PL7 07
Hola,
Soy un joven TÉCNICO EN ELECTRICIDAD en prácticas en una empresa local. Mi problema es que debo programar un autómata nano, pero no tengo el software de programación, así que ruego a cualquier persona que lo posea o que conozca un sitio de descarga gratuita del PL7 07 que me lo comunique o me lo transfiera a mi correo, que es: xxxxxxxx@yahoo.fr
Gracias de antemano y que Dios los bendiga y los proteja.Configuración: Windows 7
Firefox 3.5.5
Soy un joven TÉCNICO EN ELECTRICIDAD en prácticas en una empresa local. Mi problema es que debo programar un autómata nano, pero no tengo el software de programación, así que ruego a cualquier persona que lo posea o que conozca un sitio de descarga gratuita del PL7 07 que me lo comunique o me lo transfiera a mi correo, que es: xxxxxxxx@yahoo.fr
Gracias de antemano y que Dios los bendiga y los proteja.Configuración: Windows 7
Firefox 3.5.5
2 respuestas
-
Hola,
Tengo un autómata TSX Nano 07 y necesito el software PL7-07 para comunicarme con él, pero no puedo encontrarlo.
Me puse en contacto con Schneider Electric, pero me dijeron que el software era demasiado antiguo y que, por lo tanto, habían dejado de distribuirlo.
Sé que el software se ofrecía gratuitamente en el sitio http://www.mei-msma.org/index_fichiers/automatisme/auto_fichiers/Page401.htm, pero, lamentablemente, ese sitio ha cerrado.
Si alguien pudiera ayudarme, sería realmente genial porque estoy en un aprieto. ¡Gracias de antemano!