Allplan 2006

sergio81 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 flo33127 -
Hola,
Acabo de instalar Allplan 2006 (Crack) que funciona bien. Tengo un problema con Allmenu para la configuración de capas que está limitada a 2 Mo sin importar el valor que solicite (De 32 a 160 Mo como máximo). Tenía la versión 2005 con la cual creé proyectos, estos proyectos fueron bien importados por Allplan 2006, pero no puedo mostrar las capas por completo porque el tamaño está limitado a 2 Mo. Tengo la impresión de que Allmenu no configura Allplan según mis solicitudes.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

565344
 
Hola, yo también acabo de descargar Allplan 2006 y su crack
sin embargo, una vez descomprimido no sé qué hacer, ¿pueden ayudarme, por favor?
de antemano, gracias
3
absamad07
 
Hola "565344", si necesitas ayuda, contáctame en mi dirección de correo electrónico: absamad07@hotmail.com.
Actualmente estoy en el trabajo, estoy disponible de 18:00 a 22:00 (GMT) y el fin de semana.
Buena suerte y ánimo.
Saludos
ABSAMAD
0
absamad07
 
Hola Sergio, intenta ir a allmenu y busca "herramientas holine" luego "tamaño del archivo" (o algo así...
y cámbialo a 32, 64 o 128..
espero haber sido útil.
para más información puedes contactarme en mi dirección de correo electrónico. absamad07@hotmail.com.

Que tengas un buen día.
0
absamad07
 
Hola, ¿cómo estás?
Las instrucciones son un poco largas. Te aconsejo que me contactes directamente por MSN si es posible, por supuesto.
Sería más eficaz.

Gracias a todos.

Hasta pronto
Absamad
0
zora43
 
¡Está bien! Mi dirección: barik1987@hotmail.com
¡No puedo terminar la instalación! Imposible encontrar "NemSLockAdmin.exe" que me pide...
0
zora43
 
¿Me puedes dar tu dirección de msn, por favor?
Gracias.
0
superdessineu
 
Hola

Tengo el mismo problema (licencia expirada) ¿pueden darme las instrucciones para conseguirla definitiva?

Gracias de antemano
0
laras
 
Hola

yo también estoy buscando el crack y las explicaciones para que la versión que tengo sea definitiva.
0
flo33127
 
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
tori13
 
Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
0
bl
 
Para obtener la licencia definitiva de Allplan, solo tienes que repetir la manipulación del crack de licencia una segunda vez. De todos modos, con la versión que tengo, así ha funcionado.
0
zora43 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola Sergio.....
Yo también tengo el crack de la versión 2006, pero ¿tendrías algún "consejo" para la instalación?
Lo instalé una primera vez y ahora me dice que la sesión ha expirado, ¿qué debo hacer para que sea definitivo?
-1