Problema de instalación allplan
mickat78
-
titidu13 -
titidu13 -
Hola,
tengo la versión de Allplan 2006 así como el crack en francés, pero no consigo hacerlo funcionar. Tengo el manual de instalación, pero está en inglés. ¿Puedes ayudarme? O bien, ¿me podrías dar el manual de instalación en francés? ¡Mi sistema operativo es Windows XP!
¡Gracias de antemano por tus respuestas!
tengo la versión de Allplan 2006 así como el crack en francés, pero no consigo hacerlo funcionar. Tengo el manual de instalación, pero está en inglés. ¿Puedes ayudarme? O bien, ¿me podrías dar el manual de instalación en francés? ¡Mi sistema operativo es Windows XP!
¡Gracias de antemano por tus respuestas!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola, tengo un problema en la instalación de Allplan, no reconoce el número de instalación y me abre una ventana que me indica un código de error que es el 2303. Si alguien puede ayudarme, sería genial. Gracias de antemano.
Eve
Eve
Hola, quería saber si desde mayo lograste instalar Allplan08 sin recibir el código de error 2303.
Tengo exactamente el mismo problema, después de seguir la procedimiento de craqueo al pie de la letra, al momento de lanzar NemSlockAdmin.exe me encuentro con este código de error que me impide continuar...
Si tienes la solución, o al menos el Allplan06... gracias por echarme una manita, jajaja ;)
alex
Tengo exactamente el mismo problema, después de seguir la procedimiento de craqueo al pie de la letra, al momento de lanzar NemSlockAdmin.exe me encuentro con este código de error que me impide continuar...
Si tienes la solución, o al menos el Allplan06... gracias por echarme una manita, jajaja ;)
alex
Salut Alex, he recibido tu mensaje y te pido disculpas por la demora. Te escribo en relación a Allplan 2008, que solo funciona con la versión de Windows Vista y un mínimo de 2 GB de RAM, o con la misma configuración bajo XP en el service pack 2. En cuanto a la versión 2006, funciona bien con XP incluso con 512 MB. Para todos aquellos que tengan problemas de instalación y quieran que les ayude, déjenme sus correos. Gracias.
Hola a todos,
También tengo un código de error 2303 al instalar Nemslock.
He buscado bastante, pero no entiendo qué es lo que falla.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
También tengo un código de error 2303 al instalar Nemslock.
He buscado bastante, pero no entiendo qué es lo que falla.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Hola, quiero ayudarte, pero no sé si tienes una licencia que haya sido descargada o comprada. Conozco a personas que tienen licencias de Allplan 2008 y cada vez reciben el mensaje de que hay un código de error 2303 durante la instalación. (Este problema proviene de la versión 2006 porque la licencia de 2008 está copiada en la de 2006). No sé si me he explicado bien. Si no, tengo la licencia de 2008 en versión demo si te interesa. Déjame tu correo.
Hola, quería saber si desde mayo lograste instalar Allplan08 sin recibir el código de error 2303
Tengo exactamente el mismo problema, después de seguir el procedimiento del crack al pie de la letra, al momento de ejecutar NemSlockAdmin.exe me encuentro con este código de error que me impide continuar...
Si tienes la solución, o al menos el Allplan06... gracias por darme una manita lol ;)
alex
Tengo exactamente el mismo problema, después de seguir el procedimiento del crack al pie de la letra, al momento de ejecutar NemSlockAdmin.exe me encuentro con este código de error que me impide continuar...
Si tienes la solución, o al menos el Allplan06... gracias por darme una manita lol ;)
alex
zora, acabo de decir cuál es el problema con Allplan 2008 arriba. Si quieres la licencia en versión demo, la tengo. Gracias por dejarme tu correo.
Hola a todos,
Mi problema con Allplan es bastante diferente, pero quizás esté relacionado. Tenía Allplan 2006 que funcionaba perfectamente en Vista. Recupero Allplan 2008, sin problemas, funciona. Instalo el SP1 de Vista y ahí, ya no funciona nada, la instalación de Nemslock falla cada vez, tanto si lo intento con Allplan 2008 como con Allplan 2006.
¿Alguien tendría alguna pista?
Gracias
Mi problema con Allplan es bastante diferente, pero quizás esté relacionado. Tenía Allplan 2006 que funcionaba perfectamente en Vista. Recupero Allplan 2008, sin problemas, funciona. Instalo el SP1 de Vista y ahí, ya no funciona nada, la instalación de Nemslock falla cada vez, tanto si lo intento con Allplan 2008 como con Allplan 2006.
¿Alguien tendría alguna pista?
Gracias
Hola a todos
¿La versión de Allplan que tienes es una versión oficial? ¿O es pirata? Porque Vista no funciona bien con los programas descargados o piratas. Yo tengo la versión estudiante 2008 que funciona bien con Vista. Si el problema persiste, desinstala Vista y reinstálalo de nuevo. Sin el SP1 también. ¿Puedes enviarme tutoriales de Allplan sobre el renderizado y las fachadas si tienes? Gracias.
¿La versión de Allplan que tienes es una versión oficial? ¿O es pirata? Porque Vista no funciona bien con los programas descargados o piratas. Yo tengo la versión estudiante 2008 que funciona bien con Vista. Si el problema persiste, desinstala Vista y reinstálalo de nuevo. Sin el SP1 también. ¿Puedes enviarme tutoriales de Allplan sobre el renderizado y las fachadas si tienes? Gracias.
Hola spann, cuando instalé Allplan 2008.0a, estaba en Vista sin el SP1, y ya tenía Allplan 2006 instalado y funcionando. La instalación se realizó sin problemas (procedimiento idéntico al de la versión 2006). Luego reinstalé Vista y el SP1 y ahí, Nemslock ya no quiere instalarse, ni con Allplan 2006, ni con 2008.0a o 2008.0b.
Para tu información, Allplan 2008 se instaló sin problemas en mi portátil del trabajo que funciona con Windows 2000. ¡Deduzco que el problema puede estar relacionado con la versión del sistema operativo!
¿Alguna idea???
Para tu información, Allplan 2008 se instaló sin problemas en mi portátil del trabajo que funciona con Windows 2000. ¡Deduzco que el problema puede estar relacionado con la versión del sistema operativo!
¿Alguna idea???
Hola
He notado un problema recurrente para la instalación de una versión de Allplan 2008 con el código 2303 durante la instalación de la licencia, un problema que yo también tengo.
SPANN, tú que respondes sistemáticamente y que parece encontrar soluciones, ¿podrías informarme sobre el procedimiento a seguir o enviarme por correo los elementos que resolverían este problema?
Gracias por tu pronta respuesta.
toinou
He notado un problema recurrente para la instalación de una versión de Allplan 2008 con el código 2303 durante la instalación de la licencia, un problema que yo también tengo.
SPANN, tú que respondes sistemáticamente y que parece encontrar soluciones, ¿podrías informarme sobre el procedimiento a seguir o enviarme por correo los elementos que resolverían este problema?
Gracias por tu pronta respuesta.
toinou
¡Hola!!!!!
Esta mañana vuelvo a este sitio para explicar a todos de dónde viene el problema en la instalación del software Allplan.
En lo que a ustedes concierne, creo que tienen la versión emule del software Allplan.
El software Allplan 2006 funciona muy bien con las versiones de Windows XP Service Pack 1 o 2 y también con Vista. Sin embargo, en cuanto a la versión 2008, sepan que para no tener problemas de instalación, funciona muy bien con Windows Vista (familiar, etc.....) con una buena configuración del PC, 2 GB de RAM y una buena tarjeta gráfica. Y si no tienen esta configuración, el PC siempre les mostrará un mensaje de error, el código 2303, creo. Así que ya saben todo, ahora para la instalación hay un documento Word en emule que lo explica muy bien. Gracias y que tengan un buen día dominical.
Esta mañana vuelvo a este sitio para explicar a todos de dónde viene el problema en la instalación del software Allplan.
En lo que a ustedes concierne, creo que tienen la versión emule del software Allplan.
El software Allplan 2006 funciona muy bien con las versiones de Windows XP Service Pack 1 o 2 y también con Vista. Sin embargo, en cuanto a la versión 2008, sepan que para no tener problemas de instalación, funciona muy bien con Windows Vista (familiar, etc.....) con una buena configuración del PC, 2 GB de RAM y una buena tarjeta gráfica. Y si no tienen esta configuración, el PC siempre les mostrará un mensaje de error, el código 2303, creo. Así que ya saben todo, ahora para la instalación hay un documento Word en emule que lo explica muy bien. Gracias y que tengan un buen día dominical.
Buenas noches a todos, acabo de hacer algunas pruebas con Allplan 2008 bim, el dvd de más de 3 Go que encontré en eMule. Pues no funciona. Acabo de leer los mensajes, no soy el único en pánico al parecer. La versión eMule Allplan 2006 funcionaba bien en mi pc con vista, equipo de 9 meses a 1900 Euros. Dejo mi correo, para ti Stann, a fin de que me digas cómo proceder. También estoy descargando un .txt en eMule, espero que sea el tuyo. Gracias a todos los que tengan la buena forma de proceder. Hay que hacer circular la buena información, contamos con aquellos que saben. Saludos. Correo: poeme.bzh@live.fr
- 1
- 2
Siguiente
Después de seguir el procedimiento de crack al pie de la letra, al intentar ejecutar NemSlockAdmin.exe me encuentro con este código de error que me impide continuar...
Si tienes la solución, o al menos el Allplan06... gracias por darme una manita lol ;)
alex
Gracias de antemano.
gracias de antemano
Tengo el mismo problema de instalación con Allplan 2008, tenía el 2006 que funcionaba pero lo he desinstalado y no puedo instalar el 2008 (código 2303 ...etc). Debe haber algo que hacer para limpiar bien la versión 2006, pero no logro hacerlo. ¿Es posible recibir un poco de ayuda?
Gracias de antemano
Atentamente