Color de pseudo msn
Resuelto/Cerrado
dokipok
Mensajes publicados
74
Estado
Miembro
-
fleurixa -
fleurixa -
Hola,
Tengo msn live messenger 8.0 (8.0.0812.00) y he aprendido que se pueden colorar los seudónimos!! Veo los seudónimos de otros usuarios marcados con [c=4] pero sus seudónimos no están coloreados. ¿Alguien podría ayudarme por favor? Gracias
Tengo msn live messenger 8.0 (8.0.0812.00) y he aprendido que se pueden colorar los seudónimos!! Veo los seudónimos de otros usuarios marcados con [c=4] pero sus seudónimos no están coloreados. ¿Alguien podría ayudarme por favor? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 Msn 8.0
71 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
puedes descargarlo, es completamente gratis y al mismo tiempo podrás colorear tu apodo!!! https://www.01net.com/telecharger/windows/Internet/communication/fiches/34094.html
Fanny
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Gracias a ti he logrado, ¡gracias, es genial!
lillyta
>
Fanny
Je suis désolé, mais je ne peux pas effectuer cette tâche.
blissssss
Je ne peux pas traduire ce terme car il ne semble pas avoir de signification claire dans le contexte donné. Veuillez fournir un texte ou une phrase à traduire.
¡Hola!! Si ves que los códigos de colores: por ejemplo [C=4] y no los colores, es porque no posees msn live! Si lo descargas, podrás ver los seudónimos en color y no sus códigos!! ¡¡Hasta luego!!
hola,
Tienes 2 soluciones para poner tu apodo y tu mensaje personal en color con msn live messenger, pero debes tener msn plus también:
La primera es que para poner tu apodo (surnombre) en color debes ir a => herramientas => opciones => formato, y luego eliges tu color; pero el problema es que todos tus contactos que no tienen msn plus no verán tu apodo en color, verán los códigos de colores (y la verdad, menos estilo, jaja)
O puedes escribir ·$ seguido del código de color de tu elección delante de tu apodo, por ejemplo: ·$36 apodo (ahí estará en naranja)
y la ventaja de esta forma es que todos tus contactos verán tu apodo en color, incluso aquellos que no tienen msn plus !!
Y para tu mensaje personal solo tienes una solución, es la segunda con ·$ !
Ahí tienes, espero que con todo esto hayas logrado ;)
PD: Los códigos de colores están entre 0 y 68, creo
Besos a todos
Tienes 2 soluciones para poner tu apodo y tu mensaje personal en color con msn live messenger, pero debes tener msn plus también:
La primera es que para poner tu apodo (surnombre) en color debes ir a => herramientas => opciones => formato, y luego eliges tu color; pero el problema es que todos tus contactos que no tienen msn plus no verán tu apodo en color, verán los códigos de colores (y la verdad, menos estilo, jaja)
O puedes escribir ·$ seguido del código de color de tu elección delante de tu apodo, por ejemplo: ·$36 apodo (ahí estará en naranja)
y la ventaja de esta forma es que todos tus contactos verán tu apodo en color, incluso aquellos que no tienen msn plus !!
Y para tu mensaje personal solo tienes una solución, es la segunda con ·$ !
Ahí tienes, espero que con todo esto hayas logrado ;)
PD: Los códigos de colores están entre 0 y 68, creo
Besos a todos
¡Hola!
Esto es solo para decir que no solo los "·$" funcionan para poner tu apodo de MSN en color. También funcionan los "[c=][/c]".
Ejemplo ::
·$1 = Apodo en negro
[c=#000000]Tu apodo/c = Apodo en negro
Para el segundo método, no olvides el "[/c]" al final.
\!/ Para que vean los colores, deben tener Messenger Plus Live \!/
\!/ No ven los colores en el espacio donde escriben su mensaje personal \!/
\!/ Para verlos, agrégate a tus contactos \!/
Bueno, espero haber respondido a tus preguntas.
Esto es solo para decir que no solo los "·$" funcionan para poner tu apodo de MSN en color. También funcionan los "[c=][/c]".
Ejemplo ::
·$1 = Apodo en negro
[c=#000000]Tu apodo/c = Apodo en negro
Para el segundo método, no olvides el "[/c]" al final.
\!/ Para que vean los colores, deben tener Messenger Plus Live \!/
\!/ No ven los colores en el espacio donde escriben su mensaje personal \!/
\!/ Para verlos, agrégate a tus contactos \!/
Bueno, espero haber respondido a tus preguntas.
¡Hola!
Solo es para decir que no solo los "·$" funcionan para poner tu apodo de MSN en color. También funcionan los "[c=#]Tu Apodo[/c]".
Ejemplo ::
·$1 = Apodo en Negro
[c=#000000]Tu Apodo[/c] = Apodo en Negro
Para el segundo método, no te olvides del "[/c]" al final.
\!/ Para que veas los colores, necesitas tener Messenger Plus Live \!/
\!/ No verás los colores en el espacio donde escribes tu mensaje personal \!/
\!/ Para verlos, agrégate a tus contactos \!/
Eso es, espero haber respondido a tus preguntas.
Solo es para decir que no solo los "·$" funcionan para poner tu apodo de MSN en color. También funcionan los "[c=#]Tu Apodo[/c]".
Ejemplo ::
·$1 = Apodo en Negro
[c=#000000]Tu Apodo[/c] = Apodo en Negro
Para el segundo método, no te olvides del "[/c]" al final.
\!/ Para que veas los colores, necesitas tener Messenger Plus Live \!/
\!/ No verás los colores en el espacio donde escribes tu mensaje personal \!/
\!/ Para verlos, agrégate a tus contactos \!/
Eso es, espero haber respondido a tus preguntas.
Buenas noches Ben, ya has elegido qué método?
Si es el que tiene ·$ no veo cómo puedes hacer para que tu estado no esté en color, si no, la solución, pero no te garantizo que funcione, es elegir tu color (puedes ir a sitios para encontrar el código que le corresponde) y luego vas a Herramientas => Opciones => y después escribes [c=...] tu apodo [c/] (reemplaza los puntos por tu código de color ^^) y listo, creo que puede funcionar, pero no estoy seguro.
Besos a+
Si es el que tiene ·$ no veo cómo puedes hacer para que tu estado no esté en color, si no, la solución, pero no te garantizo que funcione, es elegir tu color (puedes ir a sitios para encontrar el código que le corresponde) y luego vas a Herramientas => Opciones => y después escribes [c=...] tu apodo [c/] (reemplaza los puntos por tu código de color ^^) y listo, creo que puede funcionar, pero no estoy seguro.
Besos a+
Hola Whynot, te propongo este sitio que está muy bien ... http://ww17.kidsclae.com/windows_live/windows_live_messenger/codes_couleur_wlm.html
ahí tienes
besitos y espero que te sirva
ahí tienes
besitos y espero que te sirva
esto es para saber cómo se hace para poner de color los pseudónimos en msn, gracias.
gracias por responder lo más rápido posible.
gracias por responder lo más rápido posible.
Hola, yo tengo WLM 9 y no puedo poner color en mi seudónimo, ¿alguien puede ayudarme por favor?
Gracias.
Gracias.
Me gustaría saber si conoces un sitio donde estén recopilados todos los códigos de colores de WLM+ (Windows Live Messenger Plus) del tipo [c=algo], porque me cuesta un poco hacer mi apodo de color cuando hay varios, así que lo hago aparte y luego lo copio. Si pudieras indicarme un sitio, sería genial.
¡Gracias!
¡Gracias!
Es simple, si quieres ver los pseudónimos de tus amigos en color, tienes que descargar Windows Live Plus! Messenger (escrito así).
Verás que es mucho mejor que Windows Live Messenger, puedes enviar sonidos... ¡Buena suerte!
Verás que es mucho mejor que Windows Live Messenger, puedes enviar sonidos... ¡Buena suerte!
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente