Problema de selección de archivo en emule

Resuelto
Hola, tengo un pequeño problema con eMule, acabo de instalar eMule 0.48a, puedo enviar archivos pero no recibirarlos. Cuando hago mi búsqueda, aparece la lista de archivos disponibles, pero no puedo seleccionarlos, por lo que no se envían a las recepciones. Acabo de hacer las maniobras para estar en High ID, ¿hay alguna relación? gracias por vuestra ayuda... buena tarde
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

30 respuestas

1. Bajo Vista, hay que abrir Emule con clic derecho (modo administrador) => esto debe dar los derechos para descargar sin problemas
    4
    1. Hola,

Gracias a tu mensaje (de 2008) ¡finalmente pude hacer funcionar eMule en mi PC!

¡GRACIAS!
      0
    2. muchísimas gracias, gracias a tu mensaje funciona, ¡muchas gracias!
      0
    3. Gracias Bimbojet, gracias a tu contribución ya puedo descargar.
      0
    4. idem sous Windows 7
      merci ^^
      0
    5. Igual en Windows 7, clic derecho sobre el icono de la mula, y "Ejecutar como administrador"
      0
  2. gracias, funciona. ejecutar como administrador
    0
    1. Hola, creo que es un problema de permisos, eMule no tiene acceso al disco duro (denied), pero no sé cómo solucionar el problema...
      --
      Carpe diem
      1
      1. Hola, gracias por todas tus respuestas, he seguido vuestros procedimientos, cambio de destino para los archivos temporales, ya no bloquea, y abro como administrador, pero tengo la impresión de tener que volver a reprogramar todo (los puertos, etc.) en cada conexión, ¿es normal?
        0
        1. Muchas gracias, hay que abrir Emule como administrador.
          0
          1. Genial, tenía el mismo problema, funciona haciendo "ejecutar como administrador"
            !!!!!!!!
            0
            1. Muchas gracias, pero nunca entenderé por qué no se ejecuta por defecto como administrador :(
              0
          2. Oh, muchas gracias, ya no desesperaba, el programa no funciona, pero al abrirlo como administrador va perfecto, gracias, de verdad.
            0
            1. necesitas ir en propiedad de emule luego seguridad, luego avanzado, luego editar y eliges al administrador y solo queda aplicar y luego volver a intentarlo para ver si funciona
              0
              1. Tuvo el mismo problema. De hecho, es Vista quien bloquea la creación de archivos en la carpeta Emule/temp, de la misma manera que impide la creación de la carpeta temp. Es una cuestión de permisos y la forma más simple que encontré es crear una nueva carpeta temp en otro lugar del disco donde Vista no bloquee (donde guardas tu música, por ejemplo), luego hay que configurar Emule para que considere esa carpeta como la que aloja los archivos temporales (preferencias/ carpetas). Pues, espero haber sido lo bastante claro, dime si funciona en tu equipo.
                0
              2. @vlb047gracias, la manip funciona pero el problema es que emule no conserva esa preferencia y hay que hacer esta configuración en cada conexión. ¿hay alguna otra posibilidad para no tener que volver a hacer la manipulación cada vez?
                0
            2. Tengo el mismo problema: también me dice que no pudo crear el archivo compartido.
              0
              1. hola,
                a todos los que tienen el problema relacionado con la no creación de los archivos de tiempo con emule el problema lo tuve y lo resolví fácilmente
                no hace falta comerse la cabeza con manipulaciones innecesarias solo sigan esto
                desinstalar el emule
                volver a descargarlo desde otro sitio (clublic.fr por ejemplo)
                y ...
                logikamente funciona
                espero que esto pueda ayudar a las personas que han estado lidiando como yo en el caso de que no funcione tal vez me disculpe por adelantado pero a mí me funcionó.
                mucho ánimo
                0
                1. muchísimas gracias por vuestros consejos, con la apertura de eMule en modo administrador ¡FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!
                  GRACIAS de nuevo
                  0
                2. Sí, funciona, gracias
                  0
                3. ¿Cómo se hace para abrir con privilegios de administrador?
                  0
              2. normalmente en un archivo que queremos descargar hace falta hacer doble clic sobre él
                para que aparezca en rojo
                0
                1. Me pasa lo mismo, es horrible, de un día para otro fue imposible seleccionar mis archivos en la búsqueda. Desinstalé y volví a instalar, pero nada mejora. Por favor, ayúdenme. ¡Es un suplicio!
                  0
                2. @akimhola, también tengo el mismo problema... he hecho todas las manipulaciones posibles pero no pasa nada... no quiere aceptar mis descargas... al marcar "n a podido crear archivo .part", fui a archivo tempo y está vacío... ¿normal??? snif... ¿Quién podría ayudarme???? besosoo
                  0
                3. @zeromelo siento por defraudarte, pero solo estoy aportando un testimonio: estoy en la misma situación que ustedes, y ¡me fastidia! ¡Alguien, ayúdanos!
                  0
                4. @sodistpareil ça craint aidez-nous !!!!
                  0
                5. ¡Ayuda! No logro hacer que funcione Emule. Tengo el error "derecho a fallo de hash AICH" y no hay archivos, llevo 3 días así y estoy harto.
                  0
              3. tengo el mismo problema que thouni, ¿podrías ayudarme por favor?
                0
                1. De todas formas, algo salió mal con tu instalación, es inevitable. Desinstálalo con el panel de control/agregar o quitar programas, también ejecuta regedit/buscar: emule, luego eliminas todo lo que quede de emule, vuelves a descargarlo e reinstalar. Solo tendrás que elegir los mismos puertos que uses actualmente. Intenta hacer eso primero.
                  0
                  1. me vuelvo… hola de nuevo
                    ¿Alguien tiene alguna idea o solución para mi problema??
                    gracias...
                    0
                    1. Tengo el mismo problema que tú y nada sirve, no encuentro ninguna respuesta, me desespero =(
                      0
                  2. sí, he desinstalado todo en las reglas del arte, sé lo que puede ser, te agradezco por tu ayuda, voy a acostarme, empiezo el trabajo a las 4 mañana :'(
                    Gracias de nuevo, buenas noches, adiós
                    0
                    1. Ok. ¿En el punto en el que te encuentras, has desinstalado tu primera versión o simplemente descargaste la segunda que lanzaste? ¿Quizás tienes un conflicto entre estos dos programas?
                      0
                      1. ok voy a hacer eso. sí, voy a instalar esta versión ahora mismo, antes tenía la 0.47
                        0
                        1. Cierra el programa de la mula, elimina todo lo que hay en el archivo temp, pero no el archivo temp, vuelve a conectar la mula y dime qué pasa cuando intentas descargar.
                          Ah sí, pregunta, ¿tenías otra versión de la mula antes?
                          0
                          • 1
                          • 2