Brillo del iPhone
Resuelto/Cerrado
Hola,
a todos, acabo de comprar un iPhone de 16 GB y tengo un problema con el brillo. Fui al menú de configuración, etc... pero no hay nada que hacer, la pantalla no tiene luz. Estoy esperando con impaciencia que alguno de ustedes me aclare este problema. Gracias de antemano a todos, hasta pronto.
a todos, acabo de comprar un iPhone de 16 GB y tengo un problema con el brillo. Fui al menú de configuración, etc... pero no hay nada que hacer, la pantalla no tiene luz. Estoy esperando con impaciencia que alguno de ustedes me aclare este problema. Gracias de antemano a todos, hasta pronto.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
22 respuestas
-
http://helpmiphone.com/En la parte superior izquierda de su iPhone tiene un sensor de luminosidad.
Por lo tanto, si tiene una funda que ocupa este espacio, el sensor de luminosidad apagará la pantalla.
En cambio, si no tiene una funda, es que o bien su sensor está dañado o su LCD está pronto a fallar.
Cuando realiza una llamada, ¿el iPhone se apaga cuando pone su mano en la parte superior izquierda de su iPhone? Si es así, el sensor funciona, por lo tanto, podemos temer por el LCD.
Si esto persiste, el servicio técnico cambiará su iPhone si aún está en garantía.
http://www.helpmiphone.com -
MacBookManBuenas noches, ¿está la batería correctamente cargada?
Si no, intenta reiniciar el iPhone: Home (botón redondo) + Power (encendido) juntos hasta que el iPhone se apague y se reinicie.
--
Google es tu amigo, pero no dudes en presionar sobre él para obtener respuestas. -
renko93Buenas noches, he intentado esto y no ha funcionado, en realidad veo el menú pero la luz de la pantalla no se enciende.
-
-
-
-
-
indiaptv@bmw¡Tengo el mismo problema con mi iPhone 3!
-
-
MacBookMan¿Has ido a ajustes --> brillo? Intenta desactivar el ajuste automático del brillo y aumentar la luz con el dedo.
--
Google es tu amigo, pero no dudes en presionar para obtener respuestas. -
renko93Lo intenté y no funcionó. El problema es que durante el día puedo ver, pero en la oscuridad no veo nada.
-
MacBookManBizaed... puedes intentar restaurar el iPhone sin iTunes. Pero el resultado no está garantizado. ¿Qué iPhone tienes y qué versión del firmware?
--
Google es tu amigo, pero no dudes en insistir para obtener respuestas. -
renko93No puedo ni siquiera darte la versión ya que no sé, recién lo recibí.
-
MacBookMan¿Es el Edge? ¿Con la parte trasera de aluminio? ¿O un 3G/3GS con la carcasa negra o blanca? El firmware se indica cuando el iPhone está conectado a iTunes.
--
Google es tu amigo, pero no dudes en buscar para obtener respuestas. -
tony080Hola,
Entonces esta historia es extraña porque si tu teléfono no tiene brillo deberías ver mejor en la noche que durante el día (bueno, personalmente, cuando no pongo brillo en mi iPhone veo mejor de noche ^^)
Luego, si tu iPhone no tiene luz, es probablemente un defecto de fabricación, así que llévalo a tu servicio al cliente.
¡Buenas noches! :)-
-
nunuche 47Tengo un 3GS que tiene unas semanas y tengo el mismo problema, según lo que he entendido:
el dispositivo actúa como si el brillo estuviera en su mínimo cuando la luz es "normal", pero nos damos cuenta en la oscuridad que en realidad no hay ningún (retro)iluminación. Al final, solo se puede usar el iPhone a plena luz del sol o bajo la bombilla de una lámpara. El sensor parece funcionar, según las pruebas recomendadas en el foro.
Ah, y a veces, por arte de magia, la luz vuelve, lo que me hace dudar de un problema de configuración. Quizás el dispositivo se haya mojado un día en una de mis bolsas que se empapó... ¿podría eso haber dañado el LCD?
¿Creen que me lo repararán o lo aceptarán de todos modos? -
simounitQuisiera añadir mi propia experiencia sobre estos problemas de retroiluminación.
Estuve varios meses sin retroiluminación en mi iPhone 3GS (después de haber estado en el agua).
Estando seguro de que venía del LCD, me lancé y cambié el LCD.
Inmediatamente después del cambio, la retroiluminación volvió, pero solo por unos minutos, luego fue intermitente.
Me di cuenta de que dependía de la luminosidad exterior.
Así que fui a los ajustes y solo disminuí un poco la luminosidad, ¡y desde entonces todo funciona perfectamente! -
-
-
-
renko93Te agradezco, es amable. Buenas noches a ti también.
-
tony080Excepto que desactivó el ajuste automático de brillo
y yo, cuando activo el ajuste automático y coloco algo sobre los sensores, la pantalla no se apaga, y sin embargo, cuando hago una llamada y coloco el iPhone en mi oreja, la pantalla se apaga. -
tony080Bueno, no, a menos que no entienda lo que quieres decir...
Si desactivamos la función de ajuste automático del brillo, dejamos los sensores de lado...
y ajustamos nosotros mismos el brillo. Intenta cubrir los sensores y cambiar el brillo manualmente, verás que funciona muy bien ^^ -
cashYa he tenido este problema varias veces. El truco es simple: cuando tu iPhone está encendido, quita la tarjeta SIM y apágalo. Enciéndelo y, como por arte de magia, funciona. Luego puedes volver a poner tu tarjeta SIM.
-
-
-
-
-
bessTengo el mismo problema desde hace casi 3 semanas aunque tengo el iPhone 3GS de 16 desde hace un poco más de un mes. Al principio la luz se apagaba después de un cierto tiempo de uso, pero desde hace cuatro días se apaga automáticamente. He intentado tu procedimiento pero no ha cambiado nada
¡ayudaaassssssssssss!
-
-
Starachou¿Cómo se cambia un LCD? ¿Cuánto cuesta? Yo tengo el mismo problema y creo que mi iPhone también se dañó por la lluvia o algo así, está encendido pero solo puedo verlo si lo coloco bajo una lámpara o una luz fuerte. ¡Es realmente un lío!
¿Este tipo de daños lo cubre el seguro?
Gracias de antemano y si alguien ha encontrado otra forma de reparar, estoy interesada... -
Jack SparroHola,
Tengo un pequeño problema, he puesto el brillo de mi iPhone al 0% manualmente.
Ahora, la pantalla está toda negra, ¡no veo nada!
¿Qué puedo hacer?
Gracias. -
samoaHola, quité el brillo y ¡milagro, funciona jaja! ¡Buena suerte! ¡Gracias por el consejo!
-
wiliampeelVengo a compartir mi experiencia después de leerles. El mismo problema con el 3GS de mi pareja. Poco a poco, menos luminosidad. Al principio volvía, pero al final ya no. Seguí todos los consejos que vi en internet, restauración, reinicio... No sirvió de nada.
La suerte que tuve fue que yo mismo tenía un 3GS. Así que desmonté la pantalla LCD del primero y la conecté a mi 3GS (conexión n°1). Todavía sin luminosidad. Así que llegué lógicamente a la conclusión de que se trataba de una falla del LCD y no del sensor (a menos que haya fallado ambos...) y pedí uno nuevo (unos 40 euros con gastos de envío). Instalación prevista siguiendo consejos de YouTube. -
comancheHola,
Yo tengo el mismo problema y cambié la pantalla, pero no solucionó nada.
Si la técnica de reiniciar el iPhone manteniendo pulsados simultáneamente el botón de inicio + el botón de encendido durante 10 segundos no resuelve el problema, queda una solución temporal:
Aquí hay una pequeña técnica que te "ayudará" sin reparar realmente tu iPhone:
1-Ve a ajustes --> brillo --> pon el brillo a cero y luego presiona el botón de ENERGÍA para bloquear el iPhone y una segunda vez para encenderlo.
Así podrás ver mejor en un lugar oscuro.
2-Ve a ajustes --> brillo --> y aumenta poco a poco el brillo (realmente despacio) sin soltar tu dedo hasta que la pantalla se apague (has llegado al brillo máximo aceptable por esta falla) y luego disminuye un poco y presiona el botón de ENERGÍA para bloquear el iPhone y una segunda vez para encenderlo.
Si no ves nada, repite...
Si no, creo que es la bobina 6R8 soldada en la placa madre que gestiona la retroiluminación la que se está dañando en 2 casos, aparentemente:
- O tu iPhone se ha mojado.
- O lo has desmontado y desconectado los conectores de la pantalla sin asegurarte de apagar el iPhone antes... -
noludu01Tengo el mismo problema con mi pantalla, está negra pero se ve con una linterna y tampoco tengo sonido (tengo que conectar los auriculares o conectar algo en el lugar del cargador... ahhh estas máquinas cuando funcionan bien son geniales, pero en cuanto fallan!!!! :~(
-
Souff95600Es necesario, con la ayuda de una linterna, ir a ajustes/brillo y desactivar el brillo automático, luego ajustarlo manualmente utilizando la barra de brillo.
-
- 1
- 2
Siguiente