Allplan 2006
sergio81
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
flo33127 -
flo33127 -
Hola,
Acabo de instalar Allplan 2006 (Crack) que funciona bien. Tengo un problema con Allmenu para la configuración de capas que está limitada a 2 Mo sin importar el valor que solicite (De 32 a 160 Mo como máximo). Tenía la versión 2005 con la cual creé proyectos, estos proyectos fueron bien importados por Allplan 2006, pero no puedo mostrar las capas por completo porque el tamaño está limitado a 2 Mo. Tengo la impresión de que Allmenu no configura Allplan según mis solicitudes.
Gracias por su ayuda.
Acabo de instalar Allplan 2006 (Crack) que funciona bien. Tengo un problema con Allmenu para la configuración de capas que está limitada a 2 Mo sin importar el valor que solicite (De 32 a 160 Mo como máximo). Tenía la versión 2005 con la cual creé proyectos, estos proyectos fueron bien importados por Allplan 2006, pero no puedo mostrar las capas por completo porque el tamaño está limitado a 2 Mo. Tengo la impresión de que Allmenu no configura Allplan según mis solicitudes.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
6 respuestas
Hola Sergio, intenta ir a allmenu y busca "herramientas holine" luego "tamaño del archivo" (o algo así...
y cámbialo a 32, 64 o 128..
espero haber sido útil.
para más información puedes contactarme en mi dirección de correo electrónico. absamad07@hotmail.com.
Que tengas un buen día.
y cámbialo a 32, 64 o 128..
espero haber sido útil.
para más información puedes contactarme en mi dirección de correo electrónico. absamad07@hotmail.com.
Que tengas un buen día.
Hola, ¿cómo estás?
Las instrucciones son un poco largas. Te aconsejo que me contactes directamente por MSN si es posible, por supuesto.
Sería más eficaz.
Gracias a todos.
Hasta pronto
Absamad
Las instrucciones son un poco largas. Te aconsejo que me contactes directamente por MSN si es posible, por supuesto.
Sería más eficaz.
Gracias a todos.
Hasta pronto
Absamad
Actualmente estoy en el trabajo, estoy disponible de 18:00 a 22:00 (GMT) y el fin de semana.
Buena suerte y ánimo.
Saludos
ABSAMAD