Problema de instalación allplan
Hola,
tengo la versión de Allplan 2006 así como el crack en francés, pero no consigo hacerlo funcionar. Tengo el manual de instalación, pero está en inglés. ¿Puedes ayudarme? O bien, ¿me podrías dar el manual de instalación en francés? ¡Mi sistema operativo es Windows XP!
¡Gracias de antemano por tus respuestas!
tengo la versión de Allplan 2006 así como el crack en francés, pero no consigo hacerlo funcionar. Tengo el manual de instalación, pero está en inglés. ¿Puedes ayudarme? O bien, ¿me podrías dar el manual de instalación en francés? ¡Mi sistema operativo es Windows XP!
¡Gracias de antemano por tus respuestas!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
30 respuestas
-
mika 78 y eve, hola a los dos. Para mika, tengo la solución, creo que podría ayudarte al 100 por ciento. En cuanto a eve, apenas estoy logrando hacer funcionar Allplan 2008, pero es un poco complejo de explicar. Déjenme sus correos, gracias.
-
Hola, quería saber si lograste instalar allplan08 sin recibir el código de error 2303
Después de seguir el procedimiento de crack al pie de la letra, al intentar ejecutar NemSlockAdmin.exe me encuentro con este código de error que me impide continuar...
Si tienes la solución, o al menos el Allplan06... gracias por darme una manita lol ;)
alex -
-
@gonzondéjame tu correo electrónico
-
@spannte doy mi correo tafary@free.fr
gracias de antemano -
Hola
Tengo el mismo problema de instalación con Allplan 2008, tenía el 2006 que funcionaba pero lo he desinstalado y no puedo instalar el 2008 (código 2303 ...etc). Debe haber algo que hacer para limpiar bien la versión 2006, pero no logro hacerlo. ¿Es posible recibir un poco de ayuda?
Gracias de antemano
Atentamente
-
-
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
-
Hola cpl tof,
No es tan grave... solo hay que poner el ángulo del sistema a 0°...
Encontrarás un ícono con una especie de escuadra que se llama ángulo del sistema... haces clic en él y pones el valor "0" y luego enter...
Ahí tienes, buena suerte -
Hola, tengo un problema con All plan 2006 desde hace algunos días, mi línea de dibujo y mis muros ya no están rectos y eso me causa muros y líneas no lineales, ligeramente torcidas, por así decirlo. ¿Qué debo hacer? Gracias.
-
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
-
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
-
Hola, bueno, aquí estoy de vuelta en el foro, yo mismo me he resignado a instalar Allplan 2008 después de haber probado todas las soluciones, no funciona. Puede que sea un problema de licencia o del programa que nos dejan los chicos por Internet (Emule).
Allplan 2008 Bim, habrá que resignarse. Mi material supera de lejos (muy lejos) la configuración mínima requerida para una instalación que se encuentra en el .pdf de Allplan 2008 Bim proporcionado por Allplan. Créanme, no debe ser por eso, o entonces hay un problema.
Dejo en la base de Emule, el Allplan 2006 Fr que siempre he usado, ya instalado dos/tres veces en casa de colegas de trabajo. Encontrarán este archivo bajo el nombre: Allplan.2006.Fr.Camille.Funciona en Emule.
Se instala como todos los Allplan que habrán podido ver, con la historia de la licencia a elegir, luego hay que copiar el .dll en la carpeta Common Files/Nemetschek/Allplan. Y para finalizar, la activación en el Gestor de licencias donde se registra la licencia elegida y se confirma. Así desaparece el período de prueba que aparece en la tabla. Y podemos iniciar nuestro Allplan, aunque sea el 2006, sin problemas.
No les oculto que no conozco las novedades del 2008 Bim, pero el 2006 funciona y me permite trabajar sin problemas, ¡es siempre una ventaja! ¡Sé feliz!-
-
@CamilleHola Camille,
No encuentro el archivo en cuestión con ese nombre; ¿lo has renombrado desde entonces?
¡Gracias de antemano!
-
-
¡ Buenas noches ! He estado intentando conseguir Allplan desde hace un tiempo, pero no lo logro. ¿Puedes decirme dónde lo conseguiste? Gracias de antemano.
-
Configuración de hardware requerida para Allplan 2008
Configuración mínima
• Intel® Pentium® III o compatible
• 1 Go de RAM
• 5 Go de espacio en disco disponible
• Tarjeta gráfica: resolución 1280 x 1024 y memoria RAM de 128 Mo
• Disquetera
• Lector de DVD
Configuración de software requerida
Allplan 2008 funciona bajo los siguientes sistemas operativos:
• Estación de trabajo / Servidor de datos:
- Recomendado: Windows XP Edición Profesional, Service Pack 2
- Windows XP Edición Familiar, Service Pack 2
- Windows Vista
- Windows 2000, Service Pack 4
- Windows Server 2003, Service Pack 2
Además de Internet Explorer 7
si estas condiciones no se cumplen, recibirás un mensaje de error 2303 gracias -
SLT SPANN C'EST MICHA MON MAIL mariejoseph.philippe@orange.fr merci
-
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
-
¡Hola!
Tengo el mismo problema que tú con Allplan 2008. He descargado varios cracks de Allplan 2008 y ninguno funciona (código de error 2303). Tengo Vista Ultimate x64 con el Service Pack 1. Realmente necesito ayuda, debo dominar varios programas de arquitectura como Allplan, AutoCAD y Photoshop para encontrar trabajo, y no puedo instalar ninguno debido a este maldito Vista x64. Sería genial que me ayudaras con las instalaciones. Gracias de antemano. Mi correo: nicolas2curbignois@hotmail.com -
Re buenas noches a todos. Acabo de descargar los diferentes documentos de Word de eMule, pero son simples copias de las explicaciones proporcionadas con el DVD Allplan 2008 encontrado en eMule; lamentablemente no encontré el tuyo, Spann. He realizado una prueba nuevamente, pero sigo recibiendo el mensaje de error 2303. ¡Espero que funcione pronto, buenas noches a todos!
-
Para la configuración Spann: Vista pack 1, procesador Intel Core2 Duo CPU T7300 2.00GHz, 2GB de RAM, sistema operativo de 32 bits, índice de rendimiento de Windows 4.5, fabricante "MSI", tarjeta gráfica Nvidia 8800G
Atentamente, Correo electrónico: poeme.bzh@live.fr -
Buenas noches a todos, acabo de hacer algunas pruebas con Allplan 2008 bim, el dvd de más de 3 Go que encontré en eMule. Pues no funciona. Acabo de leer los mensajes, no soy el único en pánico al parecer. La versión eMule Allplan 2006 funcionaba bien en mi pc con vista, equipo de 9 meses a 1900 Euros. Dejo mi correo, para ti Stann, a fin de que me digas cómo proceder. También estoy descargando un .txt en eMule, espero que sea el tuyo. Gracias a todos los que tengan la buena forma de proceder. Hay que hacer circular la buena información, contamos con aquellos que saben. Saludos. Correo: poeme.bzh@live.fr
-
¡Hola!!!!!
Esta mañana vuelvo a este sitio para explicar a todos de dónde viene el problema en la instalación del software Allplan.
En lo que a ustedes concierne, creo que tienen la versión emule del software Allplan.
El software Allplan 2006 funciona muy bien con las versiones de Windows XP Service Pack 1 o 2 y también con Vista. Sin embargo, en cuanto a la versión 2008, sepan que para no tener problemas de instalación, funciona muy bien con Windows Vista (familiar, etc.....) con una buena configuración del PC, 2 GB de RAM y una buena tarjeta gráfica. Y si no tienen esta configuración, el PC siempre les mostrará un mensaje de error, el código 2303, creo. Así que ya saben todo, ahora para la instalación hay un documento Word en emule que lo explica muy bien. Gracias y que tengan un buen día dominical. -
OUI TINOU
¿PUEDES DECIRME QUÉ CONFIGURACIÓN UTILIZAS? DEJA TU CORREO. -
Hola
He notado un problema recurrente para la instalación de una versión de Allplan 2008 con el código 2303 durante la instalación de la licencia, un problema que yo también tengo.
SPANN, tú que respondes sistemáticamente y que parece encontrar soluciones, ¿podrías informarme sobre el procedimiento a seguir o enviarme por correo los elementos que resolverían este problema?
Gracias por tu pronta respuesta.
toinou -
sí, pero ¿cómo te lo envío?
-
Salut Alex, he recibido tu mensaje y te pido disculpas por la demora. Te escribo en relación a Allplan 2008, que solo funciona con la versión de Windows Vista y un mínimo de 2 GB de RAM, o con la misma configuración bajo XP en el service pack 2. En cuanto a la versión 2006, funciona bien con XP incluso con 512 MB. Para todos aquellos que tengan problemas de instalación y quieran que les ayude, déjenme sus correos. Gracias.
- 1
- 2
Siguiente