Tomas 15 letras/números al azar y aquí tienes un código =)
-- Las personas que son lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen.
jonkiller
Autor
<translation>esperaba una respuesta más inteligente que eso, ¿debo entender que no se hace? ¡se supone que debería haber una conexión entre todos esos códigos!</translation>
Nhhi
Posible, habría que ver el algoritmo.
jonkiller
Autor
No lo conozco, estoy intentando crear uno a partir de varios códigos; con la cantidad de códigos que tengo, pensaba que debería poder hacerlo.
Nhhi
Ya es bastante complicado entender el funcionamiento de un algoritmo, así que recrearlo partiendo solo del resultado es casi imposible.
madmyke
Moderador
Yo apoyo que la criptografía es una profesión y que incluso (sobre todo) para los más complejos, responde a reglas precisas. No es un truco de mago.
JwTdd
Hola, no necesariamente hay un vínculo entre varios códigos, en particular cuando el código se verifica en línea, se puede generar un código aleatoriamente, añadirlo a una base de datos y dar el código, y luego, cuando el código se utiliza, se elimina de la base de datos. Luego, si la verificación no es en línea, sí hay un algoritmo detrás...
jonkiller
Autor
sí, pero ¿no hay algo sencillo para ver si hay un vínculo simple entre todos estos códigos?
madmyke
Moderador
¿Obstinado, eh?
Se les dice que en el mundo real la informática no es mágica. La teletransportación tampoco existe (todavía), al igual que muchas otras cosas. Dejar de ver a los expertos y esas otras tonterías te hará volver a la realidad.
jonkiller
Autor
¡Bueno, gracias chicos! Voy a seguir moviéndome en lugar de quedarme sentado frente a mi pantalla sin hacer nada.
madmyke
Moderador
Eso es una buena idea.
jonkiller
Autor
¡Está bien para ustedes también, igual no parecen ser útiles!