Problema de Roller Coaster Tycoon

Cerrado
*Tracy* Mensajes publicados 40 Estado Miembro -  
 fanjeu2 -
¡Hola a todos!
Bueno, tengo el juego Roller Coaster Tycoon (versión 1), y lo he instalado.
Pero desafortunadamente, tengo un pequeño problema que espero que podáis ayudarme a resolver.

Primero, no puedo abrir las partidas guardadas !!!
Es muy molesto, porque una partida puede durar más de 24 horas !!!!
Por lo tanto hay que guardarlas.

Luego, tengo un segundo problema, cuando cierro el juego, me aparece el siguiente mensaje de error:

"Error Trapper"

Exception Raised - Access Violation

Error Location: Unknown.

Hago clic en OK.
Vaya, creo que el hecho de que no pueda guardar y este mensaje no están relacionados.

Tengo Windows XP, SP2, y tengo una amiga que también tiene este juego, y ella tiene EXACTAMENTE el mismo problema que yo.
Y cuando tenía Windows 98 en la época, instalé este juego en mi ordenador anterior, y funcionaba sin problemas en 98.

Espero que me digáis cómo resolver estos errores.
Gracias de antemano :D
Configuración: Windows XP (SP2)

54 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
Zandes

tenía el mismo problema. El problema se resolvió con este parche

http://www.clubic.com/patch-jeux-video-169-0-rollercoaster-tycoon.html#
22
Doudou du 91 Mensajes publicados 26 Estado Miembro 8

Muchas gracias por tu enlace de parche, finalmente puedo cargar mis partidas =D
0
bamby114

Hola,
me gustaría saber si existe un parche para Roller Coaster Tycoon (versión 1) para Windows Vista?? gracias por su ayuda!!!
7
Reichling thomas

Tienes que ir a otro archivo al que puedas acceder fácilmente, como: mis juegos; mi escritorio ......

adiós THOMAS
4
mina99

hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, a la única diferencia de que los parches no funcionan, no sé qué hacer... ¿alguien tiene alguna idea?
3
troll4ever

tú tienes el mismo problema que bamby114... al menos eso pienso... yo intento instalar mi viejo roller coaster tycoon (versión 1) en mi ordenador con Windows Vista
y durante la instalación mi ordenador se niega a instalar csg1.dat
me aparece el siguiente mensaje: Función MS-DOS no válida.
csg1.dat
Tipo: Dat
Tamaño: 22.0 MB
Fecha de modificación: 1991-05-29 04:08

repetir ignorar cancelar

si hago repetir, me aparece de nuevo el mismo mensaje pasados 10 segundos
si hago ignorar, aparece un mensaje de error que dice: setup failure: a file or files could not be copied. hago clic en OK y vuelvo a la página de instalación
si hago cancelar, me ocurre lo mismo que si hubiera hecho ignorar...

¿un ángel podría ayudarme con mi problema, por favor?
3
molly

hola tracy
tengo el mismo problema que tú y veo que encontraste el sitio que hacía falta para la ruta, ¿puedes decirme cuál es porque no lo encuentro? gracias por responderme
2
butin

hola, ¿cómo pudieron conseguirlo si yo no sé cómo conseguirlo?

cordialmente
2
leokiller

Tengo un problema con RCT3... tengo el disco... lo descargo... etc... y cuando voy a abrir el juego aparece una ventana que dice: -> application: failed to create direct 3d device. this error has also been sent to debug.log -> ok <attempt to="" continue=""> cancel <exit> entonces hago ok aparece otra ventana: enviar el informe de error y lo hago y no pasa nada... no puedo jugar a RCT3! por favor ayúdenme. correo: leosantana@live.fr o leandro_santana169@hotmail.com. les recomiendo poros favor leosantana@live.fr</exit></attempt>
2
doudousangel

¡Hola Tracy!
De hecho, solo tienes que descargar un parche.
Haz una búsqueda en Google poniendo "patch roller coaster" y mira qué parche necesitas, descárgalo y haz clic en ejecutar.. ¡creo que esto solucionará tu problema!
1
spidervince

Tengo un problema: descargué el parche, pero aún no puedo guardar ni abrir una partida. guarda respuesta rápida por favor.
0
*Tracy* Mensajes publicados 40 Estado Miembro 4

¡Muchas gracias!
Gracias a ti, he logrado resolver mi problema y ahora puedo guardar mis partidas.
¡Gracias de nuevo!
1
marcula

Hola
quería saber dónde encontraste el parche
0
lapinvolant Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Bonjour à tous j'ai un pb avec roler coaster ticoon 3 une fois installé je lance le jeu et il medit qu'il ne trouve pas directx9 apres j'ai le fameux message envoyer rapport ou debogage que faire car le directx est bien installé ? ha oui j'oubliais j'ai windows xp pro une carte radeon 9600
1
guigui

Tengo RCT y me surgió una pregunta: ¿por qué el primer visitante que vemos lleva el número 3?
¿dónde están los visitantes 1 y 2?

sssssssssssssssssssssvvvvvvvvvvvvvvvvpppppppppppppp
responde rápido graciasiiiiiiiii
1
Céline

Hola, tengo un problema diferente, no logro lanzar el juego en absoluto, cuando hago clic en el ejecutable me aparece "Sorry, not supported on windows NT". Estoy en Windows XP, y cuando era más joven jugaba a este juego en Windows 98. Ninguno de los parches que he descargado ha podido resolver mi problema. ¿Alguien puede ayudarme??

¡Por favor!!!

Céline.
1
kikui

alguien puede ayudarme tengo el mismo fallo que tracy pero los parches no funcionan.¡Ayúdame por favor!
1
amine

hola por favor yo también tengo el mismo problema me gustaría que me ayudaras, he probado las rutas pero me dicen no hay idioma o no sé ayudarme por favor
0
splinter4

Hola a todos, espero que puedan ayudarme. Entonces he perdido el código de instalación de Roller Coaster Tycoon 3. ¿el 3? ¿alguien podría dármelo? por favor ayúdenme sería genial.
gracias de antemano
1
morganduvar

Hola, mira, tengo una clave para RollerCoaster 3, así que entrégamela en morganduvar@hotmail.fr y luego te la paso, ¿quieres? vaya, nos vemos en la próxima, adiós +++
0
didyetdada > morganduvar

hola, he perdido el código de la clave para Roller Tycoon 3 y he visto que tú lo tenías, ¿sería posible que me lo dieras? además he comprado discos adicionales y mientras no instale la versión original no funciona. ¡Gracias infinitamente!
0
grandgalop62

bonjour j'ai le code de installation de rct3 la voici:RLDW-LZSC-4823-B7U4-T2MF-j997
0
tenkaichi2

hola,

tengo un problema porque no puedo abrir mis
coaster tycoon 1. ¿Qué hacer?
1
Doudou du 91 Mensajes publicados 26 Estado Miembro 8

¿Cómo es que no puedes abrir RollerCoaster Tycoon 1?

¿Los archivos de guardado?
0
jo > Doudou du 91 Mensajes publicados 26 Estado Miembro

hola, después de guardar nuestra partida hago clic en cerrar y me piden escoger un programa para abrirlo, entonces elijo roller coaster.el juego se abre pero no mi patria.
Ayúdame por favor.

Jonathan
0
mintar

Tengo XP y cuando inicio RollerCoaster Tycoon dice: RCT.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse, bla bla bla... he intentado en 2 computadoras
POR FAVOR RESPONDA!
1
knezesoft

tengo el mismo problema y sé de dónde viene.
Es muy simple; si miras bien, está escrito en la caja:

Requisitos:
Windows 98/95

Entonces no está hecho para XP, en cambio el parche sirve para poner el juego en compatibilidad con 98/95 como si tu ordenador fuera Windows 98 o 95.
@+
1
Seb

Tengo el mismo problema, miré los parches pero no sé cuál tomar. Probé con rct patch.exe pero no funciona. cuando estoy en el juego y quiero descargar una partida guardada cierro el juego.
No sé qué más hacer
Seb
0
edvin78 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro

Jajaja, es verdad, porque la primera versión es como decirlo?
Heu anticuada ...

:)
0
pierro

no te decepcionará rct3 !!!!!!
¡super juego!!!!!!!!!!
mucho mejor que el 1 y el 2 !!!!!!!!!!
gráficos excelentes!!!!!!!!!!!!!

sensación fuerte garantizada!!!!!!!!!!! escalofríos con la cámara!!!!!!!!!

vuelvo a las @+
0
  • 1
  • 2
  • 3