Flecha en InDesign

Resuelto
Hola,
¿Podemos tener flechas ya listas en In Design, o tenemos que crearlas nosotros mismos?
Me refiero a este estilo de flecha: "flechas de proceso verticales"!

Por ejemplo: https://thumbs.dreamstime.com/z/conception-plate-botes-de-processus-de-flches-tapes-39743668.jpg
¡Si pudiera tener las mismas de arriba a abajo sería perfecto!

Gracias a ustedes

Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143

3 respuestas

1. Utilice las guías que baja desde las reglas en su página (arrastrar y soltar)... En la esquina superior izquierda puede indicar una posición precisa en x y en y..

Luego active el magnetismo de las guías, eso hará que su línea se adhiera a las guías y los puntos nodales en las intersecciones...
    0
    1. ¡Gracias! Pero, ¿cómo quitar las guías una vez que ya no las necesitamos?
      ¿Y cómo activar el magnetismo?
      0
    2. Lo seleccionas (ten cuidado de hacerlo fuera de una superficie o cuando esté sobre una línea), cambia de color y presionas la tecla suprimir. (verifica que no estén bloqueados en el menú de abajo)

El magnetismo se encuentra en el menú "Vista/Cuadrícula y guías/magnetismo de las guías" (o a través de los atajos de teclado correspondientes)
      0
    3. ¡Efectivamente, muchas gracias por tu ayuda! :)
      Sin embargo, x e y me permiten tener una posición precisa del objeto en cuestión, pero no me dan una medida precisa del ángulo... si por ejemplo quiero un ángulo de 45°, ¿es posible?
      0
    4. No, no en Indesign (es posible en Illustrator), pero es fácil definir un ángulo de 45° a partir de un triángulo rectángulo isósceles (la suma de los ángulos de un triángulo siempre es 180°).
      0
    5. ¡Ah, no es posible en InDesign ^^ qué lástima! Tendremos que usar creatividad entonces ;) ¡gracias por tu respuesta de todos modos!
      0