Color de pseudo msn

Resuelto/Cerrado
dokipok Mensajes publicados 74 Estado Miembro -  
 fleurixa -
Hola,
Tengo msn live messenger 8.0 (8.0.0812.00) y he aprendido que se pueden colorar los seudónimos!! Veo los seudónimos de otros usuarios marcados con [c=4] pero sus seudónimos no están coloreados. ¿Alguien podría ayudarme por favor? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 Msn 8.0

71 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
themaxou Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
puedes descargarlo, es completamente gratis y al mismo tiempo podrás colorear tu apodo!!! https://www.01net.com/telecharger/windows/Internet/communication/fiches/34094.html
51
Fanny
 
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Gracias a ti he logrado, ¡gracias, es genial!
0
lillyta > Fanny
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas effectuer cette tâche.
0
blissssss
 
Je ne peux pas traduire ce terme car il ne semble pas avoir de signification claire dans le contexte donné. Veuillez fournir un texte ou une phrase à traduire.
0
Priinc3sS!
 
¡Hola!! Si ves que los códigos de colores: por ejemplo [C=4] y no los colores, es porque no posees msn live! Si lo descargas, podrás ver los seudónimos en color y no sus códigos!! ¡¡Hasta luego!!
19
doudou!!!
 
Je ne sais pas comment faire pour mettre le message perso coloré mais les pseudos, j'y arrive !! Aide-moi !!
0
petite folle
 
yo tengo xindows live messenger
0
pour mettre les pseudo > doudou!!!
 
En realidad, tú pones "joujijaja" después, luego me escribes "en color" y después "patatipatata".
0
mama
 
¿Pero cómo haces para descargarlo cuando tienes MSN Messenger?
0
coucou a tous le monde
 
¿Podría enviarme el sitio para que lo descargue, por favor?
0
mel du 17
 
hola,
Tienes 2 soluciones para poner tu apodo y tu mensaje personal en color con msn live messenger, pero debes tener msn plus también:
La primera es que para poner tu apodo (surnombre) en color debes ir a => herramientas => opciones => formato, y luego eliges tu color; pero el problema es que todos tus contactos que no tienen msn plus no verán tu apodo en color, verán los códigos de colores (y la verdad, menos estilo, jaja)
O puedes escribir ·$ seguido del código de color de tu elección delante de tu apodo, por ejemplo: ·$36 apodo (ahí estará en naranja)
y la ventaja de esta forma es que todos tus contactos verán tu apodo en color, incluso aquellos que no tienen msn plus !!
Y para tu mensaje personal solo tienes una solución, es la segunda con ·$ !
Ahí tienes, espero que con todo esto hayas logrado ;)

PD: Los códigos de colores están entre 0 y 68, creo

Besos a todos
8
biloute
 
A mí no me funciona, he puesto mi usuario y después $0.36 se quedó en blanco y he mns + live.
0
biloute
 
A mí no me funciona, he puesto mi apodo y después de $.36 se quedó en blanco y yo mns + live
respóndeme por favor, gracias.
0
MAEVA
 
Sí, mis nan, porque ya hay otra técnica, también puedes ir a los contactos, poner /nick y luego poner el apodo, pero bueno, eso es todo.
0
Doriaane-x.skyblog.fr
 
¡Hola!
Esto es solo para decir que no solo los "·$" funcionan para poner tu apodo de MSN en color. También funcionan los "[c=][/c]".
Ejemplo ::
·$1 = Apodo en negro
[c=#000000]Tu apodo/c = Apodo en negro

Para el segundo método, no olvides el "[/c]" al final.

\!/ Para que vean los colores, deben tener Messenger Plus Live \!/
\!/ No ven los colores en el espacio donde escriben su mensaje personal \!/
\!/ Para verlos, agrégate a tus contactos \!/

Bueno, espero haber respondido a tus preguntas.
0
Doriaane-x.skyblog.fr
 
¡Hola!
Solo es para decir que no solo los "·$" funcionan para poner tu apodo de MSN en color. También funcionan los "[c=#]Tu Apodo[/c]".
Ejemplo ::
·$1 = Apodo en Negro
[c=#000000]Tu Apodo[/c] = Apodo en Negro

Para el segundo método, no te olvides del "[/c]" al final.

\!/ Para que veas los colores, necesitas tener Messenger Plus Live \!/
\!/ No verás los colores en el espacio donde escribes tu mensaje personal \!/
\!/ Para verlos, agrégate a tus contactos \!/

Eso es, espero haber respondido a tus preguntas.
0
mel du 17
 
Buenas noches Ben, ya has elegido qué método?
Si es el que tiene ·$ no veo cómo puedes hacer para que tu estado no esté en color, si no, la solución, pero no te garantizo que funcione, es elegir tu color (puedes ir a sitios para encontrar el código que le corresponde) y luego vas a Herramientas => Opciones => y después escribes [c=...] tu apodo [c/] (reemplaza los puntos por tu código de color ^^) y listo, creo que puede funcionar, pero no estoy seguro.
Besos a+
2
mel du 17
 
Hola Whynot, te propongo este sitio que está muy bien ... http://ww17.kidsclae.com/windows_live/windows_live_messenger/codes_couleur_wlm.html
ahí tienes
besitos y espero que te sirva
2
M0A LA FASHiiON KI AID' XD
 
www.msnmagique.com <= ¡COLORA TU PSEUDO EN MSN!

www.telecharger.com <= ¡DESCARGA MSN LIVE!

www.pwiinc3ss-fashion.skyblog.cOm <= ¡M0N BLOG CLiiik POR FAVOR!!!!

¡GRANDES BESOS A TODOS! :) ¡hasta luego!
1
[/b] #__# [&#1048;][&#931;][&#1071;][M][Ì][
 
quiero tener un apodo de color en msn 7.5
0
anais
 
Hola, solo quisiera saber ejemplos de código, por favor. Gracias de antemano.
1
mad92
 
comment poner nuestro apodo el segundo en color gracias msn 8.01 y msn live plus
1
léléTH
 
Hola, tengo los códigos de color (del estilo ·#·$1) pero no puedo hacer el punto y no puedo hacer un copiar y pegar (g msn plus).
¿Podrías ayudarme, por favor? Gracias de antemano.
1
dfdfdfdf
 
sí, puedes hacerlo muy bien, copias y pegas con ctrl-v y copias con ctrl-c

hola, chao
0
dfdfdfdf
 
ee dsl copiar tú haces ctrl-c me equivoqué loll y pegar ctrl-v

adiós
0
Juulie
 
Sii puedes hacer copiar y pegar usando Ctrl+c (copiar) y Ctrl+v (pegar)

Tch0uss'
1
rosmeary
 
esto es para saber cómo se hace para poner de color los pseudónimos en msn, gracias.

gracias por responder lo más rápido posible.
1
loupii-c3riz
 
Hola, yo tengo WLM 9 y no puedo poner color en mi seudónimo, ¿alguien puede ayudarme por favor?
Gracias.
1
hola
 
¿Cómo se pone color al apodo con MSN Plus?
0
lili
 
En realidad, deberían ir a http://talecharger.com//.
0
Ben
 
0
kiw
 
No puedo poner a mi personaje en color con MSN Plus, ¿me pueden ayudar, por favor?
0
mel du 17
 
¿Tienes MSN qué? (MSN Messenger o Windows Live Messenger)?
0
WHYNOT
 
Me gustaría saber si conoces un sitio donde estén recopilados todos los códigos de colores de WLM+ (Windows Live Messenger Plus) del tipo [c=algo], porque me cuesta un poco hacer mi apodo de color cuando hay varios, así que lo hago aparte y luego lo copio. Si pudieras indicarme un sitio, sería genial.
¡Gracias!
0
Priincess
 
Es simple, si quieres ver los pseudónimos de tus amigos en color, tienes que descargar Windows Live Plus! Messenger (escrito así).
Verás que es mucho mejor que Windows Live Messenger, puedes enviar sonidos... ¡Buena suerte!
0
kim
 
Hola,
en realidad puedo poner el primero en color, pero el segundo no. ¿Podrías ayudarme
y decirme cómo se hace?
Gracias.
0
lilose
 
Para poner un apodo en color, es necesario descargar MSN Plus.
0
dfdfdfdf
 
no eres tonto, puedes hacer -$36 de todas formas y todo el mundo lo ve mil veces mejor que msn live plus
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4