Sims 2 cómo casarse???
Resuelto/Cerrado
Hola,
Yo tengo Los Sims 2, pero ¿cómo hago para que se casen?
Gracias a quien me pueda ayudar...
praliine
Yo tengo Los Sims 2, pero ¿cómo hago para que se casen?
Gracias a quien me pueda ayudar...
praliine
Configuración: Mac OS X Safari 525.20
32 respuestas
-
Para este novio es simple, solo tiene que seguir conversando y con el tiempo se van a volver amigos, luego mejores amigos y al final se van a amar. En un momento, dejas de discutir y haces clic en la persona que deseas y aparecerá escrito "solicitud.....". Haces clic en ello y aparecerá "....de compromiso".
-
-
-
@julienTienes que tener una relación 100% con el otro sim y, en un momento dado, eso te marcará de una manera especial y habrá que casarse. Es simple, ¿no?
-
Pero... si podemos casarnos, yo tengo Los Sims 2 en PC y tengo una pareja que se ama al 100%. Ya compré algo para casarse, pero en cuanto hago clic en eso, dice: ninguna acción disponible. Y también, en cuanto hago clic en pedir, solo aparece: una cita, formar un grupo ocasional :s, entonces, ¿qué hacemos, por favor?
-
-
-
Para casarse, basta con registrarse en este sitio y seguir su procedimiento ...
http://www.tunisie-mariage.com/forum/ -
¿Cuántas veces discutir para el compromiso?
-
pff no funciona
-
hay que ser amigos y luego hacer cosas de seducción
-
alore hazlo rápido
-
Hola
¿cómo estás?
Espero que estés bien
muy buen tu sitio de Los Sims 2 y 3
¿me puedes dar el sitio?
responde primero
¿de acuerdo? -
hay que besar mucho a la locura y verás "pedir matrimonio"
-
Hola, yo tengo Los Sims 2 en PC y quiero casar a 2 sims que son compañeros de piso, pero no encuentro "propuesta/compromiso". Info: ¡mis sims se aman, pero no lo encuentro!
¡AYÚDENME! ¡Gracias! -
no se puede en la ds
-
EN RAAP C DESACONSEJADO TE LO DIGO PARA TU BIEN!!
-
Yo, cuando flirteo con Sims para que se enamoren, solo me toma unos minutos, mientras que con otros personajes puede llevarles tiempo. Mi técnica es que sé cómo abordar la situación. Primero converso un poco, luego hago admirar tres veces, después en coquetear encanto lo hago tres veces y luego todo fluye por sí solo.
-
Hola, he escrito una canción y no sé si está bien. Aquí está:
mis primeros pasos, mi infancia, lo arruinaste todo, todos mis sueños se han desvanecido. Cuando finalmente me di cuenta, supe que todo ese esfuerzo no había servido para nada. Lloré, grité, caminé y todo eso no contó ni un solo segundo. Cuando sudaba pensaba en ti, mientras que tú nunca me amaste, ni siquiera me miraste. Cuando me veías, sentías vergüenza, mientras que yo lloraba de alegría. Toda mi vida me mentiste, me traicionaste y yo me dejé llevar en mi rincón, solo llorando. -
Hola
Es simple, para casarse solo hay que discutir hasta que su barra esté llena, luego hace clic en la persona y eso lo lleva a casarse. Luego se encuentra en su casa y están a punto de besarse y luego están casados.
-
Hola, tengo Los Sims 2 en PS2 y no sé cómo casarme. Si me ayudas, sería muy útil, así que te ruego que me respondas lo antes posible (si es posible). Gracias de antemano y que tengas un buen día.
-
Hola, yo mismo no encontré cómo hacerlo porque no funcionaba, luego vino mi primo y me ayudó. Al final, solo tienes que hacer clic en el arco 5 veces, luego haces clic en el que quieres casarte, después te aparece "casarte" y haces clic en eso. ¡Buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Hola
me llamo Ilona y creo que puedo resolver tu problema. En una de mis familias hay un adulto (chico) que desea casarse y yo he ido a los Alton y me dicen exactamente esto: cuando tu Sims se compromete, la boda puede seguir en cualquier momento. Para oficializar esta unión, haz clic en el otro Sims y elige "proponer", luego "matrimonio". También puedes hacer clic en el arco de bodas y elegir casarse, pero mi problema es que no encuentro la opción "proponer". Si puedes ayudarme con mis propias indicaciones, gracias.
Ilona Le Gall -
Al final no es difícil, a fuerza de leer una amistad, al final ellos estarán enamorados, entonces en un momento estará marcado como prometido y estarán comprometidos y después se casarán.
Espero haber respondido a tu pregunta :) -
¿Por favor, cómo se hace para comprometerse?
¡GRACIAS DE ANTEMANO! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
Mmm, no sé cómo casarse en Los Sims 3, ¿alguien podría ayudarme, por favor? ^^'
-
Comment casarse en Los Sims 3!! Primero que nada, es necesario que los dos sims sean solteros, luego deben adorarse, ser novios, prometidos y tener relaciones íntimas. Después verás que aparece el icono de "pedir matrimonio", y se llevarán a cabo una boda discreta. Si quieres una boda con amigos, haz clic en el teléfono y organiza una fiesta (boda). Cuando todos los invitados estén presentes, haz clic en tu pareja y elige "casarse"; se casarán y, por supuesto, todos aplaudirán. Esto solo puede suceder si están prometidos.
-
@desy8934Sí, pero yo ni siquiera puedo hacer que se comprometan y, a pesar de eso, se aman; su barra está llena ^^
Pero gracias por la respuesta de todos modos. -
-
-
-
- 1
- 2
Siguiente