Windows XP de 32 y 16 bits
Resuelto
Hola,
Acabo de instalar un Xp Home Edition (CD original) en un nuevo HD de 160 gigas en mi Dell Dimension 1100/110B. (alureon.e dañó parcialmente mi anterior instalación de Windows)
Xp está en 32 bits (verificado en Dxdiag), pero no reconoce la tarjeta Ethernet integrada y parece tampoco reconocer la tarjeta de video integrada, ya que solo me ofrece la opción de visualización en 16 bits, lo mismo para el sonido (el administrador de dispositivos muestra ? para los tres). Sin embargo, si vuelvo a poner el antiguo HD de 80 gigas, los tres funcionan muy bien.
¿Alguna sugerencia?
¡Gracias! ;-)
Acabo de instalar un Xp Home Edition (CD original) en un nuevo HD de 160 gigas en mi Dell Dimension 1100/110B. (alureon.e dañó parcialmente mi anterior instalación de Windows)
Xp está en 32 bits (verificado en Dxdiag), pero no reconoce la tarjeta Ethernet integrada y parece tampoco reconocer la tarjeta de video integrada, ya que solo me ofrece la opción de visualización en 16 bits, lo mismo para el sonido (el administrador de dispositivos muestra ? para los tres). Sin embargo, si vuelvo a poner el antiguo HD de 80 gigas, los tres funcionan muy bien.
¿Alguna sugerencia?
¡Gracias! ;-)
2 respuestas
-
ModeradorHola,
En el administrador de dispositivos, haz clic derecho en "la tarjeta de red" > Propiedades > Detalles.
En el menú desplegable, selecciona: "Números de identificación del hardware"
Publica la información (serie de números y letras).
Copia solo la primera línea, es suficiente.-
Gracias flo88 y Destrio5
Estuve en otra computadora y descargué los controladores que creía necesitar en el sitio de Dell y los guardé en una memoria USB para luego instalarlos en la otra computadora. Funciona perfecto, pero todavía no entiendo por qué no estaban allí en la primera instalación. Pero bueno, no importa, ¡ya está solucionado!
Gracias
Didier
-