Problema de Roller Coaster Tycoon

Cerrado
¡Hola a todos!
Bueno, tengo el juego Roller Coaster Tycoon (versión 1), y lo he instalado.
Pero desafortunadamente, tengo un pequeño problema que espero que podáis ayudarme a resolver.

Primero, no puedo abrir las partidas guardadas !!!
Es muy molesto, porque una partida puede durar más de 24 horas !!!!
Por lo tanto hay que guardarlas.

Luego, tengo un segundo problema, cuando cierro el juego, me aparece el siguiente mensaje de error:

"Error Trapper"

Exception Raised - Access Violation

Error Location: Unknown.

Hago clic en OK.
Vaya, creo que el hecho de que no pueda guardar y este mensaje no están relacionados.

Tengo Windows XP, SP2, y tengo una amiga que también tiene este juego, y ella tiene EXACTAMENTE el mismo problema que yo.
Y cuando tenía Windows 98 en la época, instalé este juego en mi ordenador anterior, y funcionaba sin problemas en 98.

Espero que me digáis cómo resolver estos errores.
Gracias de antemano :D
Configuración: Windows XP (SP2)

54 respuestas

1. tenía el mismo problema. El problema se resolvió con este parche

http://www.clubic.com/patch-jeux-video-169-0-rollercoaster-tycoon.html#
    22
    1. Muchas gracias por tu enlace de parche, finalmente puedo cargar mis partidas =D
      0
  2. Sé que yo también me pasa, ¿sabes lo que hago en esos casos?

Para guardar es como tú haces, para el mensaje de error siempre es lo mismo, pero para retomar una parte yo puse un acceso directo a la carpeta donde están las copias de seguridad de rct (normalmente es: C:\programme files\hasbro interactive\roller coaster tycoon\savegame) después haces doble clic en la copia que quieres iniciar y si te aparece que el archivo no es reconocido, haces clic derecho sobre el archivo, propiedades, clic en se abre con... y eliges rct o Roller coaster tycoon, luego haces clic en OK y arrancas el archivo de guardado y tienes la parte guardada cargada con rct

si necesitas ayuda, respóndeme a la siguiente dirección: Romino_1997@hotmail.fr (en vez de la mayúscula de la “R” si no funciona)
    0
    1. Creo que no podemos instalar ese juego en XP. Porque es un juego antiguo y, o bien hay que descargarlo en 98, o hay que comprarlo.

Buena suerte =)
      0
      1. y bien creo que no he sido capaz de enviar mi pregunta así que la voy a volver a escribir para estar segura de que la envío.

mi amiga me dio su antiguo juego de Roller Coaster Tycoon 3 pero al darme el código se perdió ¿qué hago?
        0
        1. No puedes perderlo porque está impreso en la funda de la portada.
          0
      2. HOLA, A MI TAMBIÉN ME PASA LO MISMO, PERO TE PUEDO DECIR CÓMO HACERLO

VAS A LA WEB Y ESCRIBES: ROLLER COASTER TYCOON ERROR Y VERÁS QUE TE DARÁN INFORMACIÓN
        NOS VEMOS
        0
        1. ¿Cómo se hace para que las paredes o las puertas se abran en el momento en que llega el vagón?

MUCHAS GRACIAS, me encuentro en la competencia de roller coaster y me falta eso.
          0
          1. Por favor, ¿ayúdame a saber cómo quitar los árboles que están en el parque? Bloquean mis atracciones, además no logro cargar una parte guardada. Roller Coaster Tycoon 1
            0
            1. Claro, cuando digo crear un muro, quiero decir cómo hacer cambiar el color de las paredes coloniales y cómo crear muros de ladrillo que se puedan descargar. Gracias de antemano.
              0
              1. Hola, me gustaría saber cómo construir una pared, gracias de antemano.
                0
                1. Hola, me gustaría saber si es posible decirme cómo introducir una imagen en el juego.
                  GRACIAS.
                  0
                  1. Hola, tengo un pequeño problema: tengo Roller Coaster 1 y no consigo quitar los árboles para poder colocar atracciones. Por favor, ayúdenme, ¡no puedo hacerlo! ¡Gracias a todos!
                    0
                    1. yo también tengo el mismo problema y es un fastidio, y sobre todo cuando hacemos un buen parque
                      0
                      1. tengo el mismo problema y sé de dónde viene.
                        Es muy simple; si miras bien, está escrito en la caja:

Requisitos:
                        Windows 98/95

Entonces no está hecho para XP, en cambio el parche sirve para poner el juego en compatibilidad con 98/95 como si tu ordenador fuera Windows 98 o 95.
                        @+
                        1
                        1. Tengo un problema con RCT3... tengo el disco... lo descargo... etc... y cuando voy a abrir el juego aparece una ventana que dice: -> application: failed to create direct 3d device. this error has also been sent to debug.log -> ok <attempt to="" continue=""> cancel <exit> entonces hago ok aparece otra ventana: enviar el informe de error y lo hago y no pasa nada... no puedo jugar a RCT3! por favor ayúdenme. correo: leosantana@live.fr o leandro_santana169@hotmail.com. les recomiendo poros favor leosantana@live.fr</exit></attempt>
                          2
                          1. ou nosotros ponemos los códigos
                            0
                            1. Haces clic en una persona, vas a cambiarle el nombre, pero pones el código en lugar del nombre y ¡listo!
                              0
                          2. bonjour je viens d’avoir ce jeu lorsque je veux y jouer ça me affiche (runtime error) merci de m’aider
                            0
                            1. Me compré el juego, pero se cuelga y me aconsejan descargarlo, ya que no sería ilegal tener la versión original en mis manos… ¿o podría encontrar un sitio donde descargarlo?
                              0
                              1. compré rct
                                3 e lo instalé pero cuando intento jugar sale error directx9 no found y directx 9 ya lo tengo instalado ayúdenme por favor !!!!!
                                0
                                1. hola, tengo rct 3 y no puedo jugar, ayúdenme por favor
                                  0
                                  • 1
                                  • 2
                                  • 3