Problema con Intel Usb 3.0 extensible

Hola,

Después de la instalación de Windows 7 en mi PC, tuve que reinstalar todos los controladores necesarios.
Por lo tanto, tuve que reinstalar el controlador para que mi PC reconociera la conexión de un dispositivo USB.
Lamentablemente, cuando intento instalar dicho controlador, me aparece un mensaje de error que dice "este sistema no tiene la configuración mínima requerida para la instalación del software".
He verificado en el readme que mi configuración es correcta y además he realizado un diagnóstico en el sitio "todos los controladores" que coincide con la lectura del readme.

Aquí está mi problema: ¿cómo puedo instalar el "controlador USB" del fabricante si este "se niega" a instalarse?

Espero haber sido lo suficientemente claro y detallado, ¡gracias de antemano por sus propuestas de soluciones!

5 respuestas

1. Moderador
    Hola,

Ve a inicio
    En la barra de búsqueda
    Escribe: devmgmt.msc y OK.

Dame el número de identificación de hardware del dispositivo problemático
    Mira -->> aquí <<--

¿Cuál es la marca y el número de modelo del PC?
    ¿El Windows 7 es de 32 o 64 bits?

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
    0
    1. Hola,

Entonces he buscado un dispositivo que contenga la famosa palabra usb pero no he encontrado ninguno (al buscar en "dispositivo del sistema"). Sin embargo, en "otro dispositivo" tengo dispositivos desconocidos con un número de identificación que correspondería a un número usb.

Aquí está la lista de "dispositivos desconocidos":
      PCI\VEN_8086&DEV_9C31&SUBSYS_12DD1043&REV_04
      PCI\VEN_8086&DEV_9C31&SUBSYS_12DD1043
      PCI\VEN_8086&DEV_9C31&CC_0C0330
      PCI\VEN_8086&DEV_9C31&CC_0C03

Además, es un Asus N550LF, con Windows 7 64 bits edición PRO.

No sé si esto puede ser útil, pero he instalado esta versión en dual boot, tengo Windows 8 en la misma máquina y no tengo ningún problema con mis puertos usb.
      0