Abrir MSN con Mozilla...

Resuelto
Usuario anónimo -  
 jpgypsys -
Hola,

¿Existe algún modo, cuando recibo un correo mediante MSN, de abrir directamente la bandeja de entrada con Mozilla? Cuando hago clic en el pequeño icono (el sobre bajo mi foto de MSN) para ser preciso...

La ira sólo es hermosa cuando no es irrazonada...

Michel LATOUFFE

28 respuestas

• 1
  • 2
  1. Yoan Mensajes publicados 11905 Estado Moderador 2 356

Hola,
    ¿Como navegador por defecto?
    Herramientas > Opciones > General > Ver ahora > Sí.
    --
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en camino,
    para los milagros, prevea un plazo ...
    7
    1. powpow

muchas gracias !!
      0
  2. Axkai Mensajes publicados 5 Estado Miembro 5

Hola!

A raíz de la respuesta de Teutates en otro tema de este sitio, he buscado y finalmente encontrado cómo usar Mozilla Firefox por defecto para todos los programas y, en particular, MSN así como los enlaces...

Explico cómo hacerlo de la A a la Z con la última versión de Firefox:
    _ abrir Mozilla Firefox
    _ hacer clic en la pestaña Herramientas
    _ hacer clic en Opciones... (al final del menú que se ha desplegado)
    _ hacer clic en la pestaña Avanzado a la derecha de la barra de tareas de la nueva ventana que debe haber aparecido
    _ abajo, aparece una nueva barra de tareas, escoger la pestaña General a la izquierda
    _ en la tercera sección: Sistema (abajo de la ventana), marcar la casilla “Siempre verificar al iniciar que Firefox sea el navegador predeterminado.”
    _ justo a la derecha hacer clic en “Verificar ahora” (esto cerrará tu MSN si está abierto).
    _ Hacer clic en “Aceptar” para cerrar esta pequeña ventana.

Voilà, no sé si será útil, pero ahora en mi casa todo se abre directamente con Mozilla Firefox.

¡Que tengas un buen día!
    5
    1. pepsnet1

muchísimas gracias, funciona... alhamdulillah
      0
    2. jpgypsys

¡Bravo AXKAI, eso sí que es una explicación que pasa la rampa! al menos es clara y precisa. ¡muchas gracias! eres un león jp
      0
  3. chia

Por supuesto que se puede hacer con Windows Live Messenger y es muy práctico; ya está harto de las soflamas de seguridad de Microsoft, debería ser todo el sistema, ¡todos a Linux!

Bien, simplemente descarga Msn Plus
    http://msgpluslive.fr

Y Stuffplug NG
    https://www.stuffplug.com/?act=download

Luego, en las opciones de Stuffplug, marca Open all URLs in default browser y pon Mozilla como navegador por defecto, y ya está, funciona; IE no nos hará falta...

Configuración: Windows XP Firefox 1.0.7
    3
    1. maddox2b Mensajes publicados 4 Estado Miembro

gracias por ese enlace, me fue muy útil
      pero durante la instalación un mensaje de Antivirus me avisó de un intento de intrusión de un troyano: 'TR/Dldr.Swizzor.Gen [TR/Dldr.Swizzor.Gen]'.

¿es un ataque real o es un componente del programa que instalé?

gracias de antemano
      en espera de su respuesta
      0
    2. xkotik

Impec... Gracias.
      0
    3. red

hola. tengo el mismo problema hice lo que diste pero no sé cómo hacer las opciones de stuff plug
      0
    4. hechampoix Mensajes publicados 74 Estado Miembro

Franchement, tu gères la fougère.
      0
  4. ladyfrenchy

Hola,

He descargado Stuffplug como se indica a continuación

Bon alors tout simplement telecharger Msn Plus http://msgpluslive.fr Et Stuffplug NG https://www.stuffplug.com/?act=download

pero no encuentro la opción descrita:

"Ensuite dans les options de stuffplug tu coche Open alls urls in default browse"

¿Cómo hago?

gracias.
    3
  5. M@rgot Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

hola mi programa IE es demasiado antiguo (IE6.0) para descargar msn 7 pero tengo Mozilla firefox... ¿puedo descargar msn a través de Mozilla?
    2
  6. Michel LATOUFFE Mensajes publicados 5096 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   918

No, en realidad está bien, es solo que soy tonto, MSN nunca podrá

jamás aceptar Mozilla en lugar de explorar por defecto...

Perdón por la molestia...

--La ira solo es bella cuando no es irrazonada...
    Michel LATOUFFE
    1
  7. Michel LATOUFFE Mensajes publicados 5096 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   918

@@ SALUT @@

Oui merci pour vos contrib mais bon plutôt que de bugger mon moz je

vais continuer comme je fais regarder mes mails msn avec explorer et y

repondre avec moz. ;)
    --La colère n'est belle que lorsqu'elle n'est pas irraisonnée...
    Michel LATOUFFE
    1
  8. Yoan Mensajes publicados 11905 Estado Moderador 2 356

MSN nunca podrá aceptar Mozilla en lugar de Explorer por defecto
    Ah sí, es muy probable. Y ahí levantamos los brazos bien alto para agradecer a Microsoft....
    --
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso,
    para los milagros, prevea un plazo ...
    0
    1. Luciliu66

Buenas noches Yoan, no estoy de acuerdo contigo. Recientemente desinstalé por completo IE de mi ordenador y instalé Mozilla. Tenía efectivamente problemas de conexión con msn y luego seguí los consejos de chias descargando Messenger Plus y StuffPlug (aunque no sé muy bien para qué sirve este último). Por fin pude volver a conectarme a msn, ¡aunque ya no tengo Internet Explorer! y funciona!!
      gracias a chias por sus trucos.
      0
  9. lami20j Mensajes publicados 21506 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   3 571

Hola,

envíe un mensaje a MSN planteando esta pregunta sobre Firefox y me respondieron diciéndome que no es de su competencia.
    0
    1. Yoan Mensajes publicados 11905 Estado Moderador 2 356

y me respondieron diciéndome que no es de su competencia.
      ¡Ah! ¡Qué buena es esa!
      ¡Qué no se puede oír! Habría que haberles preguntado qué hacían allí entonces (Sin mala intención, es su trabajo :D).
      --
      Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso,
      para los milagros, hay que prever un plazo ...
      0
  10. florian

¡Ayuda! instalé Mozilla Firefox y desde hace algún tiempo ya no puedo acceder a mis páginas seguras (MSN, banco). ¿Qué hago? ¿alguien puede ayudarme? sería muy amable de su parte ;)
    0
  11. KIVEKOA

Bonjour,

rien à dire, j'avais le même problème, merci CHIAS pour ta solution..

KIVEKOA
    0
  12. didi

Hola,
    muchas gracias, por fin conseguí quitar IE, ahora me gustaría saber si también podemos quitar la publicidad...
    gracias de antemano.
    0
  13. Usuario anónimo

Entonces eso es genial, gracias a ti, chia :)
    0
  14. diname Mensajes publicados 2318 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   489

Gracias!

¡Afortunadamente CCM y todos esos miembros están aquí!

--

Algunos nunca llegan a volverse locos... Sus vidas deben ser muy aburridas. (Charles Bukowski)
    0
  15. zaza

Tengo el mismo problema, ¿tienes alguna respuesta?
    0
    1. Finchou

Acabo de descargarlo y no tuve problemas.

- Hay que iniciar sesión en Windows Live Messenger.
      - Ir a StuffPlug -> Opciones
      - Ir a la pestaña "General"
      - Marcar "Open all URLs in default browser"

Gracias a este tema, espero poder deshacerme definitivamente de IE pronto.

Finchou
      0
  16. manu

He hecho todo tal como dijiste y me encuentro con el mismo problema que algunos de ustedes, a saber, la imposibilidad, en la pestaña “longlet” de stuffplug, de hacer clic en 'options' (pues como no podemos conectarnos a wlm... no podemos conectarnos antes de hacer clic como ustedes lo explicaron tan amablemente...)... ¿alguien puede ayudarme/ayudarnos?
    gracias de antemano
    0
  17. oc

hola tengo un problema ya no estoy en internet pero en mozilla y cuando intento abrir mi bandeja de entrada se abre una página o dice internet en la parte superior y se carga todo el tiempo por eso entonces no sé cómo podemos arreglarnos para al menos abrir la bandeja de entrada esa es mi historia

aure ver a todos(e)
    0
  • 1
  • 2