Basso.co fiable o no?
Resuelto
an7oine91
-
noel -
noel -
Hola a todos,
tengo una pregunta para ustedes:
¿es confiable el sitio basso.co? Me gustaría comprar zapatos allí.
gracias por su respuesta.
tengo una pregunta para ustedes:
¿es confiable el sitio basso.co? Me gustaría comprar zapatos allí.
gracias por su respuesta.
6 respuestas
-
Hola
¿Un sitio de derecho estadounidense (según ellos) con un dominio .co (Colombia) es confiable? En caso de problema (previsible) dado los precios practicados, puedes despedirte de tu dinero porque no tienes información sobre la empresa
--
Con una computadora, se pueden hacer las cosas más rápido que no habríamos tenido que hacer sin computadora. -
-
He realizado una compra a través de su sitio y no he tenido ningún problema. Zapatos recibidos bastante rápido y conforme a la descripción. De buena calidad.
-
Hola, sobre todo no compres en este sitio, es una estafa. Si quieres zapatos, cómpralos en Aliexpress, es lo mismo. Mis zapatos son efectivamente conformes a la foto, pero llegaron directamente desde China, oliendo a plástico por todas partes, y en ningún lugar aparece la marca Basso, ni en la etiqueta de delante ni en el interior. Son solo un par de zapatos que compré en China a un precio exorbitante y, afortunadamente para mí, los compré durante las rebajas. Quisiera devolverlos porque la talla no corresponde y el dinero se va a devolver a mi cuenta Basso y en ningún caso a mi cuenta bancaria, así que no tengo más remedio que dejar mi dinero. En fin, huyan de este sitio, este Basso no es una marca, solo un intermediario y un estafador.
-
Hola, he pedido un par de zapatos y los recibí en 3 semanas. Por mi parte, estoy muy satisfecho con mi compra, que es conforme a la foto.
-
¡De ningún modo... compré unos zapatos por casi 80 euros, los recibí con mucho retraso y están hechos casi completamente de plástico de muy mala calidad cuando se suponía que debían ser de cuero... Estoy tratando de llevar a cabo un procedimiento de reembolso, además de la enorme lista de condiciones de no reembolso, los gastos de devolución corren por nuestra cuenta y la dirección de devolución está en Chicago, Illinois, ¡en los Estados Unidos!
Con sus condiciones, cualquier cosa puede invalidar mi reembolso y además los costos de un paquete enviado con seguimiento (¡ellos piden tener un justificante de recepción...!) de este tamaño al extranjero prácticamente me costará la mitad del precio de compra.
¡A EVITAR!