Reparación de inicio fuera de línea

Resuelto
tus69 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 CharlesEdouard -
Hola, ayer después de una jornada de trabajo en mi PC (Windows 7), por la noche, al querer volver a usarlo, lo enciendo y justo después de la página de inicio de Windows aparece una pantalla azul, luego mi PC inicia la herramienta de reparación de inicio de Windows que, por supuesto, no funciona...
Me dice que no puede y escribe esto debajo:

Nombre del evento del problema: StartupRepairOffline

Firma del problema 1: 6.1.7600.16385
Firma del problema 2: 6.1.7600.16385
Firma del problema 3: desconocido
Firma del problema 4: 21200981
Firma del problema 5: AutoFailover
Firma del problema 6: 6
Firma del problema 7: 0xf4

Versiones del sistema: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Identificador de parámetros regionales: 1036

La firma del problema 6 a veces ha mostrado 4 en lugar de 6 que he escrito arriba.

No puedo iniciar ni en modo seguro ni con las herramientas de reparación o restauración del sistema (para la restauración me dice que mi punto de restauración está dañado y no tengo otro aunque antes tenía muchos).

Si alguien pudiera ayudarme, eso me salvaría la vida ya que perdería una gran cantidad de trabajo y datos...

Muchas gracias de antemano a todas las personas que intenten ayudarme...

6 respuestas

Souston2

Buenas noches, tuve este problema después de haber hecho una actualización del BIOS "EFI" en la placa base MSI Intel Sandy Bridge h65 MA-E45...
...Windows 7 no podía iniciarse...MSI me pidió que verificara el modo del disco duro en el BIOS: AHCI, IDE o RAID...El modo estaba en "IDE" cuando debería estar en "AHCI"...Y después de la configuración correcta, el inicio de Windows funcionó bien.... ¡Si puede ayudar..!
...¡Buena suerte..!
109
Titi > FTK

¡Sí, eso resolvió mi problema! ¡Es importante recordar volver a ponerlo en IDE. Gracias por las publicaciones!
1
cdlr27 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 1

Gracias por la solución, el CD de restauración no tenía los controladores ACHI, resuelto.
1