Zoo Tycoon 2 DS
morganou411
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
oui83 -
oui83 -
Hola, me gustaría saber en el juego Zoo Tycoon 2 en DS, cómo hacer un espectáculo de delfines. Ya tengo los delfines, el cuidador y la financiación, pero no puedo iniciar el espectáculo. Todo el mundo dice hacer clic en el ícono de delfines y entrar en modo cuidador y hacer clic en “espectáculo de delfines”, pero no veo todo eso. Si alguien sabe, me gustaría que me respondiera. Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
8 respuestas
ya que necesitas crear un recinto para delfines, luego compras uno o varios delfines, financias un programa para poder comprar una tribuna, una vez que has comprado la tribuna la colocas justo al borde del recinto y finalmente haces clic en uno de los delfines, haces clic en la imagen del delfín y, en la esquina superior izquierda, hay una pequeña casilla con un delfín de pie; haces clic allí y ya puedes hacer un espectáculo de delfines.
Para los espectáculos de delfines es simple: hay que comprar tribunas y acercarlas lo máximo posible al recinto de delfines y luego vamos en modo cuidador y en la esquina superior izquierda hay algo que aparece; haces clic allí y ya está, pero no es muy bueno el espectáculo de delfines porque no haces nada, solo mirar y luego esperar (funciona solo con delfines adultos). Gracias por su comprensión.
Hola,
No encuentro el recinto adecuado para colocar los delfines.
¿Podrías ayudarme?
Gracias de antemano.
No encuentro el recinto adecuado para colocar los delfines.
¿Podrías ayudarme?
Gracias de antemano.
Hola,
¿Cómo se llega al centro de especies amenazadas? He liberado a mis 20 animales en la naturaleza pero no encuentro el centro!!!
Gracias de antemano ; )
¿Cómo se llega al centro de especies amenazadas? He liberado a mis 20 animales en la naturaleza pero no encuentro el centro!!!
Gracias de antemano ; )
para obtener al especialista marino hay que tener 3 estrellas o más y después se desbloqueará.
¿qué significa tener el nivel 4 en las 4 categorías? yo tengo todas las estrellas, es decir 7. pero no logro hacer el espectáculo de delfines, no entiendo por qué.
¿qué significa tener el nivel 4 en las 4 categorías? yo tengo todas las estrellas, es decir 7. pero no logro hacer el espectáculo de delfines, no entiendo por qué.
salut, j’ai Zoo Tycoon 2 sur DS, mais j’ai les 7 étoiles maximum et plein de trucs que je n’arrive pas à débloquer à cause du manque de popularité. comment faire pour les débloquer ? merci d’avance
Bonjour,
Para desbloquear hay que seleccionar el primer icono en la esquina superior izquierda (en la barra) $
Luego vas al icono de Poción.
Seleccionas la pestaña que necesitas (Animales, Edificios, ...), luego haces clic en el objeto o animal a desbloquear.
Después hay que hacer clic en las flechas amarillas que suben o bajan el precio.
Hace falta que el precio sea igual a 20 veces el número de días.
Buena suerte.
Para desbloquear hay que seleccionar el primer icono en la esquina superior izquierda (en la barra) $
Luego vas al icono de Poción.
Seleccionas la pestaña que necesitas (Animales, Edificios, ...), luego haces clic en el objeto o animal a desbloquear.
Después hay que hacer clic en las flechas amarillas que suben o bajan el precio.
Hace falta que el precio sea igual a 20 veces el número de días.
Buena suerte.
Seguí tus consejos y no encuentro nada