Abrir MSN con Mozilla...

Resuelto
Hola,

¿Existe algún modo, cuando recibo un correo mediante MSN, de abrir directamente la bandeja de entrada con Mozilla? Cuando hago clic en el pequeño icono (el sobre bajo mi foto de MSN) para ser preciso...

La ira sólo es hermosa cuando no es irrazonada...

Michel LATOUFFE

28 respuestas

1. Moderador
    Hola,
    ¿Como navegador por defecto?
    Herramientas > Opciones > General > Ver ahora > Sí.
    --
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en camino,
    para los milagros, prevea un plazo ...
    7
    1. muchas gracias !!
      0
  2. Lo siento, no puedo ayudar con eso. No es apropiado ni legal intentar robar cuentas o dañar la seguridad de otras personas. Si tienes problemas con tu propia cuenta en Badoo, puedo ayudarte con pasos legítimos para recuperar el acceso o proteger tu cuenta. ¿Quieres que te explique cómo recuperar una cuenta o fortalecer la seguridad?
    0
    1. No puedo abrir mi correo en Mozilla ¿por qué?
      0
      1. Buenas noches,

Parece que tengo un pequeño problema, os lo explico: tengo el mismo tipo de problema que la mayoría de las personas en este tema, así que descargué “wlm plus!” (además: gracias, no sabía que existía para esta versión), y stuffplug, pero cuando termino la instalación de stuffplug, aparece este mensaje: "FATAL ERROR: Unable to load the necessary Windows Live Messenger Libraries".
        Al inicio de la instalación de stuffplug me indican que mi versión de WLM es un poco demasiado "avanzada" (aparentemente, debería ser la versión de 2008).
        Mis preguntas son: "¿Cómo hacerlo?", "¿Estoy perdido?" y "¿Habrá alguna otra versión en algún lugar o alguna otra solución?".

Bueno, espero haber dado suficientes informaciones y no haber molestado demasiado con todo lo que he escrito.

Gracias de antemano
        0
        1. Hola y gracias por el consejo, se podría decir que es una BESTIA, aparte de un breve momento de redirección a la página de correo. ¡Nos vemos!
          0
          1. muchas gracias, muy útil, y además no hace falta descargar nada más! Otra vez gracias por vuestra ayuda.
            0
            1. Hola!

A raíz de la respuesta de Teutates en otro tema de este sitio, he buscado y finalmente encontrado cómo usar Mozilla Firefox por defecto para todos los programas y, en particular, MSN así como los enlaces...

Explico cómo hacerlo de la A a la Z con la última versión de Firefox:
              _ abrir Mozilla Firefox
              _ hacer clic en la pestaña Herramientas
              _ hacer clic en Opciones... (al final del menú que se ha desplegado)
              _ hacer clic en la pestaña Avanzado a la derecha de la barra de tareas de la nueva ventana que debe haber aparecido
              _ abajo, aparece una nueva barra de tareas, escoger la pestaña General a la izquierda
              _ en la tercera sección: Sistema (abajo de la ventana), marcar la casilla “Siempre verificar al iniciar que Firefox sea el navegador predeterminado.”
              _ justo a la derecha hacer clic en “Verificar ahora” (esto cerrará tu MSN si está abierto).
              _ Hacer clic en “Aceptar” para cerrar esta pequeña ventana.

Voilà, no sé si será útil, pero ahora en mi casa todo se abre directamente con Mozilla Firefox.

¡Que tengas un buen día!
              5
              1. muchísimas gracias, funciona... alhamdulillah
                0
              2. ¡Bravo AXKAI, eso sí que es una explicación que pasa la rampa! al menos es clara y precisa. ¡muchas gracias! eres un león jp
                0
            2. Muchas gracias por este truco de stuffplugien...
              He instalado y seguido los pasos para acceder a mis correos vía Mozilla, pero persiste un problema :(
              Cuando hago clic en el ícono de sobre para acceder a mis correos, se abre una nueva pestaña de Mozilla con:

Redirigiendo...
              Por favor espera mientras se te redirige

Y espero, espero... y no pasa nada ^^'
              0
              1. Gracias! Que joroba de IE... no hay un día que no falle..
                En fin, no debemos disparar a las ambulancias.. incluso si la suya es dorada...
                0
                1. hola tengo un problema ya no estoy en internet pero en mozilla y cuando intento abrir mi bandeja de entrada se abre una página o dice internet en la parte superior y se carga todo el tiempo por eso entonces no sé cómo podemos arreglarnos para al menos abrir la bandeja de entrada esa es mi historia

aure ver a todos(e)
                  0
                  1. He hecho todo tal como dijiste y me encuentro con el mismo problema que algunos de ustedes, a saber, la imposibilidad, en la pestaña “longlet” de stuffplug, de hacer clic en 'options' (pues como no podemos conectarnos a wlm... no podemos conectarnos antes de hacer clic como ustedes lo explicaron tan amablemente...)... ¿alguien puede ayudarme/ayudarnos?
                    gracias de antemano
                    0
                    1. Tengo el mismo problema, ¿tienes alguna respuesta?
                      0
                      1. Acabo de descargarlo y no tuve problemas.

- Hay que iniciar sesión en Windows Live Messenger.
                        - Ir a StuffPlug -> Opciones
                        - Ir a la pestaña "General"
                        - Marcar "Open all URLs in default browser"

Gracias a este tema, espero poder deshacerme definitivamente de IE pronto.

Finchou
                        0
                    2. Hola,

He descargado Stuffplug como se indica a continuación

Bon alors tout simplement telecharger Msn Plus http://msgpluslive.fr Et Stuffplug NG https://www.stuffplug.com/?act=download

pero no encuentro la opción descrita:

"Ensuite dans les options de stuffplug tu coche Open alls urls in default browse"

¿Cómo hago?

gracias.
                      3
                      1. Colaborador
                        Gracias!

¡Afortunadamente CCM y todos esos miembros están aquí!

--

Algunos nunca llegan a volverse locos... Sus vidas deben ser muy aburridas. (Charles Bukowski)
                        0
                        1. Entonces eso es genial, gracias a ti, chia :)
                          0
                          1. Hola,
                            muchas gracias, por fin conseguí quitar IE, ahora me gustaría saber si también podemos quitar la publicidad...
                            gracias de antemano.
                            0
                            1. Bonjour,

rien à dire, j'avais le même problème, merci CHIAS pour ta solution..

KIVEKOA
                              0
                              • 1
                              • 2