Sims 2 cómo casarse???
Resuelto/Cerrado
Hola,
Yo tengo Los Sims 2, pero ¿cómo hago para que se casen?
Gracias a quien me pueda ayudar...
praliine
Yo tengo Los Sims 2, pero ¿cómo hago para que se casen?
Gracias a quien me pueda ayudar...
praliine
Configuración: Mac OS X Safari 525.20
32 respuestas
-
Para este novio es simple, solo tiene que seguir conversando y con el tiempo se van a volver amigos, luego mejores amigos y al final se van a amar. En un momento, dejas de discutir y haces clic en la persona que deseas y aparecerá escrito "solicitud.....". Haces clic en ello y aparecerá "....de compromiso".
-
-
-
@julienTienes que tener una relación 100% con el otro sim y, en un momento dado, eso te marcará de una manera especial y habrá que casarse. Es simple, ¿no?
-
Pero... si podemos casarnos, yo tengo Los Sims 2 en PC y tengo una pareja que se ama al 100%. Ya compré algo para casarse, pero en cuanto hago clic en eso, dice: ninguna acción disponible. Y también, en cuanto hago clic en pedir, solo aparece: una cita, formar un grupo ocasional :s, entonces, ¿qué hacemos, por favor?
-
-
-
Es necesario que haya cierta afinidad
amistad, luego antipatía, luego mejores amigos y luego amor
creo que pueden casarse si son antipáticos y mejores amigos. -
Praline, deja de hacer cientos de doble publicación, no te preocupes, te respondemos, solo necesitamos que nos dejes tiempo para escribir :) No somos máquinas, sino voluntarios. Quiero precisarlo, gracias por tu comprensión.
-
¡Es simple!
¡Tienes que asegurarte de que los dos sims estén realmente enamorados, luego se comprometen!
Después, si quieres tener una boda inolvidable, compras ese tipo de cosa que parece una U al revés y cuando los dos sims estén listos, haces clic en el teléfono y en fiesta y boda, invitas a los invitados y haces clic en la cosa y haces ¡Casar!
¡Y se casan!-
-
@IneZz¿Sí, pero hice "pedir en matrimonio" y ahora, ¿qué hay que hacer? ¡¡Gracias!!
-
-
-
-
-
Y a menudo solo hace falta leer publicaciones antiguas.
Y están los sitios dedicados a los Sims, solo hay que abrirlos. -
¿Sí, pero cómo hacemos para que se comprometa???????
-
¿Es lo mismo en Los Sims 3 ????? (para casarse)
-
¿Y si no tienes Los Sims 3?????
-
sí..................
-
¿Tienes Los Sims Historia de Animales??????????
-
no solo los sims 2 normales
-
Desde el principio, cuando creaste tus personajes, no debías vincularlos, y a fuerza de que se besen, deberías poner una especie de cosa con un montón de flores, algo así como un arco, al que haces clic y los vestirá con trajes y vestidos blancos y se casarán.
-
c t 2 selib
-
Mmm, no sé cómo casarse en Los Sims 3, ¿alguien podría ayudarme, por favor? ^^'
-
Comment casarse en Los Sims 3!! Primero que nada, es necesario que los dos sims sean solteros, luego deben adorarse, ser novios, prometidos y tener relaciones íntimas. Después verás que aparece el icono de "pedir matrimonio", y se llevarán a cabo una boda discreta. Si quieres una boda con amigos, haz clic en el teléfono y organiza una fiesta (boda). Cuando todos los invitados estén presentes, haz clic en tu pareja y elige "casarse"; se casarán y, por supuesto, todos aplaudirán. Esto solo puede suceder si están prometidos.
-
@desy8934Sí, pero yo ni siquiera puedo hacer que se comprometan y, a pesar de eso, se aman; su barra está llena ^^
Pero gracias por la respuesta de todos modos. -
-
-
-
-
¿Por favor, cómo se hace para comprometerse?
¡GRACIAS DE ANTEMANO! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
Al final no es difícil, a fuerza de leer una amistad, al final ellos estarán enamorados, entonces en un momento estará marcado como prometido y estarán comprometidos y después se casarán.
Espero haber respondido a tu pregunta :) -
Hola
me llamo Ilona y creo que puedo resolver tu problema. En una de mis familias hay un adulto (chico) que desea casarse y yo he ido a los Alton y me dicen exactamente esto: cuando tu Sims se compromete, la boda puede seguir en cualquier momento. Para oficializar esta unión, haz clic en el otro Sims y elige "proponer", luego "matrimonio". También puedes hacer clic en el arco de bodas y elegir casarse, pero mi problema es que no encuentro la opción "proponer". Si puedes ayudarme con mis propias indicaciones, gracias.
Ilona Le Gall -
Hola, yo mismo no encontré cómo hacerlo porque no funcionaba, luego vino mi primo y me ayudó. Al final, solo tienes que hacer clic en el arco 5 veces, luego haces clic en el que quieres casarte, después te aparece "casarte" y haces clic en eso. ¡Buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Hola, tengo Los Sims 2 en PS2 y no sé cómo casarme. Si me ayudas, sería muy útil, así que te ruego que me respondas lo antes posible (si es posible). Gracias de antemano y que tengas un buen día.
-
Hola
Es simple, para casarse solo hay que discutir hasta que su barra esté llena, luego hace clic en la persona y eso lo lleva a casarse. Luego se encuentra en su casa y están a punto de besarse y luego están casados.
- 1
- 2
Siguiente