¿Cómo eliminar mi apodo de MSN?
Resuelto
zert
-
Lulu -
Lulu -
Hola, ¿cómo puedo eliminar mi apodo (seudónimo) en MSN? Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
40 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hacerse invisible en msn messenger
Eliminar el apodo de msn messenger para que tus contactos no lo vean.
Generalmente, tus contactos ven en su lista de contactos tu apodo acompañado de un pequeño hombre verde si estás conectado y de un hombre rojo si estás desconectado.
Ahora aprenderemos a no mostrar el apodo. Es decir, tu contacto solo verá el hombre verde o rojo dependiendo de si estás conectado o no, pero no verá tu apodo.
Así es cómo proceder:
Vas a "Herramientas"
Luego en "Opciones"
En la pestaña "Personal" en el campo "Mi apodo", manteniendo presionada la tecla "Alt", escribes el número 0160
Validas con "Ok"
¡Listo! Ahora tienes un perfil sin apodo. Cuando te conectes, tus contactos solo verán el hombre de msn messenger
También eliminemos la dirección de correo electrónico que es visible para tus contactos
Cuando tu contacto abre la ventana destinada a chatear contigo en msn messenger, puede ver tu dirección de correo electrónico en la parte superior.
De la misma manera que el apodo, tienes la posibilidad de ocultar la dirección y evitar que se vea en la ventana.
Así es cómo proceder:
Cuando hayas eliminado tu apodo, habrás conseguido un campo de apodo vacío con un espacio.
Selecciona ese espacio vacío y haz "copiar" y luego "pegar" muchas, muchas veces hasta que te canses
@ toda
- 1
- 2
Siguiente