Sborta
Resuelto
Hola
Me gustaría saber si el sitio https://www.sborta.com/ es fiable, ya que sus zapatos no son caros en comparación con el precio original.
Gracias de antemano
Me gustaría saber si el sitio https://www.sborta.com/ es fiable, ya que sus zapatos no son caros en comparación con el precio original.
Gracias de antemano
28 respuestas
-
ColaboradorHola,
Mira el número de temas que hablan de varios sitios que venden zapatos, y verás que siempre se repite lo mismo.
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/Chaussure
Hasta luego.
--
Hola, pedí un par de TN para mi hijo el 04/12 y un par para mí el 05/12. Recibí el mío hoy y, a diferencia de todo lo que he leído, son magníficos. He recibido bien mis zapatos y están claramente estampados con TN en la parte inferior y en la parte trasera, y son Made in Vietnam, lo que es señal de que realmente vienen de Nike. Estoy esperando los de mi hijo y les diré si mi buena impresión se confirma. Efectivamente, para la entrega no hay que tener prisa.
¡Feliz Navidad a todos! -
Hola, me gustaría saber si los zapatos vendidos por sborta son reales a pesar de su bajo precio.
Por favor. -
Yo igual, sin problema (pedí 2 veces, mis pequeños muy contentos).
-
¡Vaya, cuando veo sus comentarios, me doy cuenta de que he tenido suerte! Recibido en 3 semanas y hasta una gorra de Nike de regalo...
-
He pedido y recibido dos semanas después unos zapatos muy bonitos.
-
¿Puede decirme si recibiré mi par de zapatos, por favor? Hice el pedido el 6 de octubre.
-
ColaboradorHola ya.......
Luego, ¿de qué sirve que te dé una respuesta, si a primera vista no te tomas el tiempo de leer los diferentes mensajes que se han puesto?
¿Cuántas veces habrá que repetir lo mismo para que las personas entiendan?
Los voluntarios no son dispensadores de respuestas.
Hasta luego. -
-
-
Por mi parte, he pedido dos pares de zapatillas y solo he recibido uno. Hace dos semanas que les escribo para tener noticias del segundo par, pero como no tienen un número para contactarlos, es solo por correo. Personalmente, les desaconsejo encarecidamente que compren en este sitio. Ni siquiera responden cuando hay un problema. 70 euros a la basura, es una vergüenza, ni siquiera intentan encontrar una solución, no, hacen como si no escucharan.
-
Sitio no fiable 140 euros en el ...
-
Hola, no es fiable, he pedido unas Nike Vapormax y todavía no he recibido nada. He enviado varios correos y no he recibido respuesta. Sitio fraudulento, no hagan pedidos. Confié en los comentarios como el de Houba y otros. Un buen consejo: no pidan en este sitio, de lo contrario, tienen un 80% de probabilidades de no recibir nada.
-
Hola,
También he pedido unas Nike Air Vapormax a 72€ el 26 de junio de 2019 y hoy es 4 de agosto y aún no ha llegado nada. El paquete sigue en China, he hecho varias solicitudes y no he recibido respuesta, voy a presentar una denuncia. Es una estafa. Nunca más en este sitio. Prefieran C-Discount o Amazon. -
-
-
¡Robo puro! Cargo de 140 euros pero en el sitio del cliente no hay pedido. En espera de respuestas, sin entrega, ningún servicio al cliente. En fin, ¡mejor sigan su camino! DGCCRF o presentar una denuncia, más bien oposición a movimiento sospechoso. ¡A EVITAR!
-
Hola, son falsas.
-
Cansado de todas estas opiniones falsas…
-
Acabo de recibir en este momento mi pedido de las Air Max 90 compradas en Sborta el 1 de junio de 2019 y recibidas el 12 de junio, y puedo decirles que se trata de un producto oficial. Muchas gracias, Sborta. Estaba un poco en duda antes de recibir mis zapatos, pero ahora estoy completamente tranquilo. Además, el seguimiento del paquete es muy práctico y en tiempo real con Track 17 para China y seguimiento postal para Francia. No tengo nada que criticar.
-
-
-
-
@samiHola. Yo también pedí un par de 720
El 27 de noviembre y desde entonces no he dejado de bombardear con correos después de que me enviaran un enlace para seguir mi pedido. Sin embargo, también hay un error porque seguí el enlace y puedo decirles que, según entendí, mi pedido no estará listo para ser entregado antes de fin de mes ?????????????????????????????????????????????????????????????? ¿Es que la mercancía no es de imitación, verdad? ???????????????????????? ????????????????????????☺️
-
-
Hola, no es confiable entonces. Mi cuenta ha sido debitada con 66€ y nunca recibiré nada, hemos esperado 30 días para darnos cuenta de que no hay nada en el buzón!!
Decepcionada, decepcionada, decepcionada.... -
Es un excelente sitio y muy confiable. Hice un pedido, pagué a través de PayPal y recibí mi pedido sin problemas. Además, envían un seguimiento del paquete y puedes contactar al servicio postventa en línea. Lo recomiendo. ????
-
Hola, he realizado un pedido y estoy buscando cancelarlo y obtener el reembolso de la compra. ¿Cómo puedo hacerlo? Después de reflexionar y haber leído muchos artículos, no quiero recibir este artículo falsificado.
-
Hola
Pedido realizado el 24 de enero 2 pares de Nike Air Max 270...recibí 1 par el día 13 de febrero
¿Dónde está el 2º par...?
Duda sobre la fiabilidad de este sitio
Sin respuesta de su parte pero si hay reclamación
Número de seguimiento no es en tiempo real
No recomendable -
Hola, he pedido aquí y la entrega fue rápida con las zapatillas exactamente como las pedí.
- 1
- 2
Siguiente