Problema de instalación allplan

mickat78 -  
 titidu13 -
Hola,
tengo la versión de Allplan 2006 así como el crack en francés, pero no consigo hacerlo funcionar. Tengo el manual de instalación, pero está en inglés. ¿Puedes ayudarme? O bien, ¿me podrías dar el manual de instalación en francés? ¡Mi sistema operativo es Windows XP!
¡Gracias de antemano por tus respuestas!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

30 respuestas

  • 1
  • 2
spann
 
mika 78 y eve, hola a los dos. Para mika, tengo la solución, creo que podría ayudarte al 100 por ciento. En cuanto a eve, apenas estoy logrando hacer funcionar Allplan 2008, pero es un poco complejo de explicar. Déjenme sus correos, gracias.
4
allplan08
 
Hola, quería saber si lograste instalar allplan08 sin recibir el código de error 2303
Después de seguir el procedimiento de crack al pie de la letra, al intentar ejecutar NemSlockAdmin.exe me encuentro con este código de error que me impide continuar...

Si tienes la solución, o al menos el Allplan06... gracias por darme una manita lol ;)

alex
0
gonzon
 
Hola spann, ¿cómo estás? Estoy buscando Allplan 2008, ¿puedes ayudarme?
Gracias de antemano.
0
spann > gonzon
 
déjame tu correo electrónico
0
GONZON > spann
 
te doy mi correo tafary@free.fr
gracias de antemano
0
tourbillongs Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro 3
 
Hola
Tengo el mismo problema de instalación con Allplan 2008, tenía el 2006 que funcionaba pero lo he desinstalado y no puedo instalar el 2008 (código 2303 ...etc). Debe haber algo que hacer para limpiar bien la versión 2006, pero no logro hacerlo. ¿Es posible recibir un poco de ayuda?
Gracias de antemano
Atentamente
0
Torti Mensajes publicados 14 Estado Miembro 4
 
OK spann, mándame un MP con tu correo o responde de forma no anónima para que pueda enviarte uno. @+
3
spann
 
Hola Toti, aquí está mi correo e_spann@hotmail.fr gracias.
0
spann
 
Salut, envoie-moi un e-mail, je te file le mode d'emploi en français, merci.
2
JBT
 
aquí está mi correo: kassoum4@caramail.com

¡pd! por favor, también el modo de instalación

¡Gracias de antemano!
0
maud's
 
Hola
acabo de leer tu mensaje
también tengo Allplan 2006 pero en alemán
¿podrías enviarme por correo el modo de instalación y el crack en francés, por favor?

muchas gracias de antemano
0
Archi93 > maud's
 
Je travaille sur Allplan desde hace 3 años, y lo encuentro muy práctico en comparación con AutoCAD, ¿sería posible que me enviaras Allplan 2006 y el crack en francés, por favor?
0
mirzo
 
Hola Spann
Vi que tienes Allplan 2006 y su crack.
¿Podrías enviármelo por correo: mpolidor.corebat@orange.fr
Gracias de antemano?
0
Nick
 
¡Hola! Tengo el mismo problema con Allplan 2008. ¿Es posible enviar por correo electrónico el procedimiento para corregir el error 2303?
Gracias.

Maprodis@bluewin.ch
0
eve
 
Hola, tengo un problema en la instalación de Allplan, no reconoce el número de instalación y me abre una ventana que me indica un código de error que es el 2303. Si alguien puede ayudarme, sería genial. Gracias de antemano.
Eve
2
allplan08
 
Hola, quería saber si desde mayo lograste instalar Allplan08 sin recibir el código de error 2303.
Tengo exactamente el mismo problema, después de seguir la procedimiento de craqueo al pie de la letra, al momento de lanzar NemSlockAdmin.exe me encuentro con este código de error que me impide continuar...

Si tienes la solución, o al menos el Allplan06... gracias por echarme una manita, jajaja ;)

alex
0
janmarc > allplan08
 
Hola,

¿Has resuelto el problema del código 2303 para Allplan 2008? Estoy en el mismo lío después de que se me colapsó el ordenador.
Gracias de antemano.
0
SPANN
 
Salut Alex, he recibido tu mensaje y te pido disculpas por la demora. Te escribo en relación a Allplan 2008, que solo funciona con la versión de Windows Vista y un mínimo de 2 GB de RAM, o con la misma configuración bajo XP en el service pack 2. En cuanto a la versión 2006, funciona bien con XP incluso con 512 MB. Para todos aquellos que tengan problemas de instalación y quieran que les ayude, déjenme sus correos. Gracias.
2
yo6440 Mensajes publicados 450 Estado Miembro 9
 
¡ Buenas noches ! He estado intentando conseguir Allplan desde hace un tiempo, pero no lo logro. ¿Puedes decirme dónde lo conseguiste? Gracias de antemano.
1
spann
 
Salut, ¿leíste todo el post? Déjame tu correo, gracias.
0
yo6440 Mensajes publicados 450 Estado Miembro 9 > spann
 
¡Hola! 6440@wanadoo.fr, aquí está mi correo, gracias a ti.
0
clemeu > spann
 
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
fabmaster Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1
 
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
1
ptiloupy
 
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
LeSpartiate
 
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
spann
 

Buenas noches Eve, acabo de ver cuál es tu problema. Viene de la licencia, tú todavía tienes la licencia 2006, pero solo han cambiado el nombre a 2008, por eso no funciona. Gracias por buscar la manera de obtener la licencia 2008. Buenas noches.

0
phil1989
 
Hola. Acabo de leer uno de tus mensajes que dejaste en el foro y me interesa.
Tengo un pequeño problema con la instalación de Allplan, me gustaría saber cómo conseguir la licencia de 2008. Gracias por responderme.
0
Luc
 
Hola a todos,

También tengo un código de error 2303 al instalar Nemslock.

He buscado bastante, pero no entiendo qué es lo que falla.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
0
spann
 
Hola, quiero ayudarte, pero no sé si tienes una licencia que haya sido descargada o comprada. Conozco a personas que tienen licencias de Allplan 2008 y cada vez reciben el mensaje de que hay un código de error 2303 durante la instalación. (Este problema proviene de la versión 2006 porque la licencia de 2008 está copiada en la de 2006). No sé si me he explicado bien. Si no, tengo la licencia de 2008 en versión demo si te interesa. Déjame tu correo.
0
zora43 > spann
 
Hola.
Yo también tengo el mismo problema. Imposible terminar la instalación porque no se encuentra el archivo "nemslock.exe"
¿Alguien puede ayudarme? Gracias. Tengo la versión 2008... encontrada aquí en el pueblo.!!!
0
zora43
 
Hola Luc,
tengo el mismo problema que tú. ¿Has encontrado la solución? Si no, ¿tienes la versión 2006, que funciona sin problema?
gracias de antemano.
0
phil1989 > spann
 
Hola, acabo de leer tu mensaje sobre que posees la licencia de Allplan 2008 demo. ¿Podrías enviármela a mi dirección de correo electrónico: phil1989@hotmail.fr?
Gracias de antemano.
0
allplan08
 
Hola, quería saber si desde mayo lograste instalar Allplan08 sin recibir el código de error 2303
Tengo exactamente el mismo problema, después de seguir el procedimiento del crack al pie de la letra, al momento de ejecutar NemSlockAdmin.exe me encuentro con este código de error que me impide continuar...

Si tienes la solución, o al menos el Allplan06... gracias por darme una manita lol ;)

alex
0
spann
 
zora, acabo de decir cuál es el problema con Allplan 2008 arriba. Si quieres la licencia en versión demo, la tengo. Gracias por dejarme tu correo.
0
LOooo
 
Hola Spann, estoy buscando Allplan 2008, acabo de ver que tienes la versión demo, ¿podrías enviármela a mi correo: dacounta2005@yahoo.fr

Muchas gracias y que tengas una buena noche

PD: ¿sabes dónde encontrar la versión completa gratis con crack?
0
futur ex chomeur
 
spann todo como lOoo, necesitaría la demo de allplan 2008, que no es fácil de encontrar. si pudieras enviármela, gracias

florent.murat0586@orange.fr
0
zora43
 
¡Yo abandono por la 2008! ¿Quién tendría la versión 2006 para darme, por favor?
¡GRACIAS!
0
spann
 
Tengo la versión 2006 en francés si quieres.
0
zora43 > spann
 
¡Oh sí, con mucho gusto! Contáctame por correo electrónico. Gracias de antemano.
0
spann > zora43
 
No tengo tu correo, ¿cómo voy a hacer para contactarte? ¿Me dejas tu correo? Eres tú quien está en necesidad. ¿Ya has utilizado Allplan una vez? Si es así, ¿qué versión? ¿Tienes tutoriales? Tengo Allplan 2006 en francés con el crack de internet, funciona sin problema.
0
zora43 > spann
 
disculpa por el correo......cauquilstephanie@yahoo.fr. Por supuesto, ya llevo 4 años trabajando en esto.
Ahora estoy en Marruecos y ellos trabajan con autocad y los cracks "hechos en Marruecos" no funcionan!!! por eso necesito ayuda.
gracias de nuevo
0
LMAG Mensajes publicados 1 Estado Miembro > spann
 
Hola spann, también estoy teniendo problemas con la instalación del 2006.
No necesito el manual, solo el archivo .nslock de tu crack que funciona.

Gracias a ti

zboubz@hotmail.com
0
Torti
 
Hola a todos,

Mi problema con Allplan es bastante diferente, pero quizás esté relacionado. Tenía Allplan 2006 que funcionaba perfectamente en Vista. Recupero Allplan 2008, sin problemas, funciona. Instalo el SP1 de Vista y ahí, ya no funciona nada, la instalación de Nemslock falla cada vez, tanto si lo intento con Allplan 2008 como con Allplan 2006.
¿Alguien tendría alguna pista?

Gracias
0
spann
 
Hola a todos
¿La versión de Allplan que tienes es una versión oficial? ¿O es pirata? Porque Vista no funciona bien con los programas descargados o piratas. Yo tengo la versión estudiante 2008 que funciona bien con Vista. Si el problema persiste, desinstala Vista y reinstálalo de nuevo. Sin el SP1 también. ¿Puedes enviarme tutoriales de Allplan sobre el renderizado y las fachadas si tienes? Gracias.
0
spann
 
slu toti, ¿pudiste resolver tu problema? ¿Puedes explicar en este sitio cómo lo hiciste para instalar Allplan 2008 a todos los demás? Gracias por tu respuesta.
0
Torti > spann
 
Hola spann, cuando instalé Allplan 2008.0a, estaba en Vista sin el SP1, y ya tenía Allplan 2006 instalado y funcionando. La instalación se realizó sin problemas (procedimiento idéntico al de la versión 2006). Luego reinstalé Vista y el SP1 y ahí, Nemslock ya no quiere instalarse, ni con Allplan 2006, ni con 2008.0a o 2008.0b.
Para tu información, Allplan 2008 se instaló sin problemas en mi portátil del trabajo que funciona con Windows 2000. ¡Deduzco que el problema puede estar relacionado con la versión del sistema operativo!
¿Alguna idea???
0
spann > Torti
 
toti, te dejo mi correo, déjame el tuyo si quieres. Voy a intentar ayudarte, preguntar a unos amigos y pronto te doy la solución en tu correo. Si no, ¿tienes tutoriales de Allplan? porque estoy necesitados sobre el renderizado y texturas, gracias.
0
spann
 
sí, Allplan 2008 funciona muy bien para mí con Vista Pack 2.
0
Torti Mensajes publicados 14 Estado Miembro 4
 
Hola Spann, para aclarar tu respuesta anterior, ¿hablas de Windows XP con el paquete 2 de Vista Inspirat? ¿Todavía no hay solución para hacer funcionar Allplan 2008 en Vista SP1?
0
SPANN
 
sí, pero ¿cómo te lo envío?
0
toinou4404 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola

He notado un problema recurrente para la instalación de una versión de Allplan 2008 con el código 2303 durante la instalación de la licencia, un problema que yo también tengo.
SPANN, tú que respondes sistemáticamente y que parece encontrar soluciones, ¿podrías informarme sobre el procedimiento a seguir o enviarme por correo los elementos que resolverían este problema?
Gracias por tu pronta respuesta.

toinou
0
SPANN
 
OUI TINOU
¿PUEDES DECIRME QUÉ CONFIGURACIÓN UTILIZAS? DEJA TU CORREO.
0
spann
 
¡Hola!!!!!

Esta mañana vuelvo a este sitio para explicar a todos de dónde viene el problema en la instalación del software Allplan.

En lo que a ustedes concierne, creo que tienen la versión emule del software Allplan.
El software Allplan 2006 funciona muy bien con las versiones de Windows XP Service Pack 1 o 2 y también con Vista. Sin embargo, en cuanto a la versión 2008, sepan que para no tener problemas de instalación, funciona muy bien con Windows Vista (familiar, etc.....) con una buena configuración del PC, 2 GB de RAM y una buena tarjeta gráfica. Y si no tienen esta configuración, el PC siempre les mostrará un mensaje de error, el código 2303, creo. Así que ya saben todo, ahora para la instalación hay un documento Word en emule que lo explica muy bien. Gracias y que tengan un buen día dominical.
0
GONZON
 
Hola España, te dejo mi correo: tafary@free.fr
0
make69
 
Hola spann
Me gustaría tener Allplan 2008 pero no puedo descargarlo.
¿Puedes ayudarme indicándome cómo debo proceder?

Gracias

make69
0
nel4989
 
Bonjour Spann
He visto que tienes Allplan 2006 y su crack.
¿Podrías enviármelo por correo: gnellyg@hotmail.com
gracias de antemano?
0
cartable
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
0
Camille
 
Buenas noches a todos, acabo de hacer algunas pruebas con Allplan 2008 bim, el dvd de más de 3 Go que encontré en eMule. Pues no funciona. Acabo de leer los mensajes, no soy el único en pánico al parecer. La versión eMule Allplan 2006 funcionaba bien en mi pc con vista, equipo de 9 meses a 1900 Euros. Dejo mi correo, para ti Stann, a fin de que me digas cómo proceder. También estoy descargando un .txt en eMule, espero que sea el tuyo. Gracias a todos los que tengan la buena forma de proceder. Hay que hacer circular la buena información, contamos con aquellos que saben. Saludos. Correo: poeme.bzh@live.fr
0
Camille
 
Para la configuración Spann: Vista pack 1, procesador Intel Core2 Duo CPU T7300 2.00GHz, 2GB de RAM, sistema operativo de 32 bits, índice de rendimiento de Windows 4.5, fabricante "MSI", tarjeta gráfica Nvidia 8800G

Atentamente, Correo electrónico: poeme.bzh@live.fr
0
  • 1
  • 2