funciona muy bien.
Así que el problema proviene de mi cuenta.
No sé qué hacer. He informado varias veces del problema a Instagram, pero no he recibido respuesta.
¡Gracias por tu ayuda!
Configuración: iPhone / Safari 13.0.3
24 respuestas
-
Emlinee_
¡Sigue lo que hace este YouTuber! Tenía este problema, ¡funcionó para mí, todo se solucionó!-
-
Emlinee_@Leo114Pero en absoluto, sigues el video como él lo hace. No hay que pagar en absoluto.
-
Leo114@Emlinee_Le envié un mensaje privado y me dijo que tenía que pagar porque estaba en Apple.
-
Emlinee_@Leo114He tomado prestado el teléfono de mi hermana que es un Huawei para descargar su aplicación... no hay otra opción.
-
-
ChariduP ColaboradorBuenas noches Lolabn_,
Es completamente normal, Instagram está experimentando problemas técnicos en sus servidores en este momento.
Haz clic AQUÍ para ver el estado de los servidores.
Tendrás que ser paciente hasta que se resuelva el problema :)
Atentamente,
--
ChariduP - Que tengas un buen día :)
Contribuidor de CCM -
Lolabn_ Autor¿No ha cambiado nunca, puedes ayudarme?
-
Marielm000Hola, tengo exactamente el mismo problema, ¿tienen una solución? También ha pasado varias semanas.
-
BlacklionlifeTengo el mismo problema desde hace más de un mes
No puedo modificar mi perfil, ni cambiar la foto. ¡Y sobre todo, no recibo ninguna notificación de comentarios ni nada! -
pioupiouHola, ¡mismo problema desde hace tres meses! ¡Ya no puedo modificar mis parámetros, mi biografía y no recibo mis notificaciones! En mi feed de actividad, ¡no se muestra nada!
¿Hay que simplemente esperar? ¿O hay algo que hacer? Me parece que ya he probado todo.
Pauline-
-
-
-
-
Lorenzo27@Leo114Estoy siempre en búsqueda porque hay diferentes tipos de perfiles y, por lo tanto, diferentes visualizaciones cuando se está en la aplicación.
¿Podrían decirme con precisión cuáles son sus problemas?
-
-
pioupiou¿Aún conservas tu cuenta? Personalmente, puedo recibir mis solicitudes de suscripción y publicar fotos e historias, eso es lo esencial... La cuestión es mantener esta cuenta a largo plazo, ya que, efectivamente, me será imposible modificar mi dirección de correo electrónico y mi número de teléfono si cambio alguno de los dos en los próximos años... Es muy molesto (ya que la modificación de estos datos se encuentra en el perfil). Además, ¿tu problema surgió tras alguna manipulación particular de tu parte? Porque, personalmente, mi problema apareció el mismo día en que instalé una aplicación (no ofrecida por Instagram) para potenciar mi cuenta... Me pregunto si esa aplicación, que no parecía segura, es la causa del problema...
Pauline -
ZenoHola, ¿alguien ha encontrado una solución aquí? Si es así, ¿cómo, por favor? ¡Gracias!
-
-
-
Lollaa_64@LEMYo tengo exactamente lo mismo, y no se debe a la aplicación sino a la cuenta porque recibo muy bien las de la cuenta de mi amiga que tengo guardada.
-
Leo114@Lollaa_64Hola, tengo exactamente el mismo problema
No puedo cambiar mi foto de perfil ni mi biografía.
IMPOSSIBLE contactar a Instagram
Espero encontrar una solución pronto
Gracias
-
-
felixmslnHola Lola,
Tengo exactamente el mismo problema que tú, es imposible modificar mi biografía y el enlace a mi sitio web ha sido eliminado. Ya no recibo las notificaciones de "me gusta", seguir o comentarios que aparecen en la sección de "actividad". Esto ha estado sucediendo durante más de 4 meses, ¿sabes aproximadamente cuándo surgió el problema para ti? -
QoheletQBL¡Atención a todos!!
Verifiquen que sus perfiles sean realmente perfiles personales.
Si han cambiado a cuenta profesional, la información personal (correo electrónico u otro) ya no está en el mismo lugar.
Me di cuenta de esto al querer verificar en mi cuenta profesional.
Todavía no he encontrado dónde están, pero ya es un comienzo...
También he notado que para cambiar la foto de perfil hay que mantener presionada la imagen y luego elegir en el menú.
Si hacemos un simple "toque" en la imagen, solo se propone tomar una nueva foto o video. -
QoheletQBLEstoy revisando todo esto, así que no duden en preguntar si tienen dudas ;D
¡Es el momento!! XD -
felixmslnMismo problema. He logrado contactar a Instagram fr, se han realizado tres investigaciones diferentes internamente para intentar encontrar el servicio que podría resolver el problema. Hasta ahora no ha dado resultados, no hay bloqueo por su parte en mi cuenta, y sin embargo, el problema persiste desde hace meses.
Les mantendré informados aquí si se encuentra una solución.
Quizás, al cruzar nuestros problemas, similitudes y elementos desencadenantes (si los hay), y realizando nuestra pequeña investigación por nuestra parte, podré transmitir más información a Insta para que puedan identificar el problema con más facilidad.
Así que si quieren intercambiar sobre el tema, contáctenme por insta (mismo seudónimo). -
Leo114¿Han encontrado una solución?
-
Lorenzo27Creo que también depende de si la cuenta se creó con una dirección de correo electrónico o directamente a través de Facebook o Google.
Yo tengo 2 cuentas de Instagram, una personal y una profesional, he visto que la aplicación ha cambiado un poco en la manera de modificar la información o la cuenta y no es la misma forma de hacerlo en una cuenta personal o profesional.
Solo para seguir explorando el problema...
Como funciona en mi caso no puedo investigar más, pero creí entender que desde que Facebook compró Instagram, si la cuenta se creó con Facebook, utiliza la información completa en Facebook y puede que no directamente en Instagram, pero bueno... me parece un poco complicado de todos modos...
Y si fuera solo un problema de la aplicación creo que ya hace tiempo se habría solucionado con una actualización... -
TreizeOctobre_Entonces para mí es diferente, cuando estás en Instagram, abajo te ponen 5 íconos, cuando hago clic en la casa que es precisamente el último ícono, me aparece una pantalla completamente negra y tengo que reiniciar la aplicación para usar Instagram, PERO, no ha terminado, ya no tengo acceso a mi perfil en absoluto, no puedo cambiar mi foto ni mi biografía ni nada, ????
-
NajaSiempre el mismo problema, pero afortunadamente pude resolverlo. La única solución es buscar en Google "Regístrate en Instagram" y podrás modificar el perfil.
-
NajaHola Léo, en lugar de abrir Instagram en la aplicación, debes escribir en Google "registrarse en Instagram". Luego debes hacer clic en el botón "iniciar sesión" (ya sea a través de Facebook o añadiendo la dirección de correo electrónico y la contraseña). Una vez que hayas completado estos pasos, debes presionar tu imagen que aparece al final de tu página de Instagram y luego hacer clic en el botón "editar perfil" y lo lograrás.
-
TheooooENCONTRÉ
Así que ve a YouTube, busca misticore techy, ha hecho un video sobre Instagram, sigue lo que hace y ¡funcionó para mí!!!!!! -
cyrielle.rbdHola, tenía el mismo problema que todos ustedes, imposible cambiar la foto de perfil o el texto de la biografía. Noté que la biografía no debe exceder los 150 caracteres, eliminé un espacio en la mía y ¡todo volvió a la normalidad!
¿Quizás sea lo mismo para ustedes?
¡Espero que esto les ayude ????
Cyrielle-
-
Lolabn_ Autor@Leo114tampoco funcionó para mí
-
-
Lowfy-6Hola, tuve el problema durante meses y meses. Imposible cambiar mi foto de perfil o modificar mi biografía.
Esta noche me enojó tanto que empecé a buscar en todos los parámetros y acabo de solucionar el problema. Instagram es totalmente inútil en términos de ayuda...
Personalmente, tengo una cuenta profesional de "bloguero". Primero desvinculé mi cuenta de Facebook de mi cuenta de Instagram. Luego volví a poner mi cuenta en personal. Después la volví a cambiar a profesional bajo la categoría "bloguero" (que antes era blog personal). Y me ofreció modificar mi perfil. Borré toda mi biografía y cambié mi foto de perfil y todo volvió a funcionar!!!
No sé realmente qué provocó que se reparara el error, pero eso es lo que hice personalmente. Si puede ayudar a alguien. :)-
-
-
-
victordresdresTambién he desvinculado mi cuenta de fb, pero instagram no me permite pasar de cuenta pro a cuenta personal, me dicen que hay un error.
-
Leo114@victordresdresSí, tengo exactamente lo mismo.
-
-
- 1
- 2
Siguiente