Problema de selección de archivo en emule
Resuelto
thouni
-
M365mick -
M365mick -
Hola, tengo un pequeño problema con eMule, acabo de instalar eMule 0.48a, puedo enviar archivos pero no recibirarlos. Cuando hago mi búsqueda, aparece la lista de archivos disponibles, pero no puedo seleccionarlos, por lo que no se envían a las recepciones. Acabo de hacer las maniobras para estar en High ID, ¿hay alguna relación? gracias por vuestra ayuda... buena tarde
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Bajo Vista, hay que abrir Emule con clic derecho (modo administrador) => esto debe dar los derechos para descargar sin problemas
-
los archivos part son archivos temporales que la mule coloca en tu disco durante la descarga y que se borran cuando ésta termina. Revisa en tu configuración si has especificado una carpeta para los archivos temporales.
-
Hola, creo que es un problema de permisos, eMule no tiene acceso al disco duro (denied), pero no sé cómo solucionar el problema...
--
Carpe diem -
Buenas noches
Nunca vi algo así. ¿Haces un doble clic? No creo que pueda haber la menor relación con las manipulaciones que has hecho ya que se refieren al enmascaramiento de protocolo y seguramente a tu router. ¿Estás bien con el High ID ahora? -
Gracias por interesarte en mi problema,
sí, estoy en high ID, y hago doble o incluso triple clic en los archivos pero no pasa nada... -
Cuando hago doble clic en un archivo, aparece un mensaje en mi registro:
Error de guardado: 001.part.met (01 - 01 - .............mp3) - Archivo .part no encontrado
" No se pudo crear archivo .part"
¿Qué hacer ??
Gracias -
¿Has configurado tu mule para los archivos .part? ¿Sabes qué son estos archivos?
-
-
Sí, hay una carpeta para los archivos temporales '' C:\Program Files\eMule\Temp'' que encontré en la pestaña '' Carpeta ''; creo que es eso, no entiendo mucho. Intenté cambiar de carpeta pero sigue sin funcionar.
-
Veux-tu dire: « Va dans ton disque dur, tu fais Program Files/Emule/Temp et tu ouvres. Dis-moi si tu as ce répertoire ? »
-
sí, tengo este directorio; dentro hay:
063.part
063.part.met
063.part.met.bak
063.part.settings
063.part.stats
64...
69.... -
-
-
Cierra el programa de la mula, elimina todo lo que hay en el archivo temp, pero no el archivo temp, vuelve a conectar la mula y dime qué pasa cuando intentas descargar.
Ah sí, pregunta, ¿tenías otra versión de la mula antes? -
-
Ok. ¿En el punto en el que te encuentras, has desinstalado tu primera versión o simplemente descargaste la segunda que lanzaste? ¿Quizás tienes un conflicto entre estos dos programas?
-
sí, he desinstalado todo en las reglas del arte, sé lo que puede ser, te agradezco por tu ayuda, voy a acostarme, empiezo el trabajo a las 4 mañana :'(
Gracias de nuevo, buenas noches, adiós -
-
De todas formas, algo salió mal con tu instalación, es inevitable. Desinstálalo con el panel de control/agregar o quitar programas, también ejecuta regedit/buscar: emule, luego eliminas todo lo que quede de emule, vuelves a descargarlo e reinstalar. Solo tendrás que elegir los mismos puertos que uses actualmente. Intenta hacer eso primero.
-
- 1
- 2
Siguiente