Color de pseudo msn

Resuelto/Cerrado
Hola,
Tengo msn live messenger 8.0 (8.0.0812.00) y he aprendido que se pueden colorar los seudónimos!! Veo los seudónimos de otros usuarios marcados con [c=4] pero sus seudónimos no están coloreados. ¿Alguien podría ayudarme por favor? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 Msn 8.0

71 respuestas

1. puedes descargarlo, es completamente gratis y al mismo tiempo podrás colorear tu apodo!!! https://www.01net.com/telecharger/windows/Internet/communication/fiches/34094.html
    51
    1. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Gracias a ti he logrado, ¡gracias, es genial!
      0
    2. Je ne peux pas traduire ce terme car il ne semble pas avoir de signification claire dans le contexte donné. Veuillez fournir un texte ou une phrase à traduire.
      0
    3. @FannyJe suis désolé, mais je ne peux pas effectuer cette tâche.
      0
  2. lùù

si quieres colorear tu apodo, entonces tienes que descargar Msn Plus
    (después de la descarga)
    ve a cambiar mi apodo (en Msn) y encontrarás al lado de apodo el formato
    entonces haz clic en él y elige el color.
    0
    1. Acceder a sus archivos desde Internet, creo que no tienes msn plus
      hay que instalarlo
      sigue el enlace ==> aquí
      0
      1. Tengo contactos que han marcado cosas en el jore (d=3...) pero no hay color, así que por favor, ¿saben cómo hacer para poner color????????????
        0
        1. bin, es necesario que me des tu MSN para ver los seudónimos en color de los demás.
          0
          1. Puede que sea porque no tienes el messenger especializado para tener los seudónimos en color, así que necesitas descargar otro.
            0
            1. Hola,
              ¡Tengo un problema en messenger!
              Los apodos de mis contactos que eran decorados y complejos se han borrado y vuelven a ser sus nombres originales cuando no tienen apodos...
              Cuando pongo apodo y lo elimino, sigue estando.
              Por favor, ayúdenme, mi dirección de messenger si quieren hablarme y ayudarme es: christophe--25@hotmail.fr
              ¡Gracias de antemano!
              0
              1. Hola, yo tengo WLM 9 y no puedo poner color en mi seudónimo, ¿alguien puede ayudarme por favor?
                Gracias.
                1
                1. Es simple para hacer seudónimos de color. Tienes que tener 'msn plus'. Se descarga, es gratis y sin riesgos de virus.
                  Luego, tan pronto como lo descargues, pones tu seudónimo y haces 'opciones' y eliges tu color.
                  Listo.
                  0
                  1. Hola.

Para poner vuestros pseudónimos en color, necesitáis MSN Plus.
                    A descargar aquí: http://msgpluslive.fr.

En la pestaña herramientas > opciones > personal, tenéis una pestaña de formato. Haced clic en ella.
                    Es vuestro momento de elegir: Color: Fondo: En cursiva: En negrita: Subrayado y otros.

Para algo más fácil de manejar, os aconsejo el script "Name Editor" (necesitáis MSN Plus para poder utilizarlo).
                    A descargar aquí: http://msgpluslive.fr.

Importad el script en MSN. Y abrid Name Editor. Después, sois libres de elegir color, formato y demás.

¡Hasta luego!
                    --
                    Sólo tengo 15 años, perdón por mis errores y frases mal dichas >_<'.
                    Nunca olvidar: Encontré la respuesta a mi problema / Resuelto ;-).
                    0
                    1. A mi parecer, tu Msn+ está mal instalado, de lo contrario podrías ver las frases personales de tus contactos en colores
                      Intenta volver a descargarlo
                      Buena suerte
                      0
                      1. No sé cómo copiar y pegar mi apodo y eso me molesta, ¿puedes ayudarme, por favor?
                        0
                        1. ¡Sí, he encontrado una solución a su problema! ¡Hay que descargar Messenger Plus Live! ¡Besos!
                          0
                          1. Hola
                            A todo el mundo
                            He visto que hay gente que tiene seudónimos de colores, ¿cómo se hace??
                            0
                            1. voilà en fait la meilleure solution c'est tout trouvé, et merci à mon cher enrhumé de cœur, c'est d'aller voir non pas 'je t'aime' mais d'aller sur "www.emmanuelledion.com" voilà c'est mon ex et elle me suçait déjà à l'époque pour pas cher, donc allez-y profitez-en et surtout prenez du bon sopalin !! PS : pour les plus coquins, elle fait même tarif réduit si la demande requiert une absorption orale (via le net mais t'inquiète c'est bien fait comme si c'était vrai), pour donc ne pas tâcher le canapé... :D
                              0
                              1. Hola, soy yo, el loco de la red, así que MSN, voy a salvarlos. Para el apodo en color, desinstalan MSN y luego descargan "i love u" y después yo les pongo su apodo en color, incluso multicolor.
                                0
                                1. sí, hola. Me gustaría saber si alguien sabe aquí si se puede poner un degradado de ese color en el pseudónimo, además del color unificado. ¡gracias!

0
                                  • 1
                                  • 2
                                  • 3
                                  • 4